Acceder a una base de datos generada por Ciel
aznaud
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
NearEarthObject Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
NearEarthObject Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente estoy en unas prácticas de desarrollo y me piden poner en relación sus datos almacenados en un servidor mediante Ciel y su sitio de comercio electrónico.
Después de haber pasado varias horas en los foros que hablan de soluciones supuestas para usar los datos del archivo creado por Ciel, vengo a plantear mi pregunta:
¿Es posible y si es así, cómo hacerlo para usar los datos contenidos en el archivo creado por Ciel "mon_fichier.SgwGc" (Ciel Gestion Commercial réseau 2014) para rellenar por ejemplo un archivo ".xls" y poder usar los datos de la forma más sencilla posible enviando los datos a una base de datos SQL para hacer comercio electrónico?
O en resumen: ¿Cómo acceder a los datos de un archivo ".SgwGc"?
Seguro que es posible realizar un programa capaz de enviar estos datos, haría falta poder acceder a ellos.
Gracias de antemano, realmente me siento sobrepasado (estoy en 1. año de BTS...)
Actualmente estoy en unas prácticas de desarrollo y me piden poner en relación sus datos almacenados en un servidor mediante Ciel y su sitio de comercio electrónico.
Después de haber pasado varias horas en los foros que hablan de soluciones supuestas para usar los datos del archivo creado por Ciel, vengo a plantear mi pregunta:
¿Es posible y si es así, cómo hacerlo para usar los datos contenidos en el archivo creado por Ciel "mon_fichier.SgwGc" (Ciel Gestion Commercial réseau 2014) para rellenar por ejemplo un archivo ".xls" y poder usar los datos de la forma más sencilla posible enviando los datos a una base de datos SQL para hacer comercio electrónico?
O en resumen: ¿Cómo acceder a los datos de un archivo ".SgwGc"?
Seguro que es posible realizar un programa capaz de enviar estos datos, haría falta poder acceder a ellos.
Gracias de antemano, realmente me siento sobrepasado (estoy en 1. año de BTS...)
2 respuestas
-
Aparentemente Ciel podría proporcionar un SDK.
Mañana los llamaré y daré noticias si a alguien le interesa, si no eliminaré esta publicación ;)-
-
Hola,
Sí, en realidad hay que llamar a Ciel, para un socio y distribuidor, sin problema, pero más complicado para un simple cliente, hay que insistir.
Luego proporcionan un SDK que ofrece ejemplos en VB, C++ y C# con una doc un poco vaga pero que permite hacer cositas, ahí donde me bloqueo es que debo usar la tecnología COM y cargar cada artículo antes de obtener las informaciones, pero para cargarlo hace falta el ID y no puedo recuperarlos, hay que colocarlos como por ejemplo en el archivo .config u otro, ese es el último problema que tengo...
Si encuentras una solución, no digo que sí ;)
-
-
Este puesto ya tiene dos años, pero me gustaría saber si alguien encontró una solución a este post; me gustaría poder interactuar sobre la base desde C#, ¿alguien tendría un mini tutorial o alguna pista?