Pérdida de imágenes Freebox HD
Resuelto
thomchaz
Mensajes publicados
8
Estado
Membre
-
Laland -
Laland -
Desde hace un tiempo, tengo un problema con la TV en la freebox HD. Esto ocurre principalmente por la noche.
La tele poco a poco empieza a fallar (saltos de imagen, rayas en la pantalla, luego pérdida de colores, imágenes en blanco y negro, incluido el banner de información FREE, y finalmente, nada más que una especie de pantalla monocromática verde como en mi CPC 6128...), y tengo que reiniciarla para solucionar el problema, ya que de todos modos se bloquea completamente (los botones en la parte frontal tampoco funcionan).
Esta solución, además, no siempre funciona, lo que hace que a veces tenga que reiniciarla 3 veces seguidas. He intentado simplemente apagarla cuando comienza a aparecer el problema, eso no es suficiente. También he tratado de reiniciarla a distancia a través del menú de Configuración, esta solución tampoco funciona siempre.
Uso un transmisor de video para disfrutar de la freebox en la habitación, y los problemas aparecen principalmente en la habitación (aunque una vez que son visibles en la habitación, también existen en el salón).
¡Gracias a quienes puedan iluminarme!
La tele poco a poco empieza a fallar (saltos de imagen, rayas en la pantalla, luego pérdida de colores, imágenes en blanco y negro, incluido el banner de información FREE, y finalmente, nada más que una especie de pantalla monocromática verde como en mi CPC 6128...), y tengo que reiniciarla para solucionar el problema, ya que de todos modos se bloquea completamente (los botones en la parte frontal tampoco funcionan).
Esta solución, además, no siempre funciona, lo que hace que a veces tenga que reiniciarla 3 veces seguidas. He intentado simplemente apagarla cuando comienza a aparecer el problema, eso no es suficiente. También he tratado de reiniciarla a distancia a través del menú de Configuración, esta solución tampoco funciona siempre.
Uso un transmisor de video para disfrutar de la freebox en la habitación, y los problemas aparecen principalmente en la habitación (aunque una vez que son visibles en la habitación, también existen en el salón).
¡Gracias a quienes puedan iluminarme!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
17 réponses
Para aquellos que hayan tenido el mismo problema; Pantalla negra (sonido presente). Después de hacer algunos reinicios que no dieron resultado, probé, a través del botón "free", la presencia de la imagen con videos grabados: ningún problema. Al volver a la TV, milagro... ¡la imagen había vuelto! Incomprensible pero vale la pena probar...
Atentamente.
Atentamente.
YASSMI
Tengo el mismo problema Pantalla negra (con sonido presente) pero únicamente con mis videos del disco duro Free, de lo contrario, todo lo demás funciona. ¿Conocerías la solución a mi problema? Gracias.
Anegris
Mismo problema que Yassmi desde ayer: no hay imagen en mis videos del disco duro, pero el sonido está bien y los canales también. ¿Qué hacemos? Gracias.