Altavoz nuevo que cruje con la más mínima bass.

dylan55100 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches a todos. Les expongo mi problema:
Soy dueño de un 206, fanático de la música, así que he instalado un "sono", por decirlo de alguna manera, en mi vehículo.
He instalado un equipo de la marca SONY, que desarrolla 4x55W: Sony CDX-G1000 (90 €)
También he instalado un par de altavoces delanteros PIONEER de 220W cada uno (50 €)
Un SUB y un amplificador.
Aquí es donde se complica la cosa... Mis altavoces envían los agudos bien, pero los graves es otra historia... a medio volumen, si no pongo los graves a -10 y los agudos a +10, el sonido es realmente horrible. Suena como si se estuviera distorsionando. Con estos ajustes, puedo subir un poco más de 3/4 del volumen máximo, sin que el sonido se corte, pero duele un poco en los oídos. Los ajustes también afectan a mi sub, que por lo tanto, envía graves bastante "huecos".
Para resumir: he instalado un equipo nuevo, unos altavoces nuevos, pero los pocos graves que salen de mis altavoces arruinan toda la música, hasta el punto de ser insoportable.
He ajustado mi sub para que salga lo más grave posible a través del amplificador, pero temo que lo queme.
Quiero aclarar que los agudos se escuchan de maravilla.
¿Hay alguna razón para todo esto? Tengo la intención de desmontar los paneles de las puertas para verificar que no he invertido las polaridades. Mi equipo está bien conectado, eso es seguro.
¿Soy demasiado exigente al querer más sonido? ¿O realmente hay un problema? Tal vez simplemente el equipo esté dando problemas... Tengo la intención de probar el equipo de un amigo que tiene exactamente los mismos altavoces que yo, para comparar. Sin embargo, sus opiniones seguramente me ayudarán. Gracias de antemano.

1 respuesta

1. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035

Hola,

¿Cuál es la marca y el modelo del subwoofer y del amplificador?

¿De qué está compuesto el kit de cableado del amplificador?
    0