Pérdida de contraseña del servidor FTP FREE

Resuelto
jlbonacchi Mensajes publicados 65 Estado Miembro -  
jlbonacchi Mensajes publicados 65 Estado Miembro -
Hola,
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña para acceder a mi servidor FTP de FREE?
Atentamente

4 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

¿Es para la contraseña ftp de las páginas personales?

Cuando estés conectado en free.fr con tu cuenta que corresponde a tu suscripción (con el número de teléfono), vas a "mi suscripción" / "gestionar mis correos free".

En la parte superior tienes "contraseña olvidada", eso te enviará la(s) contraseña(s) correspondiente(s) a tus cuentas de correo.

Vas de nuevo a free.fr, pero ahora inicias sesión con tu cuenta de correo y una vez conectado vas a "gestión de páginas personales" / "Personaliza la contraseña ftp".

Un saludo

        Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    4
  2. jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Así que solo tienes una cuenta de correo vinculada a tu suscripción.

No debes conectarte a la mensajería con la cuenta de correo, sino iniciar sesión desde esta página: mi cuenta con la cuenta de correo.

Y entonces tendrás una página como esta:

        Un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.
    1
  3. jlbonacchi Mensajes publicados 65 Estado Miembro 1

Ante todo, gracias por tu respuesta tan rápida.

Para responder a:
    "Arriba tienes "¿Olvidaste tu contraseña?", eso te enviará la/s contraseña/s correspondiente/s a tus cuentas de correo.
    Aquí está la respuesta: No tienes cuentas de correo electrónico adicionales.

Cuando entro en mi correo Zimbra, no encuentro: "gestión de páginas personales"

Lo siento, pero no funciona
    Atentamente.
    0
  4. jlbonacchi Mensajes publicados 65 Estado Miembro 1

Super, funciona, eres un campeón, muchas gracias
    Buenas noches
    Cordialmente
    0