Contraseña de HDD
Resuelto
Dosto
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
Herjou -
Herjou -
Hola a todos, vengo a pedirles su ayuda porque tengo un pequeño problema con mi computadora.
Tengo un TOSHIBA Satellite (¡genial! :p)
En algunos arranques recibo un pequeño mensaje que me pide una contraseña "hdd password", de hecho yo había configurado esa contraseña, pero desgraciadamente, debido a mi mala memoria, la he olvidado (¡genial! :p)
Así que intenté resetear mi BIOS a ver si ese era el problema... (sin suerte)
Después opté por actualizar mi BIOS... lamentablemente, cuando intento entrar en el BIOS para ver la secuencia de arranque (con el fin de arrancar desde mi disquete de arranque con mi nuevo BIOS dentro), el BIOS se niega a iniciarse...
Me recomendaron hacer una reinstalación completa de mi sistema "Micro$oft Windobe", ¿crees que eso podría resolver el problema de mi contraseña HDD (eliminarla, vamos...)?
Esperando tener una respuesta de su parte, les deseo buena continuación...
¡Gracias!
Tengo un TOSHIBA Satellite (¡genial! :p)
En algunos arranques recibo un pequeño mensaje que me pide una contraseña "hdd password", de hecho yo había configurado esa contraseña, pero desgraciadamente, debido a mi mala memoria, la he olvidado (¡genial! :p)
Así que intenté resetear mi BIOS a ver si ese era el problema... (sin suerte)
Después opté por actualizar mi BIOS... lamentablemente, cuando intento entrar en el BIOS para ver la secuencia de arranque (con el fin de arrancar desde mi disquete de arranque con mi nuevo BIOS dentro), el BIOS se niega a iniciarse...
Me recomendaron hacer una reinstalación completa de mi sistema "Micro$oft Windobe", ¿crees que eso podría resolver el problema de mi contraseña HDD (eliminarla, vamos...)?
Esperando tener una respuesta de su parte, les deseo buena continuación...
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
19 réponses
Hola,
Es simple, querido, solo sigue estos pasos uno por uno:
- Desconecta el disco duro
- Enciende tu portátil y entra en la BIOS.
- Una vez que estés en la BIOS, conecta tu disco duro y ve al primer menú para detectarlo.
- Una vez que el disco esté detectado.
- Ve a la sección de seguridad para ingresar la CONTRASEÑA del HDD.
- Y escribe una nueva contraseña.
- Guarda la BIOS y reinicia.
- Te pedirá la contraseña, introdúcela y funcionará.
- Una vez hecho esto, reinicia tu PC y entra en la BIOS y desactiva la CONTRASEÑA del HDD.
Todo estará bien.
Probado al 1000% por mí mismo.
Es simple, querido, solo sigue estos pasos uno por uno:
- Desconecta el disco duro
- Enciende tu portátil y entra en la BIOS.
- Una vez que estés en la BIOS, conecta tu disco duro y ve al primer menú para detectarlo.
- Una vez que el disco esté detectado.
- Ve a la sección de seguridad para ingresar la CONTRASEÑA del HDD.
- Y escribe una nueva contraseña.
- Guarda la BIOS y reinicia.
- Te pedirá la contraseña, introdúcela y funcionará.
- Una vez hecho esto, reinicia tu PC y entra en la BIOS y desactiva la CONTRASEÑA del HDD.
Todo estará bien.
Probado al 1000% por mí mismo.
Esto me ha pasado
me presento: Rayan, estoy en redes y telecomunicaciones. Actualmente estoy pasando por lo mismo con el disco duro de mi laptop, excepto que yo no he olvidado la contraseña, apareció solo.
El disco duro es un Samsung HM160JC, dentro está toda mi vida digital, y ahora estoy en pánico.
Mi pregunta es: ¿Tu técnica de "reconexión caliente" permite preservar los datos?
Gracias.
he seguido tus consejos y sí, funciona.
Mi único problema es que me pide el código antiguo antes de poner el nuevo.
Todavía no tengo solución.
Hola,
En el proceso "una vez estés en la BIOS conecta tu disco duro y VE AL PRIMERO para detectarlo".
¿Qué quieres decir con "ve al primero"? ¿Al primero de qué?
Gracias