Problema con alerta GPS 200
clochette
-
coolbat -
coolbat -
tengo un pequeño problema con mi alerta gps 200 he descargado el software de actualización desde el sitio web de (gpsprevent.com) y cuando conecto mi dispositivo al puerto USB para la actualización me aparece: uno de los dispositivos conectados a este equipo ha funcionado incorrectamente y Windows no lo reconoce.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
69 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Votre appareil s'est mis en mode sécurité.
Il faut réinitialiser votre appareil en respectant la procédure ci-dessous:
Installation du logiciel G200 V1.2
Allez sur le site gpsprevent.com pour télécharger la dernière version du logiciel: G200 V1.2
Si votre GPS est bloqué et que vous ne pouvez plus rien faire,pas de panique et suivez la procédure suivante :
Installez le logiciel à partir du site.
Une fois le logiciel installé, suivez la procédure suivante:
1- Brancher le câble USB à votre PC (il ne faut pas relier le câble au G200)
2- Lancer le logiciel G200 V1.2
3- Cliquez sur l’onglet « réinitialisation »
4- Cliquer sur le bouton "Réinitialisation" et attendez environ plusieurs secondes jusqu’au chargement du fichier
5- Brancher le câble USB au G200 en appuyant sur le bouton "Volume moins" (Il faut impérativement maintenir le bouton enfoncé)
6- Attendez environ 12 secondes. Une fois que la barre de progression apparaît, relâcher le bouton "Volume moins"
7- Patientez jusqu'à ce qu'un message apparaisse, vous indiquant que la mise à jour est terminée
8- Fermez le logiciel et débranchez votre G200
Il faut réinitialiser votre appareil en respectant la procédure ci-dessous:
Installation du logiciel G200 V1.2
Allez sur le site gpsprevent.com pour télécharger la dernière version du logiciel: G200 V1.2
Si votre GPS est bloqué et que vous ne pouvez plus rien faire,pas de panique et suivez la procédure suivante :
Installez le logiciel à partir du site.
Une fois le logiciel installé, suivez la procédure suivante:
1- Brancher le câble USB à votre PC (il ne faut pas relier le câble au G200)
2- Lancer le logiciel G200 V1.2
3- Cliquez sur l’onglet « réinitialisation »
4- Cliquer sur le bouton "Réinitialisation" et attendez environ plusieurs secondes jusqu’au chargement du fichier
5- Brancher le câble USB au G200 en appuyant sur le bouton "Volume moins" (Il faut impérativement maintenir le bouton enfoncé)
6- Attendez environ 12 secondes. Une fois que la barre de progression apparaît, relâcher le bouton "Volume moins"
7- Patientez jusqu'à ce qu'un message apparaisse, vous indiquant que la mise à jour est terminée
8- Fermez le logiciel et débranchez votre G200
laurentez
muchísimas gracias, ¡funcionó! ten cuidado de pulsar volumen - y no volumen + como estaba haciendo.
marmotte32
Tengo el mismo problema, no me funciona nada: ni el ordenador ni el coche se encienden. Necesito ayuda, gracias.
jess
gracias por tu consejo, pero desafortunadamente, tras hacer clic en la pestaña de restablecimiento, el botón de "restablecer" permanece en gris, imposible de seleccionar. ¿quién puede ayudarme, por favor? urgente. gracias de antemano.
Tengo el mismo problema de reconocimiento de mi G200 por Windows XP, con la información "dispositivo no conectado". ¿Ha resuelto el problema? gracias por su respuesta. Maumau
hola, tengo el mismo problema
tengo el mismo problema de reconocimiento de mi gps prevent G200 por Windows XP, con la información "dispositivo no conectado". ¿Habéis resuelto el problema? gracias por vuestra respuesta.
¿podéis darme la solución imposible de conectarse (he instalado el software de actualización así como el driver en la página) cada vez que hago la instalación me da el siguiente mensaje: dispositivo USB conectado al ordenador ha fallado y Windows no lo reconoció (he probado todos los puertos USB en mis dos pcs y siempre el mismo problema).
cordialmente
johanna (johanna.rousseu@wanadoo.fr)
tengo el mismo problema de reconocimiento de mi gps prevent G200 por Windows XP, con la información "dispositivo no conectado". ¿Habéis resuelto el problema? gracias por vuestra respuesta.
¿podéis darme la solución imposible de conectarse (he instalado el software de actualización así como el driver en la página) cada vez que hago la instalación me da el siguiente mensaje: dispositivo USB conectado al ordenador ha fallado y Windows no lo reconoció (he probado todos los puertos USB en mis dos pcs y siempre el mismo problema).
cordialmente
johanna (johanna.rousseu@wanadoo.fr)
para todos los problemas de conexiones GPS 200
desenchufar el GPS para empezar.
1- descargar el software aquí: http://www.gpsprevent.com/telechargement.asp?p=G200&l=fr
2- cuando el software haya cargado, enchufar el GPS 200 que el ordenador indique que no reconoce.
3- en la ventana de no reconocimiento, hacer actualización del controlador, seleccionar "instalar desde una lista..."
marcar "incluir la carpeta" y poner justo debajo " c\\windows\\inf"
4- la actualización es inmediata
5- luego lanzar el programa GPS200 v 1-2
-------------------------------------------------------------------------------------
1- pestaña conexión automática: hacer clic en la pestaña conexión automática ( aproximadamente 10 segundos para la búsqueda)
2- pestaña actualización: hacer clic en la pestaña actualización ( aproximadamente 1-2 minutos)
3- pestaña voz: - descargar el archivo de voz en el sitio web en la pestaña mensajes de voz, tomar el archivo completo en la esquina inferior izquierda y guardarlo en un lugar fácil de encontrar.
- creo que tuve que desenchufar el gps en cada paso ahí!!!
4- volver a conectar el gps y ir a la pestaña voz
5- hacer examinar y buscar el archivo de voz que has guardado y hacer actualización (si el icono de actualización está atenuado, reiniciar el software)
6- después de esta actualización pasar al paso de reinicialización (quizás haga falta apagar y volver a encender el programa).
desenchufar el gps, pulsar en el icono de reinicialización y esperar a que la barra se rellene y se ponga gris
ahora pulsar la tecla en la esquina inferior izquierda de tu GPS mientras insertas el cable USB en la ranura derecha
esperar 15 segundos a que aparezca la barra y soltar la tecla, y esperar hasta el mensaje de actualización terminada.
fin del suplicio
desenchufar el GPS para empezar.
1- descargar el software aquí: http://www.gpsprevent.com/telechargement.asp?p=G200&l=fr
2- cuando el software haya cargado, enchufar el GPS 200 que el ordenador indique que no reconoce.
3- en la ventana de no reconocimiento, hacer actualización del controlador, seleccionar "instalar desde una lista..."
marcar "incluir la carpeta" y poner justo debajo " c\\windows\\inf"
4- la actualización es inmediata
5- luego lanzar el programa GPS200 v 1-2
-------------------------------------------------------------------------------------
1- pestaña conexión automática: hacer clic en la pestaña conexión automática ( aproximadamente 10 segundos para la búsqueda)
2- pestaña actualización: hacer clic en la pestaña actualización ( aproximadamente 1-2 minutos)
3- pestaña voz: - descargar el archivo de voz en el sitio web en la pestaña mensajes de voz, tomar el archivo completo en la esquina inferior izquierda y guardarlo en un lugar fácil de encontrar.
- creo que tuve que desenchufar el gps en cada paso ahí!!!
4- volver a conectar el gps y ir a la pestaña voz
5- hacer examinar y buscar el archivo de voz que has guardado y hacer actualización (si el icono de actualización está atenuado, reiniciar el software)
6- después de esta actualización pasar al paso de reinicialización (quizás haga falta apagar y volver a encender el programa).
desenchufar el gps, pulsar en el icono de reinicialización y esperar a que la barra se rellene y se ponga gris
ahora pulsar la tecla en la esquina inferior izquierda de tu GPS mientras insertas el cable USB en la ranura derecha
esperar 15 segundos a que aparezca la barra y soltar la tecla, y esperar hasta el mensaje de actualización terminada.
fin del suplicio
Hola,
poseo un G200 y ya no quiere hacer actualizaciones. cada vez que intento conectarlo al PC me dice: dispositivo no conectado, ya no sé qué hacer y no encuentro ayuda en otros sitios, gracias de ayudarme.
poseo un G200 y ya no quiere hacer actualizaciones. cada vez que intento conectarlo al PC me dice: dispositivo no conectado, ya no sé qué hacer y no encuentro ayuda en otros sitios, gracias de ayudarme.
También tengo un problema de actualización. Es increíble ver a tanta gente quejarse y no ver ninguna intervención del productor. No soy un experto en informática, pero no todo el mundo es como yo.
entonces el problema es real, así que gracias señores proveedores por intervenir para satisfacer a su clientela. ¿existe su servicio de atención al cliente o tienen problemas de comunicación?
entonces el problema es real, así que gracias señores proveedores por intervenir para satisfacer a su clientela. ¿existe su servicio de atención al cliente o tienen problemas de comunicación?
hola, yo también tuve un problema con una versión anterior, si quieres ponerte en contacto, te dejo mi correo en msn: tit3uf@hotmail.fr; de lo contrario, tu problema seguramente es que XP lo está conflictualizando.
hola de nuevo
creo que he encontrado:
tendrás que renombrar tu puerto comX que ha pasado a otro número de puerto com en la segunda conexión, porque en la primera conexión la descarga funcionó
de hecho, tuve el mismo problema, en la primera conexión (puerto com 3), descargué la actualización, luego me bloquearon, porque el puerto se renombró a 4; ¿por qué? no lo entiendo.
así que renombré el puerto com 4 a puerto com 3, y funciona en todos los intentos por ahora, ojalá dure, hice 4 o 5 pruebas y cada vez se conecta.
entonces el truco para renombrar el puerto 10 a 9:
clic derecho en "Mi PC"
clic en "Gestionar"
clic en "Administrador de dispositivos"
clic en + (Puertos COM) localizar el puerto prolific, luego clic derecho en USB prolific (COM10)
Propiedades
Configuración de puerto
Avanzado
luego en la ventana de puertos buscar el puerto X, probablemente indique ocupado, lógicamente porque es el que la máquina quiere usar, así que haz clic en él para reemplazarlo y haz clic en Aceptar
de hecho, es un conflicto que se crea al segunda conexión en algunos PC muy probablemente.
acabo de cambiarle el número de puerto y funciona de todos modos. También le volví a dar el 4, también funciona.
con el com29 etc..ect..
Así que hay que empezar por renombrar el puerto X, creo. esta manipulación solo funcionará a partir del momento en que puedas identificar el primer número de puerto COM prolific ISB que se asignó al inicio por la PC, si no, haz pruebas en tanteo, de todas formas es muy probablemente uno de los puertos com "en uso" en el que justamente está conectado el G200 para identificarlo, basta con hacer algunas desconexiones y reconexiones del G200 manteniendo un mínimo de periféricos conectados a la PC, como impresoras, etc... para hacer el reconocimiento.
hasta pronto, atentamente.
creo que he encontrado:
tendrás que renombrar tu puerto comX que ha pasado a otro número de puerto com en la segunda conexión, porque en la primera conexión la descarga funcionó
de hecho, tuve el mismo problema, en la primera conexión (puerto com 3), descargué la actualización, luego me bloquearon, porque el puerto se renombró a 4; ¿por qué? no lo entiendo.
así que renombré el puerto com 4 a puerto com 3, y funciona en todos los intentos por ahora, ojalá dure, hice 4 o 5 pruebas y cada vez se conecta.
entonces el truco para renombrar el puerto 10 a 9:
clic derecho en "Mi PC"
clic en "Gestionar"
clic en "Administrador de dispositivos"
clic en + (Puertos COM) localizar el puerto prolific, luego clic derecho en USB prolific (COM10)
Propiedades
Configuración de puerto
Avanzado
luego en la ventana de puertos buscar el puerto X, probablemente indique ocupado, lógicamente porque es el que la máquina quiere usar, así que haz clic en él para reemplazarlo y haz clic en Aceptar
de hecho, es un conflicto que se crea al segunda conexión en algunos PC muy probablemente.
acabo de cambiarle el número de puerto y funciona de todos modos. También le volví a dar el 4, también funciona.
con el com29 etc..ect..
Así que hay que empezar por renombrar el puerto X, creo. esta manipulación solo funcionará a partir del momento en que puedas identificar el primer número de puerto COM prolific ISB que se asignó al inicio por la PC, si no, haz pruebas en tanteo, de todas formas es muy probablemente uno de los puertos com "en uso" en el que justamente está conectado el G200 para identificarlo, basta con hacer algunas desconexiones y reconexiones del G200 manteniendo un mínimo de periféricos conectados a la PC, como impresoras, etc... para hacer el reconocimiento.
hasta pronto, atentamente.
hola,
acabo de mirar en el foro y vi el problema con el G200, yo tengo el G100, creo que debe ser parecido. La primera vez que instalé el software, los drivers aparentemente funcionaban, lo puse en el coche y allí veo todas las pequeñas líneas que se encienden (normal) y luego --903, creí que eso debía indicar la fecha de actualización como lo hice 07/09/07 ...!Lo vuelvo a conectar al ordenador y allí ...PROBLEMA ...estoy mirando por todas partes y aparece la información de mirar en Mi PC.....un clic derecho sobre....? no recuerdo sobre qué, me indicaba en una pequeña ventana puerto....? LTCP... creo y debía mirar si el piloto o drivers estaban instalados y allí ...no, había un pequeño triángulo amarillo, así que desinstalé todo y volví a hacer todo varias veces porque cuando conectaba el G100 y hacía la actualización decía que el dispositivo no estaba conectado .....!y volví a intentarlo pero como soy principiante en informática perdí el ritmo y ya no sé cómo lo hice. Sé que había una historia de puerto COM1 y ayer logré instalar automáticamente, pero sigue mostrando --903. ¿Podrías echarme una mano ..?
gracias de antemano. En el foro o
jl.mauger@tiscali.fr gracias.
acabo de mirar en el foro y vi el problema con el G200, yo tengo el G100, creo que debe ser parecido. La primera vez que instalé el software, los drivers aparentemente funcionaban, lo puse en el coche y allí veo todas las pequeñas líneas que se encienden (normal) y luego --903, creí que eso debía indicar la fecha de actualización como lo hice 07/09/07 ...!Lo vuelvo a conectar al ordenador y allí ...PROBLEMA ...estoy mirando por todas partes y aparece la información de mirar en Mi PC.....un clic derecho sobre....? no recuerdo sobre qué, me indicaba en una pequeña ventana puerto....? LTCP... creo y debía mirar si el piloto o drivers estaban instalados y allí ...no, había un pequeño triángulo amarillo, así que desinstalé todo y volví a hacer todo varias veces porque cuando conectaba el G100 y hacía la actualización decía que el dispositivo no estaba conectado .....!y volví a intentarlo pero como soy principiante en informática perdí el ritmo y ya no sé cómo lo hice. Sé que había una historia de puerto COM1 y ayer logré instalar automáticamente, pero sigue mostrando --903. ¿Podrías echarme una mano ..?
gracias de antemano. En el foro o
jl.mauger@tiscali.fr gracias.
mi actualización está hecha, pero mi G200 sigue bloqueado en el número 730 y ya no me indica nada.
Hasta pronto
Hasta pronto
Hola. Acabo de tener el mismo problema con mi g200 esta mañana al encender el contacto. Mi dispositivo tenía 1 año y 3 meses de buen y leal servicio.
¿Habéis encontrado una solución o está muerto el aparato?
gracias por vuestra respuesta.
Nb esta noche. el aparato ya no es reconocido por el software (no conectado). por lo tanto, no es posible reiniciar.
¿Habéis encontrado una solución o está muerto el aparato?
gracias por vuestra respuesta.
Nb esta noche. el aparato ya no es reconocido por el software (no conectado). por lo tanto, no es posible reiniciar.
Hola,
Hace aproximadamente un mes publiqué un mensaje porque mi G200 ya no quería actualizarse, no quería conectarse al PC y mi problema se resolvió.
En realidad hay que conectar tu G200 al PC, y abrir el software y ir a la sección de "reinicialización"; marca "reinicialización automática" y luego presiona el botón "reinicializar".
Una vez que tu dispositivo haya terminado de reinicializarse, puedes hacer la actualización.</gras></gras>
Hace aproximadamente un mes publiqué un mensaje porque mi G200 ya no quería actualizarse, no quería conectarse al PC y mi problema se resolvió.
En realidad hay que conectar tu G200 al PC, y abrir el software y ir a la sección de "reinicialización"; marca "reinicialización automática" y luego presiona el botón "reinicializar".
Una vez que tu dispositivo haya terminado de reinicializarse, puedes hacer la actualización.</gras></gras>
Hola
Sobre la actualización del g200 he enviado un correo al fabricante, aquí está la respuesta:
La conexión automática no funciona
- enchufa la alerta en USB
- ve al panel de control "Administrador de dispositivos"
- identifica el número de puerto para el hardware Prolific serial to USB
- en la pestaña conexión, conexión manual, selecciona el mismo puerto.
Si la actualización no funciona
- descarga el archivo de actualización manual en la página "descargas" correspondiente al g200
- pestaña conexión haz clic en conexión automática
- pestaña actualización, haz clic en explorar y selecciona el archivo que acabas de descargar (orion)
¡Todavía no lo he probado, espero que funcione!
Sobre la actualización del g200 he enviado un correo al fabricante, aquí está la respuesta:
La conexión automática no funciona
- enchufa la alerta en USB
- ve al panel de control "Administrador de dispositivos"
- identifica el número de puerto para el hardware Prolific serial to USB
- en la pestaña conexión, conexión manual, selecciona el mismo puerto.
Si la actualización no funciona
- descarga el archivo de actualización manual en la página "descargas" correspondiente al g200
- pestaña conexión haz clic en conexión automática
- pestaña actualización, haz clic en explorar y selecciona el archivo que acabas de descargar (orion)
¡Todavía no lo he probado, espero que funcione!
Hola,
Sacaron un G200, tras leer este foro, todavía no encuentro ninguna solución para hacer que el GPS sea reconocido.
Todas las soluciones descritas son ineficaces ......
Ayuda....
Gracias
Sacaron un G200, tras leer este foro, todavía no encuentro ninguna solución para hacer que el GPS sea reconocido.
Todas las soluciones descritas son ineficaces ......
Ayuda....
Gracias
balsan
hago siempre una actualización manual,
tienes que ir a este sitio: http://www.gpsprevent.com/telechargement.asp?p=G200&l=fr
descargas abajo de la página "actualización manual" y lo guardas en algún lugar donde puedas volver a encontrarlo. es un archivo "orion G200.cof". ¿cómo saber la fecha de actualización de este archivo? semana tras semana el tamaño de este archivo aumenta (por el momento 1164 Ko).
luego en el programa GPS G200, seleccionas actualización manual.
en el mensaje anterior, he puesto el procedimiento para la continuación, de lo contrario si hay problema contacta conmigo "nlgnico@hotmail.fr" así como los demás si tenéis algún problema. a+
hago siempre una actualización manual,
tienes que ir a este sitio: http://www.gpsprevent.com/telechargement.asp?p=G200&l=fr
descargas abajo de la página "actualización manual" y lo guardas en algún lugar donde puedas volver a encontrarlo. es un archivo "orion G200.cof". ¿cómo saber la fecha de actualización de este archivo? semana tras semana el tamaño de este archivo aumenta (por el momento 1164 Ko).
luego en el programa GPS G200, seleccionas actualización manual.
en el mensaje anterior, he puesto el procedimiento para la continuación, de lo contrario si hay problema contacta conmigo "nlgnico@hotmail.fr" así como los demás si tenéis algún problema. a+
Bonjour,
EN LO QUE CONCERNE a mi G200 TODO PARECE FUNCIONAR BIEN excepto un pequeño detalle: la fecha de actualización permanece bloqueada en 1030, ya sea que haga una actualización automática o manual; por lo tanto, dudo de la realidad de la actualización; ¿tengo razón?
EN LO QUE CONCERNE a mi G200 TODO PARECE FUNCIONAR BIEN excepto un pequeño detalle: la fecha de actualización permanece bloqueada en 1030, ya sea que haga una actualización automática o manual; por lo tanto, dudo de la realidad de la actualización; ¿tengo razón?
lo bueno
1) se tiene en cuenta el sentido de circulación para las alertas;
2) compatible blando Vista descargado en el sitio;
3) actualización fácil del archivo de alertas;
4) precisión aceptable de estas;
5) poco volumen;
6) dotación de accesorios completa: cargador de pared con indicador rojo/verde descargado/cargado, cargador/alimentación en la batería del coche (permite funcionamiento sin batería de Li-ion);
7) batería Li-ion extraíble.
lo menos bueno:
1) CD de instalación innecesario: hay que descargar la versión compatible con Vista desde el sitio;
2) no hay detalle sobre la primera utilización (la batería, además extraíble tipo GSM no especificada en la documentación, ¿debería cargarse 12 a 14 h como para teléfonos portátiles?);
3) lentitud (relativa) de la reacción en comparación con el Garmin 60CSX que también es más preciso;
4) la luminosidad, aunque suficiente incluso a plena luz del sol, sigue siendo siempre demasiado alta: la variación es ineficaz;
5) el sonido también permanece demasiado alto en el nivel más bajo (mi vehículo es silencioso incluso a alta velocidad);
6) imposibilidad en la actualidad de descargar los mensajes de voz;
7) autonomía discutible. (el modelo alertaGPS 200 sería por tanto más que suficiente);
8) no hay funda.
1) se tiene en cuenta el sentido de circulación para las alertas;
2) compatible blando Vista descargado en el sitio;
3) actualización fácil del archivo de alertas;
4) precisión aceptable de estas;
5) poco volumen;
6) dotación de accesorios completa: cargador de pared con indicador rojo/verde descargado/cargado, cargador/alimentación en la batería del coche (permite funcionamiento sin batería de Li-ion);
7) batería Li-ion extraíble.
lo menos bueno:
1) CD de instalación innecesario: hay que descargar la versión compatible con Vista desde el sitio;
2) no hay detalle sobre la primera utilización (la batería, además extraíble tipo GSM no especificada en la documentación, ¿debería cargarse 12 a 14 h como para teléfonos portátiles?);
3) lentitud (relativa) de la reacción en comparación con el Garmin 60CSX que también es más preciso;
4) la luminosidad, aunque suficiente incluso a plena luz del sol, sigue siendo siempre demasiado alta: la variación es ineficaz;
5) el sonido también permanece demasiado alto en el nivel más bajo (mi vehículo es silencioso incluso a alta velocidad);
6) imposibilidad en la actualidad de descargar los mensajes de voz;
7) autonomía discutible. (el modelo alertaGPS 200 sería por tanto más que suficiente);
8) no hay funda.
Hola
también me encuentro lidiando con problemas de conectividad de este producto.
¿alguien tiene información sobre los problemas de drivers de este dispositivo G200 de alerteGPS de GPSprevent.
aparentemente no encuentro nada en su sitio.
también me encuentro lidiando con problemas de conectividad de este producto.
¿alguien tiene información sobre los problemas de drivers de este dispositivo G200 de alerteGPS de GPSprevent.
aparentemente no encuentro nada en su sitio.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente