Separar una página de Word en dos
LauurineZel
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy en Microsoft Word 2003.
Estoy trabajando en una página en "paisaje", así que una página horizontal, y me gustaría dividir mi página en dos verticalmente, lo que haría que tuviera un texto a la izquierda y otro a la derecha.
He buscado en internet y encontré la función: formato => Columnas. El problema es que cuando hago eso, mi página pasa a modo "página", es decir, una página vertical.
Hasta ahora, no he encontrado otras soluciones.
Gracias por sus respuestas.
Estoy en Microsoft Word 2003.
Estoy trabajando en una página en "paisaje", así que una página horizontal, y me gustaría dividir mi página en dos verticalmente, lo que haría que tuviera un texto a la izquierda y otro a la derecha.
He buscado en internet y encontré la función: formato => Columnas. El problema es que cuando hago eso, mi página pasa a modo "página", es decir, una página vertical.
Hasta ahora, no he encontrado otras soluciones.
Gracias por sus respuestas.
3 respuestas
-
Hola LauurineZel, y bienvenida al nuevo miembro inscrito.
No es una página "en esquema" la que quieres obtener, sino una página "en orientación paisaje", en oposición a la orientación en retrato que se ofrece por defecto.
Por lo tanto, abres un nuevo documento, haces Diseño de página/Orientación/Paisaje y luego Diseño de página/Columnas/Dos. Eso es todo...
No hay cuadro de texto, ¡no hay modo esquema!
No comprendí tu manipulación "encontré la función: formato => Columnas. El problema es que cuando hago eso, mi página pasa al modo "página", así que una página vertical"!
Cordialmente.
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
? Raymond (INSA, AFPA, CF/R)?