Son que salta por HDMI
Resuelto
Lenoob56
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Lenoob56 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Lenoob56 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una TV Sony conectada por HDMI a un decodificador Canal +, hasta hace 10 días funcionaba bien.
Hace 10 días, mi decodificador Canal + dejó de funcionar (probablemente debido a la tormenta), así que lo cambié por otro, pero desde entonces tengo un problema de sonido que se corta durante 1 segundo cada 15 segundos aproximadamente. He cambiado una vez más de decodificador, pero el problema persiste. (en todos los canales)
Así que intenté con diferentes cables HDMI y en los diferentes puertos HDMI de mi TV, pero eso no resuelve el problema.
Cabe destacar que:
-Mis vecinos no tienen problemas de recepción de TV (vivo en un edificio)
-La imagen es buena, solo el sonido tiene problemas
-No tengo este problema de sonido cuando juego a la PS3 en esta TV
-Parece que solo tengo este problema con HDMI, funciona normalmente con la euroconector.
Personalmente, pensé en un problema con el puerto HDMI del decodificador (aunque lo he cambiado 2 veces), o que los puertos HDMI de mi TV se dañaron con la tormenta (pero no tengo problemas con la PS3 por HDMI) o un problema de recepción (pero mis vecinos no tienen este problema)
Gracias por darme su opinión sobre esta avería.
Configuración: Windows 7 / Firefox 29.0
Tengo una TV Sony conectada por HDMI a un decodificador Canal +, hasta hace 10 días funcionaba bien.
Hace 10 días, mi decodificador Canal + dejó de funcionar (probablemente debido a la tormenta), así que lo cambié por otro, pero desde entonces tengo un problema de sonido que se corta durante 1 segundo cada 15 segundos aproximadamente. He cambiado una vez más de decodificador, pero el problema persiste. (en todos los canales)
Así que intenté con diferentes cables HDMI y en los diferentes puertos HDMI de mi TV, pero eso no resuelve el problema.
Cabe destacar que:
-Mis vecinos no tienen problemas de recepción de TV (vivo en un edificio)
-La imagen es buena, solo el sonido tiene problemas
-No tengo este problema de sonido cuando juego a la PS3 en esta TV
-Parece que solo tengo este problema con HDMI, funciona normalmente con la euroconector.
Personalmente, pensé en un problema con el puerto HDMI del decodificador (aunque lo he cambiado 2 veces), o que los puertos HDMI de mi TV se dañaron con la tormenta (pero no tengo problemas con la PS3 por HDMI) o un problema de recepción (pero mis vecinos no tienen este problema)
Gracias por darme su opinión sobre esta avería.
Configuración: Windows 7 / Firefox 29.0
2 respuestas
-
Hola,
de hecho, tu avería no es muy común, ¿has probado a enchufar tu decodificador y tu televisión en otra toma? porque es posible que tu red eléctrica, si no está bien protegida, haya podido dañarse a causa de la tormenta y provocar perturbaciones que no tenías antes.
En cualquier caso, nunca se dice lo suficiente, en caso de tormenta, o estás protegido o hay que desconectar todos los aparatos eléctricos durante la tormenta, incluidos cables de antena y teléfonos.
Mantennos informados.
Si no, siempre tienes la solución de hacer que un técnico/instalador de televisión venga a analizar todo tu equipo, porque si sigues utilizando material dañado sin saberlo, podrías acabar dañando permanentemente lo que aún no está estropeado, por ejemplo, tu PS3, tu televisión podría estar dañada sin que lo sepas...