Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
-
Hola a todos,
Les expongo el problema que estoy teniendo con Grand Theft Auto San Andreas en PC.
Lo compré hace menos de un mes, lo instalé y hasta ahí todo bien, pero más tarde, después de iniciar el juego, CJ sale de su casa y el juego se detiene y da un error. He intentado varias veces y siempre el mismo resultado, así que desinstalé el juego y al intentar reinstalarlo me aparece otro mensaje de error: funcionalidad: disk<1>
componentes: <disk1> disk1 files(1)
archivo: D:\ layout.bin
error: parámetro incorrecto
¿Alguien podría ayudarme, por favor? ¡¿? -
Cuando desinstales el juego, verifica que todo se haya eliminado, por ejemplo, en c:/pgr files/..... y elimina también la carpeta que está en mis documentos y colócala en tu escritorio como si pudieras volver a ponerla si funciona, los parámetros de teclas y quizás ver tus guardados.
-
Hola. Todavía no consigo hacer funcionar GTA San Andreas en mi ordenador. Vi a un amigo y me dijo que no era por los coches instalados, sino por el ordenador. El único problema es que no sé cuál es el problema.
-
nan, no pienso que venga del ordenador porque si no, no habría tantos problemas, sobre todo ahora que mucha gente tiene ordenadores potentes... y GTA no pide tanto, de todas formas.
El juego, no me parece que se bloquee cuando no se ha modificado nada, al menos no lo recuerdo.
hay que verificar las claves del registro.
es cierto que no es fácil encontrar de dónde viene el bug...
¿alguien conoce un tema que explique cómo están hechas los coches? porque tal vez no esté tan bien hecho después de todo... estaría dispuesto a echar un vistazo, pero me da pereza buscar ^^ -
he hecho lo que me dijiste y el juego vuelve a funcionar, pero no pude guardar las partidas, en fin, es un detalle. Muchas gracias, method-dad, por tu ayuda.
-
-
¡Hola a todos!
¡De nuevo tengo un problema con mi GTA SA! Les explico: después de resolver el problema anterior, descargué vehículos, los instalé siguiendo un tutorial, reemplacé los archivos txt y dff y cambié el handling. Luego inicié el juego, elegí una partida y hacia el final de la carga, todo se detiene, la música se repite en bucle y tengo que apagar mi PC de forma "brutal" para salir de la aplicación y tengo miedo de que eso dañe mi PC.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
PD: el juego ha sido downgrader a la versión 1. -
A mí también me pasó
causa: mod mal instalado, olvidaste agregar líneas en carmod, etc. o quizás olvidaste eliminar un archivo, en fin creo que es porque un vehículo está mal instalado
¿lo hiciste a mano o con el software modinstaller? -
no, los modifico a mano pero solo reemplazo los archivos txt y dff y el handling, pero en un momento quería instalar coches de policía y creo que a partir de ahí comenzó.
-
-
Bueno, yo para la policía solo he reemplazado el capcarla y la moto
cuando mi juego se colapsó así que desinstalé el juego, borré todo y lo volví a hacer, es largo y molesto
a veces en el archivo handling está en dos líneas, así que no olvides quitarlo todo bien
tú también has modificado el archivo
vehicles.ide
Carcols.dat -
bueno, intentaré desinstalarlo y empezar de nuevo una vez más, pero no he tocado el archivo vehicle.ide ni carcol.dat porque no consigo encontrar IMGtool 2 y a veces para la descarga de copcarsf en la carpeta hay copcarla txt y copcarsf dff, no entiendo nada
bueno, reinstalaré el juego y te mantendré informado -
Bueno, creo que he encontrado la solución.
Instalar la actualización de Take 2 Interactive.
Solo que las instrucciones están en inglés...
Aquí está el enlace: http://nomorehotcoffee.com
¿Alguien podría ayudarme a traducir las instrucciones, para que pueda instalar el parche correctamente?
Gracias de antemano... -
-
Me extrañaría que este parche de cambio algo en tu problema, es simplemente la actualización de "censura" (algunas escenas del juego que habían sido eliminadas en el lanzamiento pero cuyos datos seguían en los archivos del juego y que un modder había reactivado, una historia bastante divertida). En fin, no es un arreglo técnico, sin embargo, si deseas intentar instalarlo de todos modos (nunca se sabe), estaré encantado de traducirte las instrucciones.
En cuanto al parche que te indiqué, no funciona todo el tiempo, la adaptación de PS2 a PC de este juego deja mucho que desear.
-
Voy a optar por una solución al menos radical, devolverlo e intercambiarlo. (realmente no quiero complicarme con eso)
Debe haber juegos interesantes en PC que podrían ocuparme.
¿Alguna idea, alguna sugerencia de juegos? -
-
¡Hola! Bueno, yo tengo un problema con el lanzamiento del juego que acabo de instalar. A pesar de los parches, todavía no puedo hacerlo funcionar. Después de que aparecen los dos logos de Rockstar, no pasa nada, se queda todo negro y me dice "gta_sa exe ha dejado de funcionar" y me da el sitio de Take 2 Interactive que no me ayuda en nada. ¡Necesitaría ayuda, por favor! ¡Gracias!
-
Hola, igual para mí. He instalado vehículos, funcionó, y ahora falla al iniciar. Tengo Vista.
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente