Problema con alerta GPS 200

clochette -  
 coolbat -
tengo un pequeño problema con mi alerta gps 200 he descargado el software de actualización desde el sitio web de (gpsprevent.com) y cuando conecto mi dispositivo al puerto USB para la actualización me aparece: uno de los dispositivos conectados a este equipo ha funcionado incorrectamente y Windows no lo reconoce.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

69 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
dada
 
Votre appareil s'est mis en mode sécurité.

Il faut réinitialiser votre appareil en respectant la procédure ci-dessous:

Installation du logiciel G200 V1.2

Allez sur le site gpsprevent.com pour télécharger la dernière version du logiciel: G200 V1.2

Si votre GPS est bloqué et que vous ne pouvez plus rien faire,pas de panique et suivez la procédure suivante :

Installez le logiciel à partir du site.
Une fois le logiciel installé, suivez la procédure suivante:

1- Brancher le câble USB à votre PC (il ne faut pas relier le câble au G200)

2- Lancer le logiciel G200 V1.2

3- Cliquez sur l’onglet « réinitialisation »

4- Cliquer sur le bouton "Réinitialisation" et attendez environ plusieurs secondes jusqu’au chargement du fichier

5- Brancher le câble USB au G200 en appuyant sur le bouton "Volume moins" (Il faut impérativement maintenir le bouton enfoncé)

6- Attendez environ 12 secondes. Une fois que la barre de progression apparaît, relâcher le bouton "Volume moins"

7- Patientez jusqu'à ce qu'un message apparaisse, vous indiquant que la mise à jour est terminée

8- Fermez le logiciel et débranchez votre G200
22
laurentez
 
muchísimas gracias, ¡funcionó! ten cuidado de pulsar volumen - y no volumen + como estaba haciendo.
0
marmotte32
 
Tengo el mismo problema, no me funciona nada: ni el ordenador ni el coche se encienden. Necesito ayuda, gracias.
0
jess
 
gracias por tu consejo, pero desafortunadamente, tras hacer clic en la pestaña de restablecimiento, el botón de "restablecer" permanece en gris, imposible de seleccionar. ¿quién puede ayudarme, por favor? urgente. gracias de antemano.
0
Maumau
 
Tengo el mismo problema de reconocimiento de mi G200 por Windows XP, con la información "dispositivo no conectado". ¿Ha resuelto el problema? gracias por su respuesta. Maumau
5
lgnico
 
¿Puedes darme tu dirección de MSN, maumau, por favor? Creo que podría resolver tu problema bastante rápido si se trata de un problema de reconocimiento del GPS. mi dirección es nlgnico@hotmail.fr
0
johann0_5 Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > lgnico
 
hola, tengo el mismo problema

tengo el mismo problema de reconocimiento de mi gps prevent G200 por Windows XP, con la información "dispositivo no conectado". ¿Habéis resuelto el problema? gracias por vuestra respuesta.

¿podéis darme la solución imposible de conectarse (he instalado el software de actualización así como el driver en la página) cada vez que hago la instalación me da el siguiente mensaje: dispositivo USB conectado al ordenador ha fallado y Windows no lo reconoció (he probado todos los puertos USB en mis dos pcs y siempre el mismo problema).

cordialmente

johanna (johanna.rousseu@wanadoo.fr)
0
Chukets
 
Tengo el mismo problema que los demás: mi PC no detecta el periférico y cuando voy a Alerta GPS G200 FR no lo detecta cuando activo las conexiones automáticas, pero porque tengo Windows 7. Si ese es el problema, explícame cómo hacerlo.
0
lgnico
 
para todos los problemas de conexiones GPS 200

desenchufar el GPS para empezar.

1- descargar el software aquí: http://www.gpsprevent.com/telechargement.asp?p=G200&l=fr
2- cuando el software haya cargado, enchufar el GPS 200 que el ordenador indique que no reconoce.
3- en la ventana de no reconocimiento, hacer actualización del controlador, seleccionar "instalar desde una lista..."
marcar "incluir la carpeta" y poner justo debajo " c\\windows\\inf"
4- la actualización es inmediata
5- luego lanzar el programa GPS200 v 1-2

-------------------------------------------------------------------------------------

1- pestaña conexión automática: hacer clic en la pestaña conexión automática ( aproximadamente 10 segundos para la búsqueda)

2- pestaña actualización: hacer clic en la pestaña actualización ( aproximadamente 1-2 minutos)

3- pestaña voz: - descargar el archivo de voz en el sitio web en la pestaña mensajes de voz, tomar el archivo completo en la esquina inferior izquierda y guardarlo en un lugar fácil de encontrar.

- creo que tuve que desenchufar el gps en cada paso ahí!!!

4- volver a conectar el gps y ir a la pestaña voz

5- hacer examinar y buscar el archivo de voz que has guardado y hacer actualización (si el icono de actualización está atenuado, reiniciar el software)

6- después de esta actualización pasar al paso de reinicialización (quizás haga falta apagar y volver a encender el programa).

desenchufar el gps, pulsar en el icono de reinicialización y esperar a que la barra se rellene y se ponga gris

ahora pulsar la tecla en la esquina inferior izquierda de tu GPS mientras insertas el cable USB en la ranura derecha

esperar 15 segundos a que aparezca la barra y soltar la tecla, y esperar hasta el mensaje de actualización terminada.

fin del suplicio
3
edouard
 
No puedo cargar las actualizaciones con el GPS 200, gracias.
3
melanie77000
 
Hola,
poseo un G200 y ya no quiere hacer actualizaciones. cada vez que intento conectarlo al PC me dice: dispositivo no conectado, ya no sé qué hacer y no encuentro ayuda en otros sitios, gracias de ayudarme.
2
GENDY
 
También tengo un problema de actualización. Es increíble ver a tanta gente quejarse y no ver ninguna intervención del productor. No soy un experto en informática, pero no todo el mundo es como yo.
entonces el problema es real, así que gracias señores proveedores por intervenir para satisfacer a su clientela. ¿existe su servicio de atención al cliente o tienen problemas de comunicación?
2
Usurp
 
Yo tenía el problema de dispositivo "no conectado". En realidad, funcionó cuando inicié la computadora con el G200 ya CONECTADO al cable USB. Nunca funcionaba cuando lo conectaba DESPUÉS de iniciar la computadora.
Y luego se actualizó sin problemas.
0
Tit3uf
 
hola, yo también tuve un problema con una versión anterior, si quieres ponerte en contacto, te dejo mi correo en msn: tit3uf@hotmail.fr; de lo contrario, tu problema seguramente es que XP lo está conflictualizando.
1
coaxial
 
hola de nuevo

creo que he encontrado:

tendrás que renombrar tu puerto comX que ha pasado a otro número de puerto com en la segunda conexión, porque en la primera conexión la descarga funcionó

de hecho, tuve el mismo problema, en la primera conexión (puerto com 3), descargué la actualización, luego me bloquearon, porque el puerto se renombró a 4; ¿por qué? no lo entiendo.

así que renombré el puerto com 4 a puerto com 3, y funciona en todos los intentos por ahora, ojalá dure, hice 4 o 5 pruebas y cada vez se conecta.

entonces el truco para renombrar el puerto 10 a 9:

clic derecho en "Mi PC"

clic en "Gestionar"

clic en "Administrador de dispositivos"

clic en + (Puertos COM) localizar el puerto prolific, luego clic derecho en USB prolific (COM10)
Propiedades

Configuración de puerto

Avanzado

luego en la ventana de puertos buscar el puerto X, probablemente indique ocupado, lógicamente porque es el que la máquina quiere usar, así que haz clic en él para reemplazarlo y haz clic en Aceptar

de hecho, es un conflicto que se crea al segunda conexión en algunos PC muy probablemente.

acabo de cambiarle el número de puerto y funciona de todos modos. También le volví a dar el 4, también funciona.
con el com29 etc..ect..

Así que hay que empezar por renombrar el puerto X, creo. esta manipulación solo funcionará a partir del momento en que puedas identificar el primer número de puerto COM prolific ISB que se asignó al inicio por la PC, si no, haz pruebas en tanteo, de todas formas es muy probablemente uno de los puertos com "en uso" en el que justamente está conectado el G200 para identificarlo, basta con hacer algunas desconexiones y reconexiones del G200 manteniendo un mínimo de periféricos conectados a la PC, como impresoras, etc... para hacer el reconocimiento.

hasta pronto, atentamente.
1
jlm02 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1
 
hola,
acabo de mirar en el foro y vi el problema con el G200, yo tengo el G100, creo que debe ser parecido. La primera vez que instalé el software, los drivers aparentemente funcionaban, lo puse en el coche y allí veo todas las pequeñas líneas que se encienden (normal) y luego --903, creí que eso debía indicar la fecha de actualización como lo hice 07/09/07 ...!Lo vuelvo a conectar al ordenador y allí ...PROBLEMA ...estoy mirando por todas partes y aparece la información de mirar en Mi PC.....un clic derecho sobre....? no recuerdo sobre qué, me indicaba en una pequeña ventana puerto....? LTCP... creo y debía mirar si el piloto o drivers estaban instalados y allí ...no, había un pequeño triángulo amarillo, así que desinstalé todo y volví a hacer todo varias veces porque cuando conectaba el G100 y hacía la actualización decía que el dispositivo no estaba conectado .....!y volví a intentarlo pero como soy principiante en informática perdí el ritmo y ya no sé cómo lo hice. Sé que había una historia de puerto COM1 y ayer logré instalar automáticamente, pero sigue mostrando --903. ¿Podrías echarme una mano ..?
gracias de antemano. En el foro o

jl.mauger@tiscali.fr gracias.
0
titou87
 
mi actualización está hecha, pero mi G200 sigue bloqueado en el número 730 y ya no me indica nada.

Hasta pronto
1
lebidouilleur
 
Hola. Acabo de tener el mismo problema con mi g200 esta mañana al encender el contacto. Mi dispositivo tenía 1 año y 3 meses de buen y leal servicio.
¿Habéis encontrado una solución o está muerto el aparato?
gracias por vuestra respuesta.
Nb esta noche. el aparato ya no es reconocido por el software (no conectado). por lo tanto, no es posible reiniciar.
0
melanie77000
 
Hola,
Hace aproximadamente un mes publiqué un mensaje porque mi G200 ya no quería actualizarse, no quería conectarse al PC y mi problema se resolvió.
En realidad hay que conectar tu G200 al PC, y abrir el software y ir a la sección de "reinicialización"; marca "reinicialización automática" y luego presiona el botón "reinicializar".
Una vez que tu dispositivo haya terminado de reinicializarse, puedes hacer la actualización.</gras></gras>
1
balsan
 
Hola

Sobre la actualización del g200 he enviado un correo al fabricante, aquí está la respuesta:

La conexión automática no funciona
- enchufa la alerta en USB
- ve al panel de control "Administrador de dispositivos"
- identifica el número de puerto para el hardware Prolific serial to USB
- en la pestaña conexión, conexión manual, selecciona el mismo puerto.

Si la actualización no funciona
- descarga el archivo de actualización manual en la página "descargas" correspondiente al g200
- pestaña conexión haz clic en conexión automática
- pestaña actualización, haz clic en explorar y selecciona el archivo que acabas de descargar (orion)

¡Todavía no lo he probado, espero que funcione!
1
Benoit56
 
Hola,

Sacaron un G200, tras leer este foro, todavía no encuentro ninguna solución para hacer que el GPS sea reconocido.
Todas las soluciones descritas son ineficaces ......

Ayuda....

Gracias
1
lgnico
 
balsan

hago siempre una actualización manual,

tienes que ir a este sitio: http://www.gpsprevent.com/telechargement.asp?p=G200&l=fr

descargas abajo de la página "actualización manual" y lo guardas en algún lugar donde puedas volver a encontrarlo. es un archivo "orion G200.cof". ¿cómo saber la fecha de actualización de este archivo? semana tras semana el tamaño de este archivo aumenta (por el momento 1164 Ko).

luego en el programa GPS G200, seleccionas actualización manual.

en el mensaje anterior, he puesto el procedimiento para la continuación, de lo contrario si hay problema contacta conmigo "nlgnico@hotmail.fr" así como los demás si tenéis algún problema. a+
1
filou83
 
Bonjour,
EN LO QUE CONCERNE a mi G200 TODO PARECE FUNCIONAR BIEN excepto un pequeño detalle: la fecha de actualización permanece bloqueada en 1030, ya sea que haga una actualización automática o manual; por lo tanto, dudo de la realidad de la actualización; ¿tengo razón?
1
petrus89
 
lo bueno
1) se tiene en cuenta el sentido de circulación para las alertas;
2) compatible blando Vista descargado en el sitio;
3) actualización fácil del archivo de alertas;
4) precisión aceptable de estas;
5) poco volumen;
6) dotación de accesorios completa: cargador de pared con indicador rojo/verde descargado/cargado, cargador/alimentación en la batería del coche (permite funcionamiento sin batería de Li-ion);
7) batería Li-ion extraíble.

lo menos bueno:
1) CD de instalación innecesario: hay que descargar la versión compatible con Vista desde el sitio;
2) no hay detalle sobre la primera utilización (la batería, además extraíble tipo GSM no especificada en la documentación, ¿debería cargarse 12 a 14 h como para teléfonos portátiles?);
3) lentitud (relativa) de la reacción en comparación con el Garmin 60CSX que también es más preciso;
4) la luminosidad, aunque suficiente incluso a plena luz del sol, sigue siendo siempre demasiado alta: la variación es ineficaz;
5) el sonido también permanece demasiado alto en el nivel más bajo (mi vehículo es silencioso incluso a alta velocidad);
6) imposibilidad en la actualidad de descargar los mensajes de voz;
7) autonomía discutible. (el modelo alertaGPS 200 sería por tanto más que suficiente);
8) no hay funda.
1
edouard
 
No puedo cargar las actualizaciones con el GPS 200, gracias
1
2705RITON
 
Hola, ¿alguien puede decirme si es normal que al cargar la actualización el monitor G200 se apaga? Gracias por responderme.
1
foxnight61
 
buenas noches,
sí, creo que es normal, acabo de comprarlo y tuve dificultades para actualizarlo,
lo reinicié siguiendo el procedimiento, y la pantalla del g200 se apaga durante la actualización que funcionó correctamente,
así que debe ser normal.
Hasta luego
0
coaxial
 
Hola

también me encuentro lidiando con problemas de conectividad de este producto.

¿alguien tiene información sobre los problemas de drivers de este dispositivo G200 de alerteGPS de GPSprevent.
aparentemente no encuentro nada en su sitio.
0
Gianco
 
Yo, mi G200 solo indica 235, pero me recomienda abrochar el cinturón. ¿Qué hago? ¡Espero que no esté arruinado!
0
hmd666
 
Hola, me permito contactarte porque veo que tienes un G200 así como un Mac. ¿Consegues hacer funcionar tu G200 con tu Mac? ¿Cómo lo haces?

Gracias por tu ayuda

hmd666
0
JLM02
 
Buenas noches,
aparentemente, es una cuestión de configuración, hay que desinstalar todo y volver a instalar con la ayuda del software proporcionado, me pasó y aunque no sé mucho de informática, lo conseguí, así que ¿por qué vosotros no?
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4