¿Cómo ver RTS Deux en directo?

Georges3009 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
URGENTE: Hola a todos, estoy preocupado porque me gustaría ver los partidos de la copa del mundo en RTS Deux ya que no tengo BeIN Sport.

He descargado Captvty, pero no puedo ver RTS Deux porque cuando hago clic, me lanza VLC pero me muestra este mensaje:

¿O alguien tendría un buen enlace para descargar ZedTV? Porque he encontrado algunos, pero mi antivirus detecta una amenaza cada vez y por lo tanto cancela la descarga.

¡Gracias, ayúdenme! ;)

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola, ¿dónde estás? Porque varias cadenas nacionales transmiten los partidos por Internet. Tal vez debas probar en los sitios de esas cadenas.
    13
    1. Gil

SSR-SRG tiene los derechos de la Copa del Mundo 2014, a través de internet, TNT y satélite, solo para el territorio suizo.

En Francia puedes suscribirte a Bein Sport Connect o usar una parabólica en Astra 1, gratuito Das Erste o ZDF:

https://forums.commentcamarche.net/forum/s/satellite-230/coupe+monde

Otra solución gratuita, la TNT, suiza, alemana, belga o inglesa... solo para los que viven cerca de la frontera con antena de rascacielos hacia el país vecino.
      0