Problema con la cámara digital Samsung
Quentindu83
-
Incantata Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Incantata Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi cámara "Samsung Digimax Cyber 530": cuando quiero tomar una foto, aparece un mensaje en la pantalla que dice: ¡tarjeta bloqueada!
Les agradezco de antemano por una respuesta lo más rápida posible.
Q.ROSSI
Tengo un problema con mi cámara "Samsung Digimax Cyber 530": cuando quiero tomar una foto, aparece un mensaje en la pantalla que dice: ¡tarjeta bloqueada!
Les agradezco de antemano por una respuesta lo más rápida posible.
Q.ROSSI
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
11 respuestas
-
buenas noches, yo también tengo un problema con mi cámara digital
mis padres me regalaron una cámara Samsung M100 para Navidad y resulta que para cargarla tengo dos posibilidades: conectarla al PC o enchufarla a la corriente
el problema es que ha pasado 2 semanas descargada y desde anoche está conectada, parpadea en naranja pero no se enciende
mientras que la primera vez que la cargué estaba roja durante la carga y verde al final
ahora no hay nada, solo parpadea en naranja tanto en el PC como enchufada
¿alguien puede ayudarme, por favor?
gracias de antemano a todos-
-
-
-
-
tengo el mismo problema con mi M100, excepto que cuando lo pongo a cargar, puedo encenderlo un máximo de 2 segundos y luego se apaga y el conector del cargador parpadea en naranja
¿Debo comprar otra batería o es la cámara la que ya no funciona?
Gracias por responder porque ya hace casi 1 año que no funciona y es frustrante
-
-
Hola
tengo un problema con mi cámara Olympus de 5.0 megapíxeles, hace fotos borrosas por la noche o en la sombra y fotos muy borrosas (o sin imagen) en presencia de luz. -
Hola,
Nuestra empresa tiene una cámara digital Samsung Digimax Cyber 530 desde hace aproximadamente un año y tiene un pequeño problema. La imagen en la pantalla está borrosa, por lo que es imposible tomar fotos, ya que también están borrosas. Gracias por darnos la solución para remediar este problema. -
verifica que en el lateral de tu tarjeta de memoria no haya un pequeño interruptor que diga "lock". Si es así, desliza ese interruptor y normalmente "debería funcionar"
by-
-
Tengo el mismo problema con mi tarjeta, al tomar la foto, aparece un mensaje que dice "¡tarjeta bloqueada!". He seguido los consejos: cambié la pequeña lengüeta amarilla en esta tarjeta (no hay nada escrito en ella, no dice lock). Pero no sirve de nada, sigo teniendo el mismo problema. ¿Qué debo hacer? ¿Podría ser que haya demasiadas fotos en la tarjeta?
-
-
-
-
-
¡El objetivo de mi Samsung L201 no sale, parece estar atascado! Además, estoy cargando la batería con el "travel charger" SAC47; el indicador permanece rojo unos momentos y luego se pone verde, independientemente del tiempo de carga. ¿Quién puede ayudarme? Gracias de antemano.
-
Hola, yo compré una cámara digital Samsung Cyber 530
pero tengo un problema, mi CD-ROM está roto y no puedo instalar mis fotos en mi PC, así que quisiera saber dónde puedo recuperar un CD-ROM para mi cámara
gracias por responderme, por favor
fathira.iadadaine@orange.fr -
buenas noches, mi PC no reconoce mi aplicación de fotos de Samsung, he insertado el CD pero no puedo configurarlo.
gracias por tu ayuda. -
Buenas noches,
Tengo un problema con mi cámara Samsung de doble pantalla.
En la pantalla frontal hay un "agujero negro" cuando normalmente deberíamos vernos en ella.
¿Qué se debe hacer en estos casos? -
Hola, quita la tarjeta de memoria de tu cámara y en el lado hay un pequeño "botón", seguramente está en Lock, el botón debe estar en la parte superior. Ahí tienes.
-
Tengo la respuesta a tu problema, así que es solo un problema con la tarjeta que introduces, es un poco como una tarjeta de memoria pero en gran formato. Así que quita la tarjeta de la cámara y notarás que en el lado hay como un pequeño botón que se mueve; o lo subes o lo bajas. Mira su posición y haz uno de los dos ;) Vuelve a insertar esa tarjeta y todo funcionará bien :)
-