Eliminar la visualización de las flechas de tabulación

Resuelto
yoanefc Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
yoanefc Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Estoy usando Word 2007, cada vez que presiono la tecla de tabulación aparece una flecha en la página. No es visible al imprimir ni en la vista previa de impresión, pero no puedo quitarla de mi página de tratamiento de texto.
¿Sabe cómo eliminar la visualización de esta flecha de tabulación?
Gracias de antemano.

3 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

... y verifica también en Botón Office/Opciones de Word/Visualización que no has marcado involuntariamente, en la sección "Mostrar siempre estas marcas de formato en pantalla", la opción "Tabulaciones".

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    20
    1. yoanefc Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡muchas gracias, lo encontré! :)
      0
  2. Arthéoss Mensajes publicados 799 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   433

Hola, debiste presionar el botón que permite mostrar el formato del texto.

Solo tienes que hacer clic en él nuevamente para quitar la opción.

Aquí está el botón en cuestión:
    http://aurore.unilim.fr/ori-oai-search/index.html
    3
    1. yoanefc Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No, en absoluto, ese botón no está activado, pero las flechas siguen apareciendo, no encuentro cómo quitar esta visualización en mis pestañas.
      Esas flechas ya no son visibles en la impresión y en la vista previa de impresión.
      0
  3. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

Vengo a respaldar la respuesta de D'Arthéoss, es ese botón el que hay que desactivar; al hacer clic en él, los espacios simbolizados por puntos, los saltos de párrafo y las flechas de tabulación desaparecerán. No hay ningún otro procedimiento que realizar.

--
    ¡Hasta luego!
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    0