Problema con la cuenta de Microsoft, ¿qué me aconsejan?
Mélusine18
Mensajes publicados
337
Estado
Miembro
-
melusine18 -
melusine18 -
Hola
Voy a intentar explicarte correctamente el problema que estoy enfrentando para que puedas aconsejarme sobre cómo puedo proceder.
Cuando compré mi portátil en agosto pasado, instalé Windows 8 y la aplicación de correo, etc., con una cuenta de Microsoft (como requiere Windows al inicio de la instalación). Elegí una dirección de Orange que ya tenía y que estaba utilizando. Pero a menudo tengo problemas de mensajes de error con esta dirección; aparentemente hay un conflicto con esta dirección y la cuenta de Microsoft. Así que decidí, de una vez por todas, eliminar esta dirección de Orange, ya que además recibo toneladas de spam. Pero antes de eliminarla, intento modificar la dirección de mi cuenta de Microsoft sin que afecte mis actividades con el PC, como la tienda de Windows, la aplicación de correo, etc., pero ¿es posible???? Por lo tanto, me gustaría modificar la dirección de inicio de sesión de Microsoft, manteniendo la misma contraseña.
He intentado arreglármelas, pero me resulta confuso la diferencia entre cuenta, dirección, alias, etc. Ayer creé en línea otra dirección, más bien un alias (desde la configuración de la cuenta en línea), ¡es tan confuso para mí! Luego Windows me da la posibilidad de eliminar el primer alias, lo cual es interesante, pero cuando lo elimino pierdo toda mi configuración de la aplicación de correo. :-(((((
¿Cómo debo proceder para tener otra dirección de cuenta y eliminar definitivamente aquella que me molesta? ¿Es posible? ¿O qué me aconsejas?
Soy la única en el PC y, por tanto, la única administradora.
Gracias con la esperanza de que hayas entendido mi confusión.
Voy a intentar explicarte correctamente el problema que estoy enfrentando para que puedas aconsejarme sobre cómo puedo proceder.
Cuando compré mi portátil en agosto pasado, instalé Windows 8 y la aplicación de correo, etc., con una cuenta de Microsoft (como requiere Windows al inicio de la instalación). Elegí una dirección de Orange que ya tenía y que estaba utilizando. Pero a menudo tengo problemas de mensajes de error con esta dirección; aparentemente hay un conflicto con esta dirección y la cuenta de Microsoft. Así que decidí, de una vez por todas, eliminar esta dirección de Orange, ya que además recibo toneladas de spam. Pero antes de eliminarla, intento modificar la dirección de mi cuenta de Microsoft sin que afecte mis actividades con el PC, como la tienda de Windows, la aplicación de correo, etc., pero ¿es posible???? Por lo tanto, me gustaría modificar la dirección de inicio de sesión de Microsoft, manteniendo la misma contraseña.
He intentado arreglármelas, pero me resulta confuso la diferencia entre cuenta, dirección, alias, etc. Ayer creé en línea otra dirección, más bien un alias (desde la configuración de la cuenta en línea), ¡es tan confuso para mí! Luego Windows me da la posibilidad de eliminar el primer alias, lo cual es interesante, pero cuando lo elimino pierdo toda mi configuración de la aplicación de correo. :-(((((
¿Cómo debo proceder para tener otra dirección de cuenta y eliminar definitivamente aquella que me molesta? ¿Es posible? ¿O qué me aconsejas?
Soy la única en el PC y, por tanto, la única administradora.
Gracias con la esperanza de que hayas entendido mi confusión.
Enlaces relacionados:
- Diferencia entre cuenta de Microsoft y cuenta de Hotmail
- Tableta Surface de Microsoft y Mozilla Firefox
- OneNote impide la impresión de mis documentos, ¿qué hacer?
- regid.1991-06.com.microsoft
- Problema de tarjeta gráfica básica de Microsoft (código 31)
- Debes formatear el disco de la unidad G: antes de usarlo
5 respuestas
-
Hola,
Cambia a una cuenta local, luego podrás hacer lo que quieras con tus cuentas en correo:
Para W8:
https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/3886.htm
Para W8.1:
http://www.chantal11.com/2013/10/modifier-son-compte-microsoft-en-compte-local-sous-windows-8-1/
Si no necesitas contraseña, dejas los dos campos vacíos cuando vayas a ingresar tu nuevo identificador. -
Hola
Lo que haría sería en la aplicación de correo/configuración/cuentas/agregar una cuenta, crearía una nueva cuenta, con una nueva contraseña, y luego eliminaría la antigua.
Después, si lo deseas, siempre podrás modificar la nueva contraseña para reemplazarla por la antigua.
Sin embargo, lo que no entiendo bien es cuando dices que se pierde toda tu configuración de la aplicación de correo...? -
Hola
¿Quieres decir crear una nueva cuenta de Orange para reemplazar la que quiero eliminar? ¿O agregar una cuenta de Microsoft?
Si elimino la dirección de Orange, temo que perderé la configuración de la aplicación de correo ya que la cuenta de Microsoft que creé primero tiene la dirección de la cuenta de Orange que quiero eliminar.
Tengo la cabeza hecha un lío porque no consigo desentenderme entre cuentas, direcciones, cuentas de Microsoft, etc... es una jungla en mi mente...
Gracias por tu ayuda. -
Gracias Lacharpente
He visto el tutorial, gracias.
¿Cuál es la diferencia entre una cuenta local y una cuenta de Microsoft?
Para crear una cuenta local, ¿debo crear una nueva dirección o insertar una dirección de correo electrónico ya creada?
¿Tendré siempre acceso a las aplicaciones instaladas a través de la tienda de Windows? ¿Seguiré siendo el administrador?
Es confuso para mí.
Y si agrego una cuenta de Outlook a través de la configuración del correo y luego elimino la primera cuenta creada, la de la dirección de Orange, siempre a través de la configuración del correo, que ya no quiero?
Gracias-
RE
Con una cuenta local, ya no necesitas una dirección de correo electrónico para abrir tu PC.
Siempre tendrás acceso a todo lo que tienes ahora, siempre tendrás tus derechos de Administrador.
Para entenderlo, primero no debes mezclarlo todo, no estabas obligado a poner alguna de las direcciones de correo electrónico que usabas antes para tus correos.
Siempre podías crear una nueva dirección de correo electrónico y no usarla, salvo para conectarte a tu W8.
La ventaja de tener esta cuenta de Microsoft es que puedes conectarte con estas credenciales en cualquier otro PC con W8 y acceder a tus datos, si los habías guardado en la Nube (espacio de almacenamiento en línea).
Al cambiar a una cuenta local, solo necesitas un nombre de usuario, como en los antiguos Windows. (Y una contraseña si así lo deseas)
Luego, cuando estés en tu cuenta local, podrás hacer lo que quieras con tus cuentas de correo electrónico, eliminarlas o crear nuevas, siempre como en los programas de correo de los antiguos Windows.
-
-
Ahí está el problema, no sabía que no estaba obligada a poner una dirección de correo electrónico que usaba antes :-(
¿Con una cuenta local podría registrar todas mis direcciones de correo electrónico (gmail, la poste, orange)?
Acabo de darme cuenta de que realmente tengo problemas con esta cuenta creada con la misma dirección de orange, ni siquiera recibo mis mensajes en la aplicación de correo :-(((( excepto para gmail. No recibo ningún mensaje de Orange :-(.
Tengo miedo de hacer las manipulaciones, por miedo a hacer un desastre, pero tendré que pasar por ahí porque es un caos, el problema es que no estoy lo suficientemente capacitada :-(
Gracias por tu ayuda de todos modos, es muy amable. Antes de crear una cuenta local, ¿debo eliminar mis dos cuentas de Microsoft? ¿y todas las direcciones a través de la aplicación de correo?-
RE
No elimines nada por el momento, solo cambia al cuenta local.
Luego, habrá que ver qué pasa en Correo, con todas tus cuentas de mensajería.
Para Orange, siempre puedes ir a la página web con tu navegador para ver si tus correos llegan bien.
https://www.orange.fr/portail -
Hola
Sí, con Orange, mis mensajes llegan bien. No entiendo lo que está pasando con la aplicación de correo. También me he dado cuenta de que cuando envío mensajes a través de la aplicación de correo, llegan a su destino una vez de cada dos. Es curioso. Si desmarco "bandeja de entrada" en la configuración de la aplicación de correo, me aparece cada cuenta en la columna de la derecha. ¿Pasará lo mismo con una cuenta local? ¿Y qué sucederá con la tienda de Windows?
Gracias
-