Controladores de bus SM no encontrados

Resuelto
IDK -  
Gustavo420 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,

Después de montar mi nuevo PC hace 2 días, me puse a instalar todos los drivers posibles desde los sitios de los diferentes fabricantes. Problema: Cuando entro en el administrador de dispositivos, me indica con su bonito panel amarillo que los drivers para el "controlador de bus SM" no están instalados... Así que ya he hecho varias maniobras:
-Actualizar el dispositivo a través del administrador: No encuentra nada.
-Lanzar una detección de controladores en todoslosdrivers.com pero no me lleva a ningún lado.
-Desinstalar el dispositivo en cuestión y reiniciar para ver si windows lo actualizaba automáticamente, pero nada de nada.

Así que vengo a ustedes después de haber hecho investigaciones largas e interminables! Imagen IPB

Aquí está mi configuración:
Placa base ASUS Z87-PRO
Procesador Intel Core i7-4770k
Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 770
Memoria RAM: 8 GB DDR3
HDD: 2 TB
SO: Windows 7 Edición Integral de 64 bits

¡Gracias de antemano!

PD: Olvidé mencionar: No tengo lector de DVD, así que es imposible iniciar el disco proporcionado con mi placa base.

3 respuestas

1. IDK

Está bien, encontré la solución:

Probé con ma-config.com pero no había logrado encontrarme los controladores correspondientes. Sin embargo, al mirar más de cerca, me di cuenta de que había encontrado la ID del dispositivo en cuestión (PCI\VEN_8086&DEV_8C22&SUBSYS_85341043&REV_05). Así que pude hacer nuevas búsquedas partiendo de este número de identificación y rápidamente encontré los controladores del chipset correspondientes (http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/misc/utils/Intel_Chipset_Win7_8_VER9401016.zip). Una pequeña instalación, un reinicio, y el controlador de bus SM se actualizó correctamente.
    11
    1. Gustavo420 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Perfecto, problema resuelto también en Z87M-PLUS... No estoy tratando de entender xD
      0