Galaxy Tab 3 y disco duro

Nilah -  
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un pequeño gran problema, mira, poseo una tablet Galaxy Tab 3 y un disco duro Toshiba de 1To, pero no consigo acceder a ellos desde mi tablet.
Visto en el foro que hay que rootear la tablet o no sé qué... Pero yo no entiendo nada de nada! Así que os pido un poco de ayuda jaja
No quiero estropear mi tablet con ese root jaja

¡Gracias de antemano!

Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114

1 respuesta

1. Usuario anónimo

¿Cómo es tu disco? ¿externo?
    0
    1. ILove_Nilah Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
      1. Usuario anónimo > ILove_Nilah Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mira en la web, hay cables especiales. De un lado hay un puerto USB, del otro la parte que se conecta a la tablet. Así podrás conectar tu disco duro como en un PC.
        0
    2. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

hola

me sorprendería que eso funcione en un disco que no tenga una alimentación suficiente para funcionar, la tab3 no podría estar que en batería
      0