Dibujo para Asus X75VD-TY154H

Resuelto
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Mi sobrina pequeña (21 años) golpeó accidentalmente la pantalla de su teléfono al intentar saltarla, y desde entonces una hermosa aurora boreal se ha incrustado en la pantalla (no lo vi, pero es la descripción que me dieron).

Desde esta mañana he buscado en Google, todo lo que encuentro son pantallas para Asus X75VD-xxnnnx, pero ninguna con la referencia exacta ;-(

Como no entiendo nada de pantallas, recurro a vuestra experiencia para ayudarme a encontrar la pantalla exacta o genérica que se adapte a este portátil.

Gracias de antemano.

--
Zen my nuggets ;-)
Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino. <('')

2 respuestas

1. Usuario anónimo

hola zipe31

siempre puedes llamar por teléfono aquí en la parte superior de la página ;-) en cualquier caso está el X75VD

http://www.google.fr/...

bonne journée à toi

francky

--
    "Je suis capable du meilleur et du pire, mais c'est dans le pire que je suis le meilleur"
    (de coluche)
    1
    1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502

Hola Franckyelodie, Gracias por este feedback ultrarrápido. Me pongo en contacto con ellos por correo ya mismo, mi equipo de sonido está un poco defectuoso ;-)) Que tengas un buen día tú también y a los demás, por supuesto.
      0
    2. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502

Hola, Así que contacté por correo al servicio al cliente para consultar la compatibilidad de su pantalla con las referencias del portátil, y aquí está su respuesta:
      sí si se trata de una pantalla de 17.3 no 3D de resolución 1600x900
      Es verdad que con eso voy muy adelantado ;-\ Pero bueno, entre tanto he recibido un mensaje de mi sobrina y su papá aparentemente encontró un reparador en su pueblito perdido en el fondo de la cambrosa, que según él le cambiaría todo por 50€... ;-\ Sigo estando muy escéptico respecto al precio y la calidad de la pantalla ;-( En fin, es su elección. Gracias de nuevo a Franky o a Élodie (¿la/la cual me ayudó?) por la pista ;-))
      0
    3. Usuario anónimo

es francky …jaja

elodie tiene una cuenta propia ahora, el apodo no puedo cambiarlo, creo sin perder todos mis mensajes ;)
      0
    4. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502

Puedes cambiar de seudónimo en CCM.
      0
    5. Usuario anónimo

No pierdo nada entonces ni mi estatus?

gracias eh...
      0
  2. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502

Hola a todos,

Voilà, vuelvo a ustedes para decirles que he encontrado mi felicidad en MIPY COMPUTER.

En realidad tomé la misma pantalla que la de la página anterior, pero de segunda mano (1 px defectuoso) por 90€.

La empresa está domiciliada en la periferia de Toulouse, así que fui a buscar la pantalla directamente allí la semana pasada, después de varios intercambios por correo muy instructivos, una buena bienvenida, una prueba de la pantalla en directo, embalaje, pago.
    Nickel ;-))

El PC me fue entregado anteayer, procedí a sustituir la pantalla en la misma pasada (gracias de paso a los tutoriales en video) sin ningún problema.

Gracias a todos los intervinientes.

--
    Zen my nuggets ;-)
    Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino. <('')
    0