Problema de Windows 8 "Su PC necesita ser reparado"
Resuelto
Plow01
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Arnold -
Arnold -
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque esta mañana al despertarme tuve una rara sorpresa en mi computadora, una pantalla azul con el siguiente mensaje:
"Recuperación
Su PC necesita ser reparado
El archivo de datos de configuración de arranque está faltando información requerida
Archivo: \BCD
Código de error: 0xc0000034
Necesitará usar las herramientas de recuperación en su medio de instalación. Si no tiene un medio de instalación (como un disco o dispositivo USB), comuníquese con su administrador de sistema o fabricante del PC.
Presione Esc para la configuración de firmware UEFI"
No sé la razón de este mensaje, pero anoche al irme a dormir hice una actualización de Windows que completé con éxito, pero no tanto con el estado de mi computadora esta mañana... Así que busqué en la web soluciones por todas partes, pero no pude hacer nada. Entonces quise reinstalar Windows con el CD de instalación "Windows 8 Recovery Media para productos de Windows 8 de 64 bits
Para ello presioné Esc, luego fui a arranque y en 1er arranque seleccioné CD/DVD y luego F10 guardar para acceder a mi CD de instalación.
Al llegar a la pantalla de inicio del CD de instalación de Windows 8, después de un buen minuto selecciono " Mi idioma: francés ", luego el idioma a instalar, el formato horario y el teclado, luego reparar el ordenador y varias opciones se me presentan:
- Actualizar su PC que me dice: " La unidad donde está instalado Windows está bloqueada. Desbloquee la unidad y vuelva a intentarlo " ( Imposible encontrar una solución )
- Restablecer su PC que me dice: " No se puede restablecer su PC. Falta una partición de unidad requerida." ( tampoco encontré solución )
Luego opciones avanzadas:
- Restauración del sistema: " Para utilizar la restauración del sistema, debe especificar la instalación de Windows para restaurar. Reinicie el ordenador, seleccione un sistema operativo y luego seleccione Restauración del sistema. " ( una vez más, sin solución
- Reparación automática: " La reparación automática no pudo reparar su PC
Luego intenté reinstalar Windows 8 haciendo clic en " Instalar ahora " y no en " reparar el ordenador " y una vez más un problema:
" Cargar un controlador
Su computadora necesita un controlador de medio que falta. Puede ser un controlador de disco DVD, disco USB o disco duro. Si tiene un CD, DVD o una unidad flash USB que contenga el controlador, insértelo ahora. "
Así que aquí estoy, realmente necesitaría ayuda, llevo con este problema desde esta mañana y es imposible encontrar una solución, especialmente porque ya no puedo usar mi computadora.
Gracias de antemano.
Configuración: iPad / Safari 1.0
Me pongo en contacto con ustedes porque esta mañana al despertarme tuve una rara sorpresa en mi computadora, una pantalla azul con el siguiente mensaje:
"Recuperación
Su PC necesita ser reparado
El archivo de datos de configuración de arranque está faltando información requerida
Archivo: \BCD
Código de error: 0xc0000034
Necesitará usar las herramientas de recuperación en su medio de instalación. Si no tiene un medio de instalación (como un disco o dispositivo USB), comuníquese con su administrador de sistema o fabricante del PC.
Presione Esc para la configuración de firmware UEFI"
No sé la razón de este mensaje, pero anoche al irme a dormir hice una actualización de Windows que completé con éxito, pero no tanto con el estado de mi computadora esta mañana... Así que busqué en la web soluciones por todas partes, pero no pude hacer nada. Entonces quise reinstalar Windows con el CD de instalación "Windows 8 Recovery Media para productos de Windows 8 de 64 bits
Para ello presioné Esc, luego fui a arranque y en 1er arranque seleccioné CD/DVD y luego F10 guardar para acceder a mi CD de instalación.
Al llegar a la pantalla de inicio del CD de instalación de Windows 8, después de un buen minuto selecciono " Mi idioma: francés ", luego el idioma a instalar, el formato horario y el teclado, luego reparar el ordenador y varias opciones se me presentan:
- Actualizar su PC que me dice: " La unidad donde está instalado Windows está bloqueada. Desbloquee la unidad y vuelva a intentarlo " ( Imposible encontrar una solución )
- Restablecer su PC que me dice: " No se puede restablecer su PC. Falta una partición de unidad requerida." ( tampoco encontré solución )
Luego opciones avanzadas:
- Restauración del sistema: " Para utilizar la restauración del sistema, debe especificar la instalación de Windows para restaurar. Reinicie el ordenador, seleccione un sistema operativo y luego seleccione Restauración del sistema. " ( una vez más, sin solución
- Reparación automática: " La reparación automática no pudo reparar su PC
Luego intenté reinstalar Windows 8 haciendo clic en " Instalar ahora " y no en " reparar el ordenador " y una vez más un problema:
" Cargar un controlador
Su computadora necesita un controlador de medio que falta. Puede ser un controlador de disco DVD, disco USB o disco duro. Si tiene un CD, DVD o una unidad flash USB que contenga el controlador, insértelo ahora. "
Así que aquí estoy, realmente necesitaría ayuda, llevo con este problema desde esta mañana y es imposible encontrar una solución, especialmente porque ya no puedo usar mi computadora.
Gracias de antemano.
Configuración: iPad / Safari 1.0
Enlaces relacionados:
- recuperación de contraseña - account.live.com restablecer contraseña
- descargar Office 2007, compatibilidad con Windows 8
- descarga de .Net Framework 3.5 (incluye .Net 2.0 y 3.0)
- Esta aplicación no se puede ejecutar en su PC.
- ¡No puedo completar las actualizaciones de Windows!
- Reinstalación de la Tienda de Windows
5 respuestas
-
Hola,
Tuve el mismo problema con mi portátil Asus comprado en junio de 2015 y como ningún foro me ayudó a resolver mi problema, fui a mi revendedor de informática.
En Windows 8, y en un Asus, es suficiente, para obtener el modo diagnóstico, con hacer Ctrl + Alt + Supr (esto corrige el error de "boot") y justo después golpear repetidamente F9.
Y ahí está, se sale del modo Bios y se vuelve al modo diagnóstico, con las opciones Configuración, restauración y todo lo que hay como en Windows 7.
Desde hace 20 años que uso ordenadores para mi trabajo, fue la primera vez que no pude salir solo de un problema de software. ¡No podía salir de esa pantalla azul! Simplemente era cuestión de conocer la combinación mencionada más arriba, que mi revendedor podría haberme indicado por teléfono!!!
Posibles razones del problema de "Boot" que ocurrió en mi portátil Asus nuevo:
Justo antes de que apareciera este problema, había descargado Flash Player. Mi revendedor de informática me indicó que no servía para nada porque ya estaba en mi ordenador, y que no había que descargar este tipo de software más que en el sitio del fabricante, es decir, para Adobe Flash Player en el sitio de Adobe y en ningún otro lugar. Me recomendó descargar Malware Bytes, cuya versión de prueba es válida por un tiempo determinado pero se puede reinstalar después de una desinstalación completa del software, con el fin de eliminar toda la basura que se instala sin nuestro conocimiento al descargar: cuando compramos un ordenador, empezamos efectivamente a descargar un montón de software como Adobe, Pdf u otros; sin embargo, se sabe que estos programas vienen con software oculto (de publicidad, entre otros).
Después, me indicó que había descargado Avira mientras que la licencia gratuita de un mes de McAfee en mi ordenador nuevo aún estaba vigente. Que esto ralentizaba enormemente el ordenador debido a los conflictos potenciales. Por lo tanto, desactivó Avira diciéndome que podría reinstalarlo una vez la licencia gratuita de McAfee llegara a su fin.
Finalmente, me confirmó que con Windows 8, es imposible hacer desde su ordenador un disco de copia de seguridad. Las tiendas disponen de un disco de reinstalación de Windows 8 sin licencia, para ayudar a sus clientes, pero, evidentemente, no tienen derecho a hacer una copia de ese disco para los clientes. Por lo tanto, si desea un disco de reinstalación de Windows 8, debe comprar uno: Microsoft ha hecho todo, bajo el pretexto de facilitarnos la vida y de aportar mejoras, seguridad y bla bla bla, para convertirnos en cerdos pagadores cada vez que compramos un nuevo ordenador: no hay disco de reinstalación, no hay antivirus gratuito, no hay paquete de Office, etc., etc., como solía ser el caso cuando comprábamos un nuevo ordenador. Quieren rentas de por vida, ¡y por eso todos estos servicios son en forma de suscripción!
En resumen, incluso si reinstala Windows 8 a partir de un disco que compra (creo que entendí que cuesta bastante dinero), al final del proceso de reinstalación de Windows 8 tendrá su ordenador como salido de fábrica o de la caja; es decir, que deberá reinstalar todos sus programas y toda la configuración que haya hecho. ¿Realmente vale la pena???
En mi opinión, no vale la pena. Estoy intentando hacer una copia de seguridad con una memoria USB Flash Player de 32 GB (no lo intenten con 16 GB, es demasiado justo), desde "Panel de control - Historial de archivos - Recuperación). Pero lleva 4 horas funcionando.
Continuará en el próximo episodio!
Por último, pequeño truco de autodidacta en informática. Gato escaldado del agua fría, hice una copia, con la herramienta de recorte (que está en todos los ordenadores. Escribir el nombre del programa en Buscar, luego anclar a la barra de tareas con un clic derecho), una fotografía, que copié en un documento Word, de todos los archivos originales en los menús MsConfig y Administrador de tareas: ahí es donde están todos los programas originales. Así, cuando un programa hostil se cuela en sus programas de inicio o de servicio, puedes saber si es original o si es algo instalado sin tu conocimiento al descargar. Si es así, elimínalo sin miedo. ¡Atención! No elimines nada que esté etiquetado como Asus u otro según la marca de tu dispositivo, ya que seguramente forma parte de los programas funcionales de tu ordenador.-
Hola,
¿Por qué desenterrar este viejo tema que hoy está completamente muerto? Sin embargo, algunos comentarios sobre tu observación:
1. En Asus, F9 sigue activo y abre el menú avanzado. No es necesario usar ctrl alt suprimir. Pero este suele estar a menudo con errores, especialmente la opción de restablecimiento de fábrica. Si no se ha utilizado backtracker (herramienta de Asus) para hacer la copia de seguridad, a menudo nos quedamos atascados.
2. La descarga de Flash player se realiza de todas maneras durante las actualizaciones, casi una vez al mes. En resumen, no es una "razón" válida para el bloqueo y no justifica la idea de "no instalarlo".
3. Estoy de acuerdo con el técnico cuando señala los conflictos entre antivirus. Lo mismo para la necesidad de desinfectar. Tres cuartas partes de los PC están al menos parcialmente infectados.
4. Que disponga de "masters" marca por marca es evidente. Sin embargo, está equivocado cuando dice que no se puede reinstalar W8 desde un disco de salvaguarda o una iso descargada. Lo hacemos constantemente, con enlaces encontrados aquí y allá. Si el arranque seguro está activado y la versión es la misma, no tenemos ningún problema. Los controladores están en los sitios de los fabricantes. Y si hemos hecho nuestra clave de restauración con backtracker, funciona muy bien.
5. Para hacer copias de seguridad del sistema, disponemos de una multitud de herramientas (aomei siendo la más eficaz). Microsoft incluso ha incluido en W8 el comando "recimg" que crea imágenes eficaces y fiables.
6. Los bloqueos de W8 durante el arranque tienen múltiples causas. Lo que sucede aquí no tiene nada que ver con lo que sucede allí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30567564-you-need-to-repair-your-pc-boot-bcd-heeeelp#p32218895 -
-
-
-