Galaxy Core Plus: desactivar la vibración al desbloquear
Resuelto
kezmanm
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Anaïs -
Anaïs -
Hola,
Me gustaría saber cómo desactivar la vibración del Samsung Galaxy Core Plus al desbloquear el dispositivo mediante un modelo (patrón)/código PIN o contraseña.
De hecho, cada vez que se introduce un carácter, el dispositivo vibra. ¡Lo cual me parece un poco desagradable!
Me gustaría saber cómo desactivar la vibración del Samsung Galaxy Core Plus al desbloquear el dispositivo mediante un modelo (patrón)/código PIN o contraseña.
De hecho, cada vez que se introduce un carácter, el dispositivo vibra. ¡Lo cual me parece un poco desagradable!
2 respuestas
-
hola
en principio vas a configuración, luego a sonidos y desactivas en sonidos del sistema.....-
hola lolo33,
gracias por su respuesta. pero no encuentro la función en el enlace que me indicó.
por cierto, he recibido que desactivando la función en un Samsung Galaxy Young desactivando el (retroalimentación táctil) en los ajustes de bloqueo. Pero en el Samsung Galaxy Core Plus no puedo. Llevo dos días intentando sin éxito. Por eso, hago un llamado a los foreros que poseen este tipo de teléfono para ver si han logrado desactivar esta función o no. Porque empiezo a preguntarme si realmente es posible.
saludos -
-
-
-
hola mikaelac,
me parece que has leído mi pregunta al revés o que no has entendido nada!!!!
tengo el teléfono y el manual frente a mí. las explicaciones que están en las páginas 94, 95 y 96 no responden en absoluto!!!
bueno........gracias de todos modos!!!
¿Teórico???
---------
« La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona........... » A. E.
-
-
Hola RedouaneAyd,
En lo que respecta a mi dispositivo (Samsung Galaxy Core Plus), es imposible desactivar esta función. He buscado en todos los ajustes, restablecido todas las configuraciones en varias ocasiones y luego contacté con el servicio de "Soporte remoto" de Samsung - hablé con 2 asesores que tomaron el control de mi dispositivo a distancia - ........ pero en vano!
Días después, un asesor de Samsung me llamó para decirme que tras verificar, el problema está relacionado con la "versión del firmware" que está instalada en mi teléfono (puedes ver la versión en: Ajustes > Más > Acerca del dispositivo). En algunos Core Plus es posible desactivarlas y en otros no.
Si estás en el mismo caso, la solución es esperar la próxima actualización del firmware de Samsung o ........ intentar enviar el teléfono al servicio técnico si la garantía aún es válida. Yo opté por la primera, porque al fin y al cabo no es un mal funcionamiento. Estas vibraciones no impiden el buen funcionamiento del teléfono aunque sean un poco molestas......