Empareté TV/satélite
dam432
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
hola a todos Ayúdeme !!!!! tengo un problema con el acoplamiento de mi antena de TV
/satélite
primero: os explico mi principio de cableado :
-de mi rastrillo amplificado y preamplificado voy a un acoplador
-de mi parabola voy también a mi acoplador
-del acoplador voy a un repartidor de 4 salidas
-distribuyo en 2 tomas tv/sat/rf 1 en la sala y 1 en la habitación
segundo: aquí está el problema encontrado:
-en la toma de la sala (conectada a satélite) paso por orange y los canales de TV funcionan
-en la toma de la sala y de la habitación (conectada a TV) no tengo ninguna señal, canal encontrado después de búsqueda 0
he probado mi antena de TV sola sin problemas, los canales TNT se encuentran y también he probado 2 acopladores, nada cambia.
Gracias por vuestra ayuda
/satélite
primero: os explico mi principio de cableado :
-de mi rastrillo amplificado y preamplificado voy a un acoplador
-de mi parabola voy también a mi acoplador
-del acoplador voy a un repartidor de 4 salidas
-distribuyo en 2 tomas tv/sat/rf 1 en la sala y 1 en la habitación
segundo: aquí está el problema encontrado:
-en la toma de la sala (conectada a satélite) paso por orange y los canales de TV funcionan
-en la toma de la sala y de la habitación (conectada a TV) no tengo ninguna señal, canal encontrado después de búsqueda 0
he probado mi antena de TV sola sin problemas, los canales TNT se encuentran y también he probado 2 acopladores, nada cambia.
Gracias por vuestra ayuda

pero me digo que si mi instalación funciona en un nivel basta con multiplicarlo, el principio, con la idea de usar amplificadores de línea .... espero haber sido claro y vuestra ayuda podría seguramente desbloquearme, gracias por vuestra disponibilidad