Mi ordenador ya no se conecta a WiFi.

Resuelto
mamaëva Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Sandra -
Hola a todos,

Desde hace tres días, he cambiado mi contraseña de livebox. Desde entonces, mi ordenador detecta el WiFi de la caja, pero no quiere conectarse. Sin embargo, mi smartphone y mi tableta se conectan sin ningún problema. Preciso que mi ordenador también se conecta cuando se usa un cable Ethernet y también USB. He hecho todas las actualizaciones posibles de mi tarjeta de red y no hay forma, incluso he intentado volver a poner la antigua contraseña de livebox..

¿Alguien sabría cómo solucionar este problema?

¡Gracias de antemano a los que se tomen la molestia de ayudarme!

6 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

suprimes la conexión actual en "Gestión de redes inalámbricas" y la vuelves a hacer con este método que te exime de introducir la clave:

La Livebox integra el sistema WPS que permite conectar un dispositivo a la Livebox mediante WiFi sin necesidad de ingresar la clave de seguridad.
    • Asegúrate de que el WiFi de la Livebox esté encendido. El indicador de WiFi debe estar en verde fijo.
    • Asegúrate de activar la función WiFi de tu ordenador.
    • Desde el escritorio, el indicador de red en la barra de tareas te informa que no estás conectado a internet. Haz clic en el icono de redes.
    • En la lista de redes disponibles, selecciona la Livebox a la que deseas conectarte. El nombre de tu Livebox aparece en su etiqueta.
    • Se abrirá una ventana de Conexión a una red. No ingreses la clave de seguridad. Mantén presionado el botón Wi-Fi de la Livebox durante 1 segundo. El indicador de Wi-Fi parpadeará rápidamente.

La conexión se establecerá automáticamente.

Solo los dispositivos compatibles con WPS pueden conectarse a la Livebox mediante WPS. Los ordenadores equipados con Windows 7 y versiones posteriores forman parte de este grupo.
    93
    1. mamaëva

He seguido su propuesta y aún no hay nada, capto mi caja pero es imposible conectar.
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

¿En qué paso se está bloqueando en comparación con el tutorial que te envié?
      0