Bloquear Deamon tool al inicio
Resuelto
Robrobroby
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Robrobroby Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Robrobroby Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Tengo Windows 7 y la última versión de Deamon Tool.
Cada vez que inicio, se lanza, quisiera evitar eso.
He intentado con ms-config y se vuelve a activar en cada inicio
He intentado con el panel de control/servicios, pero no hay Deamon Tool allí.
Así que si alguien sabe, gracias :)
Tengo Windows 7 y la última versión de Deamon Tool.
Cada vez que inicio, se lanza, quisiera evitar eso.
He intentado con ms-config y se vuelve a activar en cada inicio
He intentado con el panel de control/servicios, pero no hay Deamon Tool allí.
Así que si alguien sabe, gracias :)
4 respuestas
Hola, abre daemon tools, mira en herramientas o en opciones, seguro que tienes la opción de quitarlo al inicio.
--
Los Que Hablan Detrás de Nosotros Siempre Estarán Detrás de Nosotros
--
Los Que Hablan Detrás de Nosotros Siempre Estarán Detrás de Nosotros
Kigane
Mensajes publicados
275
Estado
Miembro
10
Haz clic derecho en la Barra de tareas, luego en Administrador de tareas y una vez abierto haz clic en Más detalles, selecciona la pestaña Inicio, haz clic derecho en el programa en cuestión y haz clic en Deshabilitar.
- "mira en herramientas o en opciones, seguro que tienes la opción de quitarlo al inicio."
- Euh... bueno, no :)
- "haz clic en Más detalles"
- Euh... ¿dónde está eso???
Kigane, te agradezco que intentes ayudarme, pero ¿qué versión de win 7 tienes? ¿Tienes Deamon Tool?
- Euh... bueno, no :)
- "haz clic en Más detalles"
- Euh... ¿dónde está eso???
Kigane, te agradezco que intentes ayudarme, pero ¿qué versión de win 7 tienes? ¿Tienes Deamon Tool?
¿No tienes herramientas en Daemon Tools???? Pues, ¿qué tipo de Daemon Tools tienes??? No lees, es una pena. Y para tu información, estoy en Win 8
--
Los Que Hablan Detrás De Nosotros Siempre Estarán Detrás De Nosotros
--
Los Que Hablan Detrás De Nosotros Siempre Estarán Detrás De Nosotros