Ventanas que se abren de forma intempestiva

wince -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

estoy en un PC con Windows 10, cada vez que accedo a Google, se abren inmediatamente ventanas en el lado derecho de la pantalla, diciéndome que mi computadora está probablemente infectada. Me aconsejan adoptar Norton como antivirus.

¿Cómo deshacerme de esos pop-ups molestos?

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola/Buenas noches,

Aquí tienes el procedimiento a seguir.
    En los enlaces en azul, encontrarás tutoriales explicativos con todos los detalles para seguir los pasos.

1)
    Repara los navegadores WEB afectados por los problemas:
    (no utilizar zoek y hacer un restablecimiento manual)

2) Para verificar tu ordenador, en busca de posibles infecciones y tener un estado general del sistema:

Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( ).

Descarga y lanza el escaneo FRST,
    ESPERE A QUE TERMINE EL ESCANEADO, dura varios minutos.
    Un mensaje indica que el análisis ha terminado.

Se generarán tres informes FRST:
    FRST.txt </li> Shortcut. </li> Additionnal.txt</li></ul>

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y a cambio proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que los podamos consultar.

(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener las instrucciones más precisas a seguir).

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0