Estafa buen coin /paypal

CARINE77000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Gracias por todas sus historias que me confirmaron que iba a ser estafada...
Quería vender unos zapatos en le bon coin y recibí muchas propuestas, estaba muy contenta pero también me di cuenta de que dos correos se parecían, aunque los nombres eran diferentes; al final cerré la venta con una persona que me parecía correcta y que tenía buena ortografía.
Recibo un correo confirmando que había recibido el monto esperado en Paypal y para que la transferencia se hiciera de mi cuenta pp a mi cuenta ccp necesitaba el número del paquete ya enviado, me parecía correcto que el dinero estuviera bloqueado en pp mientras el comprador tuviera una prueba de que el paquete había salido, lo que hice y pedí la transferencia, pero entonces recibo varios correos, tanto de la compradora como del servicio de atención al cliente de Paypal (supuestamente) que me explican que en realidad tenía que abonar 450€ para que mi cuenta se desbloqueara a nivel internacional porque la cuenta de Paypal de la compradora está en Suiza... y que luego me harían la transferencia de mis 450€ + el monto que estaba esperando;
Me dije, ¿qué es esta historia? y enseguida comprendí que estaba ante una estafa.
Fui a ver mi cuenta y no había ninguna transferencia pendiente y además ya había tenido una transferencia de mi familia que vive en Canadá, así que sé que hay mentiras en alguna parte.
Leí sus historias mientras esperaba la reapertura de la oficina de correos esa tarde y por suerte el paquete iba a salir, el empleado de correos que hacía la recogida llegó unos segundos después que yo.
Pude recuperar mi paquete y me reembolsaron mis gastos de envío.
Por favor, tengan cuidado con una compradora llamada VÉRONIQUE THIREL, EL ENVÍO DEL PAQUETE ES A UNA DIRECCIÓN EN CHELLES Y TAMBIÉN SUS DATOS DE PAYPAL (falsos, por supuesto)

"El Miércoles 4 de junio de 2014 a las 14h52, servicio paypal <paypal-s@bk.ru> escribió:"

El responsable del servicio informático
Sr. Alain Dulac
Por favor, devuélvanos su información respondiendo a este correo. Los mensajes recibidos en esta dirección son leídos y reciben respuestas lo antes posible.

Para recibir notificaciones por correo en formato texto y no en HTML, actualice sus preferencias.

Copyright Símbolo C (copyright) 1999-2014 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europa) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Sociedad en Comandita por Acciones
Sede social: 5ª planta 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo.

2 respuestas

1. tyler93 Mensajes publicados 2157 Estado Miembro 319

Buenas noches, es bien conocido.
    0
  2. mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 343

Buenas noches,

paypal no es una dirección como esta:

paypal-s@bk.ru

sino más bien:

contact@paypal.com

Más información aquí:
    https://www.immo-scope.com/article/arnaques/page/fauxPaiementPaypal

¡Hasta luego!

--
    El presente es un fragmento de eternidad atrapado entre el pasado y el futuro.
    0