Bloqueado a Resident Evil: Deadly Silence ds

Resuelto
tchocotof -  
 Mélodie Betty -
Hola,
estoy atascado en Resident Evil Deadly Silence DS, prácticamente he abierto todas las puertas.
me falta la llave de la armadura, creo, bueno la llave que abre la puerta junto a la de código numérico, ¿dónde se encuentra o dónde se consigue el código para abrirla? Muchas gracias por vuestra ayuda, gente valiente
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. Soy Marine

Estoy en el mismo punto que tú casi, salvo que sé que hay que ajustar el reloj a las 8:12, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podrías ayudarme? o darme otros consejos/ayuda

Gracias
    9
  2. Soy Marine

Estoy en el mismo punto que tú, casi; excepto que sé que hay que ajustar el reloj a las 8:12, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podrías ayudarme? o darme otros consejos/ayuda

Gracias
    6
    1. moi

para mover la hora del reloj hay que usar el escudo de oro
      0
  3. charles le king

su familia la llave armadura se esconde afuera o los tentáculos monstruo para matarlos toma los productos químicos ponlos en la entrada del tuyo adiós
    5
    1. Mélodie Betty

¿Y cómo se hace para obtener el diamante rojo porque ya tengo el azul? ¿Y cómo se hace para obtener las otras llaves aparte de la llave armadura? ¿y me pide ajustar el reloj de la sala de comedor, no se puede ajustar, por qué? por favor ayúdenme, estoy atascada
      0
    2. Mélodie Betty

¿Y cómo hacemos para obtener el diamante rojo porque ya tengo el azul? ¿Y cómo hacemos para obtener las demás llaves aparte de la llave de armadura? ¿Y me pide ajustar el reloj de la sala comedor, no se puede ajustar, por qué? por favor ayúdenme estoy atascada
      0
  4. kevin

hola, sé dónde está la llave; está donde está la planta que está en la fuente, luego verás una bomba y verterás el líquido químico dentro y ella va a explotar, después irás al frente y tendrás la llave
    2
    1. enzo0737

oui, ¿dónde está el líquido químico?! yo osichuis bloquear ayudarme por favor
      0
    2. enzo0737 > enzo0737

¡Está bien, encontré a quién hacerle daño!^^'
      0
    3. mar789

g descargar resident evil ds en mi m3, pero cuando inicio el juego, aparece en la pantalla "save data file error". ¿alguien podría ayudarme, por favor?????
      0
    4. allanvichard

y bueno, está en uno de los lugares donde vas a guardar
      0
    5. allanvichard

y bueno hay que ir a otro sitio a mí también me pasa así que ve a otro sitio
      0
  5. tchocotof

hola disculpa pero ha pasado un poco de tiempo desde que no he jugado a la DS así que no podría ayudarte, suerte para la continuación, adiós, buena continuación, beso
    -1