Acceso a la BIOS Asus x301A

Resuelto
thomas2802 Mensajes publicados 485 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
thomas2802 Mensajes publicados 485 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría poder acceder a la BIOS de mi ordenador Asus X301A, porque en mi portátil que tiene Windows 8.1, ya no tengo acceso a los parámetros del PC ni siquiera a la restauración en modo "actualización" que permite devolver la imagen original de Windows.

http://supportforasus.iyogi.com/boot-menu.html
En este sitio web, se indica que hay que pulsar F8 al arrancar, pero no hay forma de hacerlo.

¿Alguien tendría una solución para mi problema?

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

Prueba las otras teclas: escape, supr, ... Prueba todas las funciones y verifica para qué sirven, debes tener una tecla que está asignada al BIOS pero que no está indicada como se dice en el sitio.
    0
    1. thomas2802 Mensajes publicados 485 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   83

Gracias, pero ya he intentado múltiples combinaciones de teclas, ya sea la tecla de escape, suprimir, fn, todas las teclas F

No sé qué más hacer sabiendo que tengo la copia de seguridad de mi computadora en una memoria USB, pero mientras no tenga acceso a la BIOS no puedo arrancar desde la memoria USB y, dado que no puedo acceder a la actualización del PC, no puedo hacer nada.

¿Alguien tendría una línea de comando en "Ejecutar" para no tener que usar "Configuración del PC" para actualizar mi PC?

Gracias de antemano
      0
    2. Usuario anónimo

Claro. Hay una tecla que debe ser asignada y que te permite acceder a las opciones del dispositivo de arranque y elegir desde qué quieres iniciar. Una cosa que me sorprende: ¿puedes acceder a tu PC, a Windows, pero no al BIOS? Puedes insertar tu memoria USB en ese momento y arrancar el programa como otro.
      0
    3. thomas2802 Mensajes publicados 485 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   83

Oui, tengo acceso a mi computadora, al escritorio de Windows y puedo iniciar todos mis programas habituales, excepto los ajustes de PC que aparecen solo un segundo y después no funcionan.

He insertado mi USB de restauración, pero cuando voy a iniciarla, no es un programa habitual que se pueda ejecutar, son solo archivos especiales (en realidad no hay un setup ni un programa automático). ¿Qué puedo hacer para que mi computadora arranque desde esta USB?

Gracias.
      0
    4. Perfil bloqueado

Hola, si es posible encender el PC, también es posible acceder a la BIOS. Pero, el arranque es desencadenado por el disco duro fijo (Hard Disk Drive) en prioridad. Por lo tanto, si está dañado, es necesario reemplazar esta prioridad (Boot Drive Order) por un arranque desde un dispositivo extraíble (Removable Device) como una memoria USB. Cambia el orden con las teclas F5/F6 en la BIOS.
      0
    5. Usuario anónimo

¿Estás seguro de que no hay un .exe? Puedes intentar: en la barra de encanto/configuración, haz clic en el botón para apagar y mantén presionada la tecla "Shift" mientras haces clic en "Reiniciar". Esto debería ofrecerte opciones de recuperación.
      0