¿Freebox conectada a una regleta, pérdida de velocidad?

Resuelto
S4rmy Mensajes publicados 465 Estado Miembro -  
jee pee Mensajes publicados 31884 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, soy consciente de que tengo un ancho de banda bastante bajo, de unos 300 Kb/s.
Después de llamar a Free, me dijeron que no podían hacer más que eso, que era debido a mi localización (y a pesar de que estoy en Isla de Francia...)

Así que me he conformado con eso mientras espero la fibra óptica que llegará en unos años :(

Pero me he preguntado, si hay una pérdida de ancho de banda ya que mi caja está conectada a una regleta, me gustaría hacer la prueba, pero el otro enchufe de la pared está lejos y necesitaría un alargador, pero con un alargador, ¿también hay una pérdida de ancho de banda?

Por favor :)

2 respuestas

1. Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

Hola
    No tiene nada que ver con tu conexión eléctrica, si hablas de eso.
    Es la longitud del cable telefónico entre tu casa y la central telefónica lo que importa.
    Puedes estar en la región de Île-de-France, si estás a 4 km de tu central, tendrás una conexión mala.

--
    Gracias por leer la normativa (al final de la página). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
    Dura Lex, Sed Lex
    2
    1. S4rmy Mensajes publicados 465 Estado Miembro 79

Eso es lo que quería saber, gracias :) ahora entiendo mejor mi conexión. La central está en la ciudad de al lado --'
      0
  2. jee pee Mensajes publicados 31884 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

El flujo ADSL no está relacionado con la alimentación eléctrica.

Si has podido ver problemas de conexión en un enchufe múltiple, eso concierne al CPL, entre el router y las computadoras.

Saludos

--
            Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    2