1 casa 2 cajas de internet

Resuelto
Fredetlagrange Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
guims64 Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
Hola,

Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.137

Actualmente soy autónomo en el campo de los videojuegos, estoy trabajando con 5 amigos en mi casa, desafortunadamente la conexión sigue siendo insuficiente, es imposible tener fibra o incluso VDSL. Así que después de algunas investigaciones, quiero plantear esta pregunta: "¿es posible combinar 2 cajas de internet en casa para mejorar la conexión a internet?" actualmente bajo ADSL (que es bastante buena para un uso compartido), he entendido que es imposible "abrir una línea en el mismo lugar", pero entonces, ¿el combo de dos cajas necesita la apertura de una segunda línea?

¡Les agradezco por sus respuestas!

5 respuestas

phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola

La apertura de una 2ª (o 3ª, o 4ª) línea es totalmente posible, siempre que pagues y haya pares disponibles en los cables...

Combinar 2 cajas para potenciar la conexión no es algo que se pueda hacer fácilmente.
Sin embargo, es posible repartir a los usuarios entre las cajas.

--
"Para curar algo que no funciona o hace demasiado ruido, basta con golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido" Los shadoks
4