Problema con la cámara digital Samsung

Quentindu83 -  
Incantata Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi cámara "Samsung Digimax Cyber 530": cuando quiero tomar una foto, aparece un mensaje en la pantalla que dice: ¡tarjeta bloqueada!

Les agradezco de antemano por una respuesta lo más rápida posible.
Q.ROSSI
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

1. lili

buenas noches, yo también tengo un problema con mi cámara digital
    mis padres me regalaron una cámara Samsung M100 para Navidad y resulta que para cargarla tengo dos posibilidades: conectarla al PC o enchufarla a la corriente
    el problema es que ha pasado 2 semanas descargada y desde anoche está conectada, parpadea en naranja pero no se enciende
    mientras que la primera vez que la cargué estaba roja durante la carga y verde al final
    ahora no hay nada, solo parpadea en naranja tanto en el PC como enchufada
    ¿alguien puede ayudarme, por favor?
    gracias de antemano a todos
    74
    1. aury

Me gustaría saber si has tenido éxito porque yo tengo el mismo problema en este momento...
      0
    2. kimo 64

Hola, para mi caso fue un problema de batería.
      Después de una buena carga el problema se solucionó, adiós.
      0
    3. floutch

¡También tengo el mismo problema y no sé cómo resolverlo!
      ¿Alguien tendría la solución?

¡Gracias!
      0
    4. lovee-laura

¿Cuál es tu problema exactamente, no sabes cómo cargarlo?
      0
    5. SteLLO-Zeer44

tengo el mismo problema con mi M100, excepto que cuando lo pongo a cargar, puedo encenderlo un máximo de 2 segundos y luego se apaga y el conector del cargador parpadea en naranja
      ¿Debo comprar otra batería o es la cámara la que ya no funciona?

Gracias por responder porque ya hace casi 1 año que no funciona y es frustrante
      0
  2. gaby

Hola
    tengo un problema con mi cámara Olympus de 5.0 megapíxeles, hace fotos borrosas por la noche o en la sombra y fotos muy borrosas (o sin imagen) en presencia de luz.
    22
    1. sarahgaby

No puedo tomar más fotos con mi cámara digital Samsung S750, porque aparece continuamente un mensaje "tarjeta bloqueada".
      0
  3. lili

Hola,

Nuestra empresa tiene una cámara digital Samsung Digimax Cyber 530 desde hace aproximadamente un año y tiene un pequeño problema. La imagen en la pantalla está borrosa, por lo que es imposible tomar fotos, ya que también están borrosas. Gracias por darnos la solución para remediar este problema.
    12
  4. stabilo80 Mensajes publicados 346 Fecha de registro   Estado Miembro 54

verifica que en el lateral de tu tarjeta de memoria no haya un pequeño interruptor que diga "lock". Si es así, desliza ese interruptor y normalmente "debería funcionar"

by
    10
    1. Quentindu83

merci beaucoup
      1
    2. loute

Tengo el mismo problema con mi tarjeta, al tomar la foto, aparece un mensaje que dice "¡tarjeta bloqueada!". He seguido los consejos: cambié la pequeña lengüeta amarilla en esta tarjeta (no hay nada escrito en ella, no dice lock). Pero no sirve de nada, sigo teniendo el mismo problema. ¿Qué debo hacer? ¿Podría ser que haya demasiadas fotos en la tarjeta?
      0
    3. joe.fff.68

Tengo un problema con mi aparato digimax cyber530, cuando lo enciendo el objetivo casi no sale y al cabo de 2 segundos emite un pitido y el objetivo se vuelve a colocar en su sitio apagado.
      1
    4. kimo64 > joe.fff.68

Hola, tengo la misma cámara y el mismo problema que ustedes, pero no tengo soluciones; así que si me pudieran ayudar, les agradezco de antemano.
      0
    5. chahra

para Kimo64 y joe.fff.68, acabo de resolver el mismo problema, solo hay que sacudir un poco el dispositivo y darle una pequeña palmada en el lado de las pilas. Buena suerte.
      0
  5. V.MALLET Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

¡El objetivo de mi Samsung L201 no sale, parece estar atascado! Además, estoy cargando la batería con el "travel charger" SAC47; el indicador permanece rojo unos momentos y luego se pone verde, independientemente del tiempo de carga. ¿Quién puede ayudarme? Gracias de antemano.
    3
    1. JEAN-MARC

Hola, tengo el mismo problema que el Sr. VALLET, parece que el objetivo está efectivamente atascado, ¿ya han encontrado este problema?
      Gracias por sus respuestas
      saludos
      0
  6. iadadaine

Hola, yo compré una cámara digital Samsung Cyber 530
    pero tengo un problema, mi CD-ROM está roto y no puedo instalar mis fotos en mi PC, así que quisiera saber dónde puedo recuperar un CD-ROM para mi cámara
    gracias por responderme, por favor
    fathira.iadadaine@orange.fr
    1
    1. Victor

Si lo intentas con algo puntiagudo, debes funcionar para volver a colocarlo.
      0
  7. zérobis Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

buenas noches, mi PC no reconoce mi aplicación de fotos de Samsung, he insertado el CD pero no puedo configurarlo.
    gracias por tu ayuda.
    1
  8. chouquette

Buenas noches,
    Tengo un problema con mi cámara Samsung de doble pantalla.
    En la pantalla frontal hay un "agujero negro" cuando normalmente deberíamos vernos en ella.
    ¿Qué se debe hacer en estos casos?
    1
  9. lovee-laura

Hola, quita la tarjeta de memoria de tu cámara y en el lado hay un pequeño "botón", seguramente está en Lock, el botón debe estar en la parte superior. Ahí tienes.
    1
    1. ptitelolo

¡Super gracias!
      0
    2. Titi 52

¡Yo tengo la impresión de que no tengo tarjeta de memoria en mi nuevo dispositivo SAMSUNG! Tomé algunas fotos y recibí el mensaje de memoria llena. Por más que miro, ¡nada! ¡Ayuda y gracias!
      0
  10. Lebossdu-net

Tengo la respuesta a tu problema, así que es solo un problema con la tarjeta que introduces, es un poco como una tarjeta de memoria pero en gran formato. Así que quita la tarjeta de la cámara y notarás que en el lado hay como un pequeño botón que se mueve; o lo subes o lo bajas. Mira su posición y haz uno de los dos ;) Vuelve a insertar esa tarjeta y todo funcionará bien :)
    1
    1. liing Mensajes publicados 23 Estado Miembro

¡Gracias a ti, querido desconocido! ¡Acababa de hacer la pregunta sobre mi LUMIX cuyo servicio postventa es horrible! ¡Por suerte que estás aquí! A cambio, gracias.
      Cordialmente, liing.
      0
  11. moumouh

mi dispositivo toma fotos al revés. es un d820 samsung
    por favor indíqueme qué ajustar.
    0
    1. Karberos

devuelve la cámara
      0