Ventanas que se abren de forma intempestiva
wince
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
estoy en un PC con Windows 10, cada vez que accedo a Google, se abren inmediatamente ventanas en el lado derecho de la pantalla, diciéndome que mi computadora está probablemente infectada. Me aconsejan adoptar Norton como antivirus.
¿Cómo deshacerme de esos pop-ups molestos?
Gracias por su ayuda.
estoy en un PC con Windows 10, cada vez que accedo a Google, se abren inmediatamente ventanas en el lado derecho de la pantalla, diciéndome que mi computadora está probablemente infectada. Me aconsejan adoptar Norton como antivirus.
¿Cómo deshacerme de esos pop-ups molestos?
Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Abrir 2 PDF diferentes uno al lado del otro en Acrobat Reader DC
- Cómo agrandar la ventana de mi navegador para ver una historia.
- ventana negra al inicio que aparece y desaparece instantáneamente
- más cruces de cierre en Google Chrome
- Ventana emergente de Google que se abre continuamente "Antes de continuar"
- Mensaje de error: la seguridad se detiene sistemáticamente
1 respuesta
-
Hola/Buenas noches,
Aquí tienes el procedimiento a seguir.
En los enlaces en azul, encontrarás tutoriales explicativos con todos los detalles para seguir los pasos.
1)
Repara los navegadores WEB afectados por los problemas:- Reparar Mozilla Firefox (primer párrafo)
- Reparar Google Chrome (sólo el primer párrafo).
- Cómo reparar o restablecer Microsoft Edge « Chromium »
(no utilizar zoek y hacer un restablecimiento manual)
2) Para verificar tu ordenador, en busca de posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( ).
Descarga y lanza el escaneo FRST,
ESPERE A QUE TERMINE EL ESCANEADO, dura varios minutos.
Un mensaje indica que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST: FRST.txt </li> Shortcut. </li> Additionnal.txt</li></ul>
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y a cambio proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que los podamos consultar.
(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener las instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...