Ventanas que se abren solas

Resuelto
mamanou1943 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
mamanou1943 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, tengo 71 primaveras, nunca es demasiado tarde para empezar, ¿verdad?
Aquí está mi problema, tengo ventanas que se abren todo el tiempo.
( aproximadamente cada 10 minutos )
Esto comenzó cuando una amiga me instaló nuevos programas.
No sé qué hacer, ya he consultado algunos artículos en su foro sobre esto.
Pero me parece que no hay una solución universal, sino una solución por caso.
Si pueden tener la paciencia de ayudarme, sería muy amable.
Gracias de antemano, ah, sí, de todas formas hice una pequeña formación para no quedarme con una computadora sin saber nada, temeraria pero no loca.
Gracias de nuevo.
Danielle.

6 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Sigue el procedimiento siguiente: https://www.commentcamarche.net/faq/2490-supprimer-les-adwares-publicites-intempestives-pop-up-etc
    Proporciona los informes de AdwCleaner y OTL a través del sitio pjjoint como se solicita.

--
    Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
    Tus ojos me penetran,
    (Tu respuesta siempre es 'quizás')
    Fue entonces cuando me levanté y me fui
    0
  2. Alfeust Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola Danielle,
    Para empezar, ¿de qué tipo de ventanas se trata? ¿Publicidad que aparece en medio de la pantalla? ¿En la esquina inferior derecha de la pantalla?
    Con respecto a los programas instalados por tu amiga: ¿son programas externos a internet, un navegador de internet (Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome,...) o algo más?
    Si se trata de publicidad, entonces tu navegador de internet no bloquea los "pop-up": en ese caso, debes ir al menú de configuración (o opciones, o ajustes), y buscar la opción para gestionar los pop-up y no permitirlos.
    Si esa opción ya está marcada, entonces tendrás que precisar un poco más tu problema respondiendo a las preguntas planteadas al inicio de mi respuesta ^^.
    ¡Ánimo!
    0
  3. mamanou1943 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias a todos por sus respuestas, he realizado las operaciones de Malekal_morte-
    y todo parece haber vuelto a la normalidad.

Alfeust, gracias también, se trataba de juegos en línea y las ventanas eran publicidad, voy a buscar cómo bloquear los pop-ups en mis dos navegadores.
    Mozilla Firefox e Internet Explorer.

Un gran agradecimiento a los dos.
    Danielle.
    0
  4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

ok :)

Instala Malwarebyte's Anti-Malware : https://www.malekal.com/tutoriel-malwarebyte-anti-malware/
    Haz escaneos regulares con él, es efectivo.

Para no volver a caer.
    Para leer - Programas no deseados / PUPs : https://www.malekal.com/adwares-pup-protection/

--
    Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
    Tus ojos me penetran,
    (Tu respuesta siempre es 'quizás')
    Ahí fue cuando me levanté y me fui
    0
  5. mamanou1943 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias Malekal_morte, haré eso.
    Danielle.
    0
  6. mamanou1943 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias por todo y a todas y todos, hacen un trabajo increíble.
    0