Empareté TV/satélite

dam432 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
hola a todos Ayúdeme !!!!! tengo un problema con el acoplamiento de mi antena de TV
/satélite
primero: os explico mi principio de cableado :
-de mi rastrillo amplificado y preamplificado voy a un acoplador
-de mi parabola voy también a mi acoplador
-del acoplador voy a un repartidor de 4 salidas
-distribuyo en 2 tomas tv/sat/rf 1 en la sala y 1 en la habitación

segundo: aquí está el problema encontrado:
-en la toma de la sala (conectada a satélite) paso por orange y los canales de TV funcionan
-en la toma de la sala y de la habitación (conectada a TV) no tengo ninguna señal, canal encontrado después de búsqueda 0

he probado mi antena de TV sola sin problemas, los canales TNT se encuentran y también he probado 2 acopladores, nada cambia.

Gracias por vuestra ayuda

4 respuestas

Usuario anónimo
 
mi esquema para esta instalación:(según lo que he entendido tras las explicaciones de nuestro amigo)
47
dam432 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 8
 
tu esquema representa exactamente mi instalación excepto que mi casa tiene 3 niveles y que por ahora quisiera usar otra salida del repartidor, así que con mi señal acoplada para enviarla hacia otro piso donde tendría la misma configuración (2 puestos sala TNT SAT y habitación TNT)
pero me digo que si mi instalación funciona en un nivel basta con multiplicarlo, el principio, con la idea de usar amplificadores de línea .... espero haber sido claro y vuestra ayuda podría seguramente desbloquearme, gracias por vuestra disponibilidad
0