Acoplar Parabólica y Antena
DuSk
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He estado pensando durante varios días. Estoy tratando de combinar una antena terrestre con una parabólica, teniendo solo un cable que entra en la casa. He realizado el cableado según me aconsejó un vendedor, pero no funciona... Cuando todo está conectado, no hay señal, ni terrestre ni satelital. Cuando desconecto el satélite en el acoplador, afuera, la TNT funciona muy bien. En cambio, cuando desconecto la antena terrestre, el satélite no funciona, no hay señal. La parábola está bien orientada. Solo tengo una toma TV/SAT/FM en el decodificador ORANGE, todas las demás son tomas TV simples para la TNT.
¿Le parece correcto el esquema?
El material es el siguiente:
Ampli acoplador: http://www.leroymerlin.fr/v3/p/produits/amplicateur-terrestre-et-satellite-exterieur-evology-31db-maximum-e188658
Alim ampli: http://www.leroymerlin.fr/v3/p/produits/alimentation-terrestre-et-satellite-interieur-evology-12v-e188660
Repartidor TV/Sat : http://www.leroymerlin.fr/v3/p/produits/repartiteur-terrestre-et-satellite-interieur-evology-4-sorties-e36695
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 35.0.1916.114
He estado pensando durante varios días. Estoy tratando de combinar una antena terrestre con una parabólica, teniendo solo un cable que entra en la casa. He realizado el cableado según me aconsejó un vendedor, pero no funciona... Cuando todo está conectado, no hay señal, ni terrestre ni satelital. Cuando desconecto el satélite en el acoplador, afuera, la TNT funciona muy bien. En cambio, cuando desconecto la antena terrestre, el satélite no funciona, no hay señal. La parábola está bien orientada. Solo tengo una toma TV/SAT/FM en el decodificador ORANGE, todas las demás son tomas TV simples para la TNT.
¿Le parece correcto el esquema?
El material es el siguiente:
Ampli acoplador: http://www.leroymerlin.fr/v3/p/produits/amplicateur-terrestre-et-satellite-exterieur-evology-31db-maximum-e188658
Alim ampli: http://www.leroymerlin.fr/v3/p/produits/alimentation-terrestre-et-satellite-interieur-evology-12v-e188660
Repartidor TV/Sat : http://www.leroymerlin.fr/v3/p/produits/repartiteur-terrestre-et-satellite-interieur-evology-4-sorties-e36695
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 35.0.1916.114
Enlaces relacionados:
- conectar la TV a la parabólica con o sin decodificador
- "Señal débil o inexistente" TV SAMSUNG
- ¿Cómo recibir Canalsat sin parabólica y sin internet?
- Señal débil o inexistente TV Samsung
- conectar 2 televisores a una antena de ala
- Mensaje en TV "señal débil o inexistente, revise el cable de la antena y..."
2 respuestas
Hola, no puede funcionar. Se necesitan 2 cables: uno para la parabólica que va al desmodulador, orientado a un satélite; el otro para la antena con amplificador repartida en 3. En la parabólica (televisión) no es necesario, ya que ya hay canales de la TDT. Asegura bien la parabólica porque el viento la hace mover... mala recepción.
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/tnt-232/coupleur
Un acoplador TER/SAT en la parte superior, un solo cable coaxial de bajada y un desacoplador TER/SAT en la parte inferior o, en su lugar, una toma de llegada desacoplante.