Teclado Mac en una máquina virtual VMWare Fusion

Cerrado
Fanou600 -  
MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro -
Hola
Acabo de instalar una máquina virtual (Windows 7) con VMware Fusion en mi Mac y todo salió bien.
El problema es que mi teclado con cable no funciona bien... el teclado numérico no funciona y cuando escribo la "a" aparece una "q".... y no puedo encontrar el "@"...
Me dicen que estoy en "qwerty", pero ¿cómo cambiarlo?
En los parámetros de VMware hay: Mapeo de teclas, pero no sé cómo configurarlo....
Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

1. MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro 1 630

Hola,
    No es VMWare quien gestiona las opciones regionales de tu VM, sino el sistema operativo de tu VM.
    En tu Windows 7, ve al Panel de control, Reloj, idioma y región, Cambiar teclados y otros métodos de entrada.
    Haz clic en Cambiar teclados.
    Si tienes el inglés y el francés, elimina el inglés. Si solo tienes el inglés, añade el francés y luego elimina el inglés.
    0
  2. fanouu600

Hola y gracias por tu respuesta que acabo de implementar........
    La A funciona pero es imposible escribir números del teclado numérico y cuando presiono "arroba" me sale un pequeño número 2.
    0
  3. MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro 1 630

Puede que sea solo la ubicación de las teclas del teclado Apple que no sea "estándar".
    Puedes comparar tus teclas con las de un teclado clásico mostrando el teclado en pantalla en Windows. Inicio / Accesorios / Opciones de accesibilidad / Teclado en pantalla.
    0