Bloqueo al inicio
Resuelto
atamohy
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
atamohy Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
atamohy Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace algún tiempo y sin causa aparente, al iniciar Windows 7, mi ordenador se bloquea en la ventana negra del BIOS durante unos diez segundos, emitiendo un sonido continuo (tit tit tit ...) con la inscripción en la parte inferior izquierda de la pantalla negra (Esc... pausa inicio)
y después de 20-30 segundos muestra el menú de inicio y cuando clico en continuar con el inicio empieza a emitir el sonido (tit tit tit ...) con la aparición del gestor de arranque de Windows que me pide elegir el sistema operativo a utilizar (solo hay un Windows 7 instalado) y, haga lo que haga, emite el sonido y me vuelve a mostrar el inicio.
¿Es un problema del BIOS? Si no es así, ¿cómo puedo resolver esto???
Y gracias de antemano
ordenador: Compaq Presario CQ57, Core i3, Windows 7,
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Desde hace algún tiempo y sin causa aparente, al iniciar Windows 7, mi ordenador se bloquea en la ventana negra del BIOS durante unos diez segundos, emitiendo un sonido continuo (tit tit tit ...) con la inscripción en la parte inferior izquierda de la pantalla negra (Esc... pausa inicio)
y después de 20-30 segundos muestra el menú de inicio y cuando clico en continuar con el inicio empieza a emitir el sonido (tit tit tit ...) con la aparición del gestor de arranque de Windows que me pide elegir el sistema operativo a utilizar (solo hay un Windows 7 instalado) y, haga lo que haga, emite el sonido y me vuelve a mostrar el inicio.
¿Es un problema del BIOS? Si no es así, ¿cómo puedo resolver esto???
Y gracias de antemano
ordenador: Compaq Presario CQ57, Core i3, Windows 7,
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Enlaces relacionados:
- ¿por qué tengo que presionar F1 para iniciar?
- ESC ... Pausa de Inicio
- El PC no arranca..[intel Undi, PXE-2.0 (build 083) ]
- mi ordenador dice presiona la tecla esc para el menú de inicio
- Mi ordenador se apaga y dice: www.hp.com/go/techcenter/star
- Bloqueado en ""Presiona la tecla ESC para el menú de inicio"!
11 respuestas
acabo de hacer la restauración del sistema:
-1- entonces el ordenador se bloquea con un sonido (tit tit titi ....) durante 20-30 segundos
-2- luego muestra el menú de inicio
-3- elijo continuar con el arranque
-4- arranca, pero cuando apago y vuelvo a encender, sucede lo mismo
-1- entonces el ordenador se bloquea con un sonido (tit tit titi ....) durante 20-30 segundos
-2- luego muestra el menú de inicio
-3- elijo continuar con el arranque
-4- arranca, pero cuando apago y vuelvo a encender, sucede lo mismo
Hola,
Varios bip (tit tit tit ...) al arrancar pueden provenir de la memoria RAM.
Después, puede ser otra cosa, todo depende de la BIOS.
Aquí hay un sitio que habla de ello:
http://www.depannetonpc.net/fiches-pratiques/lire_32_1_bips-au-demarrage.html
Para empezar:
Para probar la memoria RAM, si es ella! Pulsa la tecla F8 al arrancar.
Vas a caer en " Opciones de arranque avanzadas ".
Luego selecciona " reparar el ordenador ".
Luego " Diagnóstico de memoria de Windows ".
Aquí hay un sitio que habla de ello:
Selecciona " A partir de las opciones de arranque avanzadas " (sin CD).
http://www.vista-xp.fr/forum/topic4807.html#p59880
Ukioss
un hombre azerty vale por dos
Varios bip (tit tit tit ...) al arrancar pueden provenir de la memoria RAM.
Después, puede ser otra cosa, todo depende de la BIOS.
Aquí hay un sitio que habla de ello:
http://www.depannetonpc.net/fiches-pratiques/lire_32_1_bips-au-demarrage.html
Para empezar:
Para probar la memoria RAM, si es ella! Pulsa la tecla F8 al arrancar.
Vas a caer en " Opciones de arranque avanzadas ".
Luego selecciona " reparar el ordenador ".
Luego " Diagnóstico de memoria de Windows ".
Aquí hay un sitio que habla de ello:
Selecciona " A partir de las opciones de arranque avanzadas " (sin CD).
http://www.vista-xp.fr/forum/topic4807.html#p59880
Ukioss
un hombre azerty vale por dos
Ok,
Pero no olvides probar tu memoria RAM.
Luego, si no es ella, pasamos a otro dispositivo.
Hay que eliminarlos uno por uno.
--
Ukioss
un hombre azerty vale por dos
Pero no olvides probar tu memoria RAM.
Luego, si no es ella, pasamos a otro dispositivo.
Hay que eliminarlos uno por uno.
--
Ukioss
un hombre azerty vale por dos
¿Cómo voy a hacer?
El menú de inicio me muestra esto:
F1 información del sistema
F2 diagnóstico del sistema
F9 opciones de dispositivo de arranque
F10 configuración de la BIOS
F11 recuperación del sistema
Enter - continuar con el inicio
El menú de inicio me muestra esto:
F1 información del sistema
F2 diagnóstico del sistema
F9 opciones de dispositivo de arranque
F10 configuración de la BIOS
F11 recuperación del sistema
Enter - continuar con el inicio
Ok,
Bueno, la memoria RAM descartada (no convencido).
Hay una utilidad más poderosa y muy confiable.
Es el Hiren's Boot CD.
Se puede poner en una USB y arrancar desde allí.
Una vez que Hiren's se muestra, solo hay que elegir "memTest86"
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37585754-hiren-boot-cd-tutoriel
En:
el menú de inicio me muestra esto:
F1 información del sistema
F2 diagnósticos del sistema
F9 opciones de dispositivo de arranque
F10 configuración de BIOS
F11 recuperación del sistema
Enter - continuar con el arranque
Elige F9, es la elección de arranque (DD, CD, USB, otro ....).
Y elige tu USB.
--
Ukioss
un hombre azerty vale por dos
Bueno, la memoria RAM descartada (no convencido).
Hay una utilidad más poderosa y muy confiable.
Es el Hiren's Boot CD.
Se puede poner en una USB y arrancar desde allí.
Una vez que Hiren's se muestra, solo hay que elegir "memTest86"
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37585754-hiren-boot-cd-tutoriel
En:
el menú de inicio me muestra esto:
F1 información del sistema
F2 diagnósticos del sistema
F9 opciones de dispositivo de arranque
F10 configuración de BIOS
F11 recuperación del sistema
Enter - continuar con el arranque
Elige F9, es la elección de arranque (DD, CD, USB, otro ....).
Y elige tu USB.
--
Ukioss
un hombre azerty vale por dos
Buenas noches,
Está bien,
En cualquier caso, los pitidos de error son sinónimo, en primer lugar, de problemas periféricos.
Por eso, hay que probarlos uno por uno.
Así que Hiren's es muy bueno para eso.
Solo podré retomar contigo mañana por la noche.
En cualquier caso, te deseo una buena noche.
--
Ukioss
un hombre azerty vale por dos
Está bien,
En cualquier caso, los pitidos de error son sinónimo, en primer lugar, de problemas periféricos.
Por eso, hay que probarlos uno por uno.
Así que Hiren's es muy bueno para eso.
Solo podré retomar contigo mañana por la noche.
En cualquier caso, te deseo una buena noche.
--
Ukioss
un hombre azerty vale por dos
Hola,
Tarjeta de memoria descartada.
Pasemos a otra cosa.
Dado que HP ofrece una utilidad para el disco duro, vamos a ello.
Más arriba dices:
he hecho clic en F2 diagnóstico del sistema
y allí hay muchas opciones:
- prueba de inicio
prueba de ejecución
configuración del sistema
prueba del disco duro
prueba de memoria
prueba de la batería
gestión del BIOS
registro de errores
Bueno, creo que usar "F2 diagnóstico del sistema" sería bueno.
Luego seleccionar "prueba del disco duro".
Por cierto, ¿tu ventilador funciona correctamente? (lo había olvidado).
--
Ukioss
un hombre azerty vale por dos
Tarjeta de memoria descartada.
Pasemos a otra cosa.
Dado que HP ofrece una utilidad para el disco duro, vamos a ello.
Más arriba dices:
he hecho clic en F2 diagnóstico del sistema
y allí hay muchas opciones:
- prueba de inicio
prueba de ejecución
configuración del sistema
prueba del disco duro
prueba de memoria
prueba de la batería
gestión del BIOS
registro de errores
Bueno, creo que usar "F2 diagnóstico del sistema" sería bueno.
Luego seleccionar "prueba del disco duro".
Por cierto, ¿tu ventilador funciona correctamente? (lo había olvidado).
--
Ukioss
un hombre azerty vale por dos