¿La aplicación Android "Clean Master" es real o falsa?
Resuelto
C. Curaci
-
Mic60 -
Mic60 -
Hola,
He oído hablar de Clean Master en Android, lo he visto en el Play Store,
el problema es que promete demasiado, eso me hace dudar de la aplicación.
Así que me pregunto si Clean Master realmente es útil,
Gracias de antemano.
Configuración: Linux / Firefox 29.0
He oído hablar de Clean Master en Android, lo he visto en el Play Store,
el problema es que promete demasiado, eso me hace dudar de la aplicación.
Así que me pregunto si Clean Master realmente es útil,
Gracias de antemano.
Configuración: Linux / Firefox 29.0
8 respuestas
-
Hola
Real y falsa.
Real porque realmente hace lo que dice hacer, falsa porque en realidad hace aparecer como magníficas cosas que no tienen nada de magnífico.
Tiene 4 funcionalidades:
- LIMPIEZA DE ARCHIVOS NO DESEADOS:
vas a configuraciones >> aplicaciones >> puedes hacer las aplicaciones una por una y borrar los datos o la caché. Si borrar la caché no representa ningún problema, borrar los datos puede resultar molesto (si es una aplicación en la que guardas cosas).
- GESTOR DE RAM
Vas a configuraciones >> aplicaciones >> en uso, y cierras las aplicaciones que no necesitas y que están funcionando en segundo plano. Eso es lo que hace esta aplicación.
- SEGURIDAD y PRIVACIDAD
Totalmente innecesario, como todos los antivirus de la tienda de aplicaciones. Si no descargas aplicaciones piratas, nunca tendrás ningún problema con tus aplicaciones.
Si descargas aplicaciones piratas que, por ejemplo, se divierten despojándote con mensajes de texto premium invisibles, el antivirus no verá nada porque tú habrás instalado esa aplicación, será una aplicación con autorización para SMS como hay miles de aplicaciones totalmente fiables, en fin, el antivirus no podrá diferenciar entre una bonita aplicación buena y una bonita aplicación mala.
- GESTOR DE APLICACIONES
Puedes hacerlo tú mismo siempre desde configuraciones >> aplicaciones.-
Descargar aplicaciones de la tienda representa más riesgo que elegir aplicaciones limpias (leyendo las opiniones de usuarios anteriores) en sitios de p2p.
Nota: antes de navegar por tales sitios, verifica que la dirección IP del soporte esté oculta.
El p2p solo está prohibido según el uso que se le dé (lo cual no recomiendo, ya que los titulares de derechos están protegidos en la mayoría de los países. Esto se aplica a Francia, donde puede haber una multa de 5ª clase y/o una suspensión de la conexión a Internet del infractor). -
Vayan a decirle eso a mi padre, quien al comprar una tableta (de bajo costo para empezar, si le gusta), instaló Clean Master Security, que le detectó un troyano (Cloudsota, fecha de instalación: el momento en que la tableta se encendió por primera vez), el único que habla de ello es la empresa que desarrolló el antivirus.
Así que no es tan inútil después de todo.
-