Ordenador caído, ya no hay conexión wifi

Resuelto
zinogri Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
zinogri Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola, entonces verás, mi PC se cayó y desde entonces no puedo conectarme al wifi. De hecho, desde ayer, cuando intento conectarme a cualquier red wifi, me dicen acceso limitado y eso ocurre con todas las redes (aunque funciona en mi teléfono). He intentado reiniciar mi PC sin éxito, he intentado apagarlo, volver a encenderlo, borrar y volver a conectar el wifi, apagar y encender el router y volver a conectarlo. He intentado usar la opción de solucionar problemas, he probado prácticamente todo. He probado comandos de ejecutar

he intentado cambiar cientos de parámetros sin éxito
entonces, ¿es que la tarjeta de red se ha averiado? por cierto, he intentado desactivarla sin éxito, finalmente desactivar y reactivar sin éxito, por favor, ¿qué puedo hacer? He probado decenas de posibilidades sin obtener ningún resultado, realmente necesito ayuda, por favor

gracias de antemano, esperando una respuesta, quizás lo antes posible. Hasta pronto

2 respuestas

1. UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   654

Buenas noches,

He resuelto este problema una vez, modificando la seguridad de mi router (pasé de Wep a WPA, manteniendo la misma clave, no es un problema...), reinicié el router, olvidé la red en la computadora y volví a intentar la conexión poniendo bien WPA y la clave... y funcionó, extrañamente, pero bueno.. así que ve si eso puede ayudar? Cambia tu tipo de seguridad, olvida la red y vuelve a conectarte.. no cuesta probar :/
    1
    1. zinogri Mensajes publicados 6 Estado Miembro

no, no creo que eso sea, porque no se conecta a ninguna red, ya sea la de mi router o la de los vecinos o simplemente a una red no segura, ninguna funciona :-/
      0
  2. CdRomain Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

sí, tu tarjeta de red se llevó un golpe, a mi parecer quizá se haya desconectado; intenta abrir tu PC para ver.
    0
    1. zinogri Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Me gustaría, pero tengo miedo de hacer una tontería, ya que solo tengo catorce años y no entiendo mucho de todo lo relacionado con el hardware interno de la PC, así que me da miedo que si la abro me cree más problemas de los que ya tengo xD
      0
    2. momri Mensajes publicados 442 Estado Miembro 78

Hola,

si la tarjeta de red estuviera desconectada, la PC no podría detectar ninguna red...
      por lo tanto no intenta encenderse al abrir la PC..
      0
    3. zinogri Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Tienes una idea del problema entonces? x-(:'(`)
      0
    4. momri Mensajes publicados 442 Estado Miembro 78

verifica en propiedades de la conexión -> protocolo TCP/IP (IP v4) -> ¿la dirección IP y DNS son manuales o automáticos?
      0
    5. zinogri Mensajes publicados 6 Estado Miembro

son automatiques lo que significa es que no hay dirección IP encima, es lo mismo para el protocolo IP v6
      0