Descargar Google Play Store

Resuelto
Floflo -  
AndroZoom Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos!
A ver, acabo de cambiar de teléfono (el mismo que el anterior pero en buen estado). Quiero poner las aplicaciones que tenía en el anterior en mi nuevo teléfono. Es un Sony Ericsson Xperia Ray. Tengo la versión de Android 2.3.4. Tengo Android Market pero las aplicaciones que quiero no están allí. En el antiguo conseguí instalar Google Play Store pero no puedo hacerlo en el nuevo. Al menos, cuando lo logré, no podía descargar las aplicaciones porque según Google Play Store no tenía una versión lo bastante reciente. Sin embargo, lo conseguí en mi teléfono antiguo y tienen exactamente la misma versión, mismo número de modelo y todo lo que pueda ser igual.
No sé qué hacer, ¿podrían ayudarme?
¡Gracias de antemano!

1 respuesta

AndroZoom Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   101

no conozco ningún método para instalar la Play Store en un dispositivo que no la tenga soportada de forma nativa, sin embargo, para tus algunas aplicaciones te propongo ir a Google y buscar: nombre de la app.apk así tendrás APKs que podrás poner en tu tarjeta SD, luego ve a la app Mis Archivos y selecciona el APK. los ajustes de tu teléfono te pedirán que aceptes fuentes desconocidas si aún no lo has hecho, y entonces la instalación se hará sola. si tienes problemas durante la manipulación mándame un MP. espero poder ayudarte.
57
AndroZoom Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   101

He cometido algunas faltas de tipeo, escribo con mi teléfono.
0