Atrapado en bazoocam

Resuelto
Azerty2014 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 kinart -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

5 respuestas

lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Nada que temer

Es un brouteur

--
Si hay un problema, siempre existe una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~
2
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Hola

No hay nada de qué temer

Estafa de la webcam

--
Si hay un problema, siempre hay una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~
0
Known001 Mensajes publicados 2652 Estado Miembro 331

Debe ser un robot, nada más... supongo.
0
RaceGame Mensajes publicados 4526 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   555

El tipo se inspira en los buldóceres, excepto que él no busca el dinero, es demasiado perverso para eso oO
0
Azerty2014 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y no puede encontrarnos teniendo nuestras cabezas?
0
Azerty2014 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, su cámara estaba activada, se veía y sí, la grabación era la misma.
0

¿Tendría capturas de pantalla de lo que escribió?

Pienso como lilidurhone que no es más que un robot.
0

No, no tenemos nada de eso, en ese momento no pensamos y nos fuimos directamente... ¡De todos modos, nos tranquilizan mucho!
0

Muchas personas en historias similares han tenido cosas así y, por lo tanto, es una estafa y para hacerles entrar en pánico.
0

Sí, pero por lo general pide enviar códigos a tal número y él realmente era algo para él, no sé si entiendes lo que quiero decir.
0
RaceGame Mensajes publicados 4526 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   555

Yo también.
0
Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Yo, no conozco a nadie que muestre sus pechos gratuitamente a un desconocido...
0

Eran dos además, no tienes suerte, es todo ^^
0
Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

¡Ah no, qué mala suerte...!
0
Ac

Ya debiste nunca aceptar sus solicitudes perversas. Además, sepan que hay mucha verdad, pero también mucho bla bla para asustar y sentirse superiores. Las amenazas no siempre están fundamentadas. Sean más razonables la próxima vez.

0
kinart

¡9 años después!

0