Mensaje de donación
Resuelto/Cerrado
dahliafleurs
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Je he venido de ser contactado por una dama que se llama hermana ***, dice que padece cáncer de cerebro y cree que no va a vivir, y desea hacerme donación de su fortuna que asciende a 1000000 euros a través de su notario que estaría en Benín. Este notario es el maestro ***. Además, este dinero está depositado en Benín en ATLANTIK BANQUE a nombre de la donante; y el notario me pide una suma de 175000 FCFA para los diversos gastos; les pido que me ayuden porque hay demasiados estafadores.
7 réponses
Hola,
des estafas como esta son legión, lamentablemente.
Recibido esta misma mañana [publico el correo en su totalidad para prevenir] de un supuesto canadiense esta vez:
<ital>HOLA muy querido(a)
Discúlpeme por esta forma de contactarlo, porque quisiera que prestara atención especial a mi carta dado que el gran humanista RAOUL FOLLEREAU nos enseñó que "NADIE TIENE DERECHO A SER FELIZ SOLO".
En resumen, me llamo Sr. Pierre Choquette, soy de origen y nacionalidad canadiense nacido el 15 DE AGOSTO DE 1945 (69 AÑOS).
Actualmente estoy en observación en el hospital Sagrado Corazón de Montreal, Canadá, desde donde le escribo este mensaje porque, desafortunadamente, sufro de una enfermedad muy grave llamada cáncer de garganta que está en fase terminal.
Quisiera graciosamente, con el fin de ayudar a los más desamparados y desfavorecidos, legarle una importante suma valorada en este momento en la cantidad de (1.692.000,00 EUROS).
Le ruego que acepte mi oferta para que mis bienes no se conviertan automáticamente en propiedad del gobierno tras mi muerte. Luego de recibir dicho mensaje, le ruego que se comunique conmigo de urgencia para que pueda darle más información sobre mi donación a mi dirección personal que es la siguiente:
Atentamente,
Franck
des estafas como esta son legión, lamentablemente.
Recibido esta misma mañana [publico el correo en su totalidad para prevenir] de un supuesto canadiense esta vez:
<ital>HOLA muy querido(a)
Discúlpeme por esta forma de contactarlo, porque quisiera que prestara atención especial a mi carta dado que el gran humanista RAOUL FOLLEREAU nos enseñó que "NADIE TIENE DERECHO A SER FELIZ SOLO".
En resumen, me llamo Sr. Pierre Choquette, soy de origen y nacionalidad canadiense nacido el 15 DE AGOSTO DE 1945 (69 AÑOS).
Actualmente estoy en observación en el hospital Sagrado Corazón de Montreal, Canadá, desde donde le escribo este mensaje porque, desafortunadamente, sufro de una enfermedad muy grave llamada cáncer de garganta que está en fase terminal.
Quisiera graciosamente, con el fin de ayudar a los más desamparados y desfavorecidos, legarle una importante suma valorada en este momento en la cantidad de (1.692.000,00 EUROS).
Le ruego que acepte mi oferta para que mis bienes no se conviertan automáticamente en propiedad del gobierno tras mi muerte. Luego de recibir dicho mensaje, le ruego que se comunique conmigo de urgencia para que pueda darle más información sobre mi donación a mi dirección personal que es la siguiente:
- Un millón seiscientos noventa y dos mil euros [me parece aún más expresivo escrito en letras] aunque no he jugado a la lotería...
Atentamente,
Franck
Hola
ESTAFA muy clásica.....
En fin, pasa de largo si no quieres ser despojado!
@+
--
-----------
El que sabe que no sabe, sabe más que el que no sabe que sabe...
ESTAFA muy clásica.....
En fin, pasa de largo si no quieres ser despojado!
@+
--
-----------
El que sabe que no sabe, sabe más que el que no sabe que sabe...
Hola
Disculpa que te contacte de esta manera, acabo de ver tu perfil y pensé que eres la persona que necesito.
En resumen, me llamo ***, sufro de una grave enfermedad que me condena a una muerte cierta, es cáncer de garganta, y dispongo de una suma de 750.000 euros que me gustaría donar a una persona de confianza y honesta para que le dé un buen uso. Soy propietario de una empresa de importación de cacao.
Si mi oferta te interesa, te ruego que me respondas para más información a mi dirección personal: ***@***
Espero volver a saber de ti
*
Esto es lo que recibí en Meetic... ¡por supuesto, es una estafa!
Disculpa que te contacte de esta manera, acabo de ver tu perfil y pensé que eres la persona que necesito.
En resumen, me llamo ***, sufro de una grave enfermedad que me condena a una muerte cierta, es cáncer de garganta, y dispongo de una suma de 750.000 euros que me gustaría donar a una persona de confianza y honesta para que le dé un buen uso. Soy propietario de una empresa de importación de cacao.
Si mi oferta te interesa, te ruego que me respondas para más información a mi dirección personal: ***@***
Espero volver a saber de ti
*
Esto es lo que recibí en Meetic... ¡por supuesto, es una estafa!

Cuando respondas, presta atención a la fecha de emisión del tema. Hace casi un año..
Por otro lado, me respondes (Tat>transat) aunque no fui yo quien creó este tema. Todos estos pequeños detalles son importantes
Buen fin de semana
TAT espera una donación de tu parte Transat! Y Dios te lo recompensará al cien por uno.. MOUARFF!
Hasta luego