¿Freebox conectada a una regleta, pérdida de velocidad?

Resuelto
S4rmy Mensajes publicados 465 Estado Miembro -  
jee pee Mensajes publicados 31961 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, soy consciente de que tengo un ancho de banda bastante bajo, de unos 300 Kb/s.
Después de llamar a Free, me dijeron que no podían hacer más que eso, que era debido a mi localización (y a pesar de que estoy en Isla de Francia...)

Así que me he conformado con eso mientras espero la fibra óptica que llegará en unos años :(

Pero me he preguntado, si hay una pérdida de ancho de banda ya que mi caja está conectada a una regleta, me gustaría hacer la prueba, pero el otro enchufe de la pared está lejos y necesitaría un alargador, pero con un alargador, ¿también hay una pérdida de ancho de banda?

Por favor :)

2 respuestas

1. Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

Hola
    No tiene nada que ver con tu conexión eléctrica, si hablas de eso.
    Es la longitud del cable telefónico entre tu casa y la central telefónica lo que importa.
    Puedes estar en la región de Île-de-France, si estás a 4 km de tu central, tendrás una conexión mala.

--
    Gracias por leer la normativa (al final de la página). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
    Dura Lex, Sed Lex
    2
    1. S4rmy Mensajes publicados 465 Estado Miembro 79

Eso es lo que quería saber, gracias :) ahora entiendo mejor mi conexión. La central está en la ciudad de al lado --'
      0
  2. jee pee Mensajes publicados 31961 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 008

Hola,

El flujo ADSL no está relacionado con la alimentación eléctrica.

Si has podido ver problemas de conexión en un enchufe múltiple, eso concierne al CPL, entre el router y las computadoras.

Saludos

--
            Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    2