Cómo usar un ordenador portátil sin su disco duro?
adriwespin
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
adriwespin Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
adriwespin Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo en mi posesión mi antiguo portátil de la marca Packard Bell (valor: 600€ hace 4 años) con el disco duro estropeado que quisiera restaurar para dejárselo a mi hermano. Por mi parte, tuve que comprar un PC más potente.
Antes de dañar el disco duro (hace 1 semana), hice la inversión de una nueva batería y una nueva tarjeta wifi (valor: 100 €), así que les diré que sería bueno poder utilizarlas ;)
Me gustaría saber cómo podría proceder para hacer funcionar este PC sin su disco duro original, ¿quizás con un disco duro externo?
Gracias por leerme,
Adriwespin
Configuración: Windows 8 / Firefox 28.0
Tengo en mi posesión mi antiguo portátil de la marca Packard Bell (valor: 600€ hace 4 años) con el disco duro estropeado que quisiera restaurar para dejárselo a mi hermano. Por mi parte, tuve que comprar un PC más potente.
Antes de dañar el disco duro (hace 1 semana), hice la inversión de una nueva batería y una nueva tarjeta wifi (valor: 100 €), así que les diré que sería bueno poder utilizarlas ;)
Me gustaría saber cómo podría proceder para hacer funcionar este PC sin su disco duro original, ¿quizás con un disco duro externo?
Gracias por leerme,
Adriwespin
Configuración: Windows 8 / Firefox 28.0
Enlaces relacionados:
- ¿Se supone que un portátil sin disco duro debería encenderse?
- Mi ordenador ya no se conecta a WiFi.
- ¿PC bloqueado, imposible de apagar? (pantalla negra)
- Portátil que se apaga al desconectar el cargador
- Desaparición del cursor del ratón (portátil Acer Windows 8)
- Mi ordenador no encuentra mi wifi. ¿Qué hacer?
14 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28401 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
ElWestern Digital Scorpio 120 Go
es probablemente compatible, pero para saber si tiene la interfaz correcta, necesitarías el número de modelo, que se parece a esto: WD1200BEVS, pero cuidado, cada letra es importante.
El número que mencioné es correcto en la interfaz "Serial ATA".
Si buscas su número en Google, tendrás la respuesta en las características técnicas.
Sin embargo, tu Médion MD 90200, me sorprende mucho porque para ellos es un disco externo USB3 de ALDI... ¿Pero no es un PC..??