Atajos de teclado Resident Evil 4?

Resuelto/Cerrado
benny36 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 jhg -
Hola,
he llegado a la pelea contra Mendez en el capítulo 2-3 y hay que esquivarlo. No sé qué tecla del teclado presionar.
¿Tienes alguna idea?
¡Gracias!!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

12 respuestas

papoutou Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Tengo el mismo problema que tú: ¡horrible esta adaptación de PC de la versión de consola! Jugabilidad pésima, creo que me voy a comprar un controlador para PC.

Para responder a tu pregunta, el juego fue diseñado para consola, los botones están programados para el controlador, y por lo tanto en PC depende de cómo hayas configurado las teclas del teclado...

Bueno, estoy atascado por la misma razón poco después que tú (porque después de correr tienes que evitar la roca, jeje), pero eso debería ayudarte:

el botón "3" en el controlador corresponde a tu tecla [disparar/dar una patada] en el teclado. Tienes que presionar esta tecla de manera consecutiva para no ser aplastado por la roca.

Luego, para evitar la roca, tendrás que presionar (es aleatorio) las teclas 1 y 3 al mismo tiempo, o las teclas 5 y 6...

La tecla 3 ya he explicado, y la tecla 1 la he identificado como tu tecla [caminar/correr] en el teclado.

La tecla 6 creo que es la tecla [apuntar] y en cuanto a la tecla 5... ¡no tengo ni idea, jajaja! ¡por eso estoy atascado más adelante! ¡Estoy cansado de recibir este hachazo 20 veces seguidas!
12
theeeooo

eet c'est quoi la touche marcher \courir ? :))
0
ShaShaBoss

Tecla 1 = tecla correr (Ctrl derecha)
Tecla 2/4 = tecla comando Ashley (F)
Tecla 3 = tecla disparar (Entrar)
Tecla 5 = tecla cuchillo
Tecla 6 = tecla apuntar
0
hamoda

tengo el mismo problema pero creo que:

para cambiar las teclas ir a SetupTool después de presionar el teclado
http://img61.imageshack.us/img61/368/25554692rq7.png
8
siggryd

¿Y cómo vamos a la herramienta de configuración, por favor?
0
bouzid3461

Sé que tú vas en opciones y haces clic en comando T, haces clic en las teclas y pones la tecla que quieres. Si está entendido, pon ok y si está entendido tú pon ok.
0
7benfica Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Ah sí, puedo ayudarte. Ve a http://www.jeuxvideo.com/

seguramente encontrarás la respuesta.
3
tintin

¿Y para sprint a nivel de la roca, cuáles son las teclas?
3
le tueurs de zombies

Hola a todos, acabo de comprar el juego y estoy perdido con los controles. Me gustaría saber cómo cambiarlos y cómo correr. Gracias de antemano.
3
dede_666

mais quelles sont les deux touches majuscule
1
jhg

La tecla para correr es Ctrl y Z, ¿cuál es la tecla 5 para salir del cautau?
1
the boss

para mendez cuando te dice 1 y 3 es enter y ctrl derecho y cuando es 5 y 6 son las dos teclas mayúsculas ;)
0
TOFZY59264

Salut à tous, qui pourrait me dire quelles sont les touches 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 pour ma manette Big Ben, je suis nouveau et perdu. Merci d'avance.
0
tweek

la tecla 5 es simplemente la tecla para sacar el cuchillo.
0
stephanehenri

¿Y para mirar en el controlador de armas, qué botón aprieto?
0
luka05

Para el inventario utiliza I [ = Inventario ] para salir I
O para salir CTRL izquierdo, que puedes usar para salir de todos los menús = más práctico.
0
le tueurs de zombies

¿Y cómo hacemos para kitear?
-1
TOFZY59264

sí, es para mí jugar a Resident Evil 4, y ahora pido su ayuda, o si alguien tuviera un sitio de descripción para mi mando Big Ben, gracias.
-4