Conexión placa base W26361 (Scenic T)

simkmil Mensajes publicados 505 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
DspotiKotter Mensajes publicados 496 Estado Miembro -
Hola,

He recuperado una tarjeta Fujitsu Siemens W26361 W63 x01 y quiero volver a ponerla en marcha.
Todo está montado en la carcasa (bien limpiada), he realizado todas las conexiones MENOS los conectores de encendido, PWR Led, HDD, etc. porque no encuentro el lugar donde conectarlos.
Después de revisar todos los manuales que Fujitsu tiene en su sitio, no veo un plano de la placa base. Creo haber localizado el lugar justo al lado del conector de alimentación general, pero no estoy seguro y tampoco hay ninguna indicación en la placa, así que principalmente ¿cuáles son los pines que hay que conectar para el interruptor de encendido?

Gracias por su ayuda.

Configuración: Seven Home, Acer Aspire V3 771G para el portátil (HD 750 Go, Ram 8Go)
Seven Pro, MSI 4Gb, HD 1 Tb para el pc de escritorio
XP y Windows 8 en un más antiguo P IV
Además de un Siemens más viejo para hacer pruebas (actualmente en XP)

7 respuestas

1. DspotiKotter Mensajes publicados 496 Estado Miembro 12

Aquí tienes cómo se ve esto, ¿ayuda?

paz

--
    i7 2700K . GTX770 . P8Z68V-PRO
    0
  2. simkmil Mensajes publicados 505 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

¡Exacto!
    Acabo de intentar y el PC arranca. Pero en mi tarjeta no hay ninguna inscripción.
    Sin embargo, mi PC arranca, pero no aparece nada.
    Solo tengo 3 pitidos al iniciar y luego nada.

Gracias por tu ayuda.
    Si tienes otro consejo para darme, estoy dispuesto.
    0
  3. DspotiKotter Mensajes publicados 496 Estado Miembro 12

Eh ... ¿Ánimo? Ah, ¿de dónde has desenterrado esa placa base? Quiero decir, hablo rápido, es cierto que en informática avanza muy rápido... pero aún así, poder contar el número de pines del socket en menos de un minuto es mal signo, jaja

Sí, ánimo :)

--
    0
  4. DspotiKotter Mensajes publicados 496 Estado Miembro 12

pasamos de los pines en el proc a los pines en la placa base en 2005, creo, esta placa base tiene al menos 9 años, ¡felicitaciones! :)

--
    0
  5. simkmil Mensajes publicados 505 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

es posible, viene de un PC Fujitsu Siemens Scénic T
    así que la reinstalé en una vieja caja (no tengo más el Siemens)
    y estoy en proceso de instalarle XP (tampoco hay que soñar con ponerle Seven!!)
    y parece que está funcionando!
    sin embargo, todavía no sé cómo conectar mis diferentes cables que vienen del panel frontal a la placa. La encendí como me mostraste al cortocircuitar dos pines. Buscaré para las otras conexiones.

Gracias por tu ayuda y buen fin de semana
    0
  6. DspotiKotter Mensajes publicados 496 Estado Miembro 12

¡Buen fin de semana a ti también! Larga vida a esta placa base.

--
    i7 2700K. GTX770. P8Z68V-PRO
    0
    1. simkmil Mensajes publicados 505 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

Hola,
      vuelvo (ya) a este post porque esta mañana, al enchufar este PC (había quitado el cable), se enciende de inmediato - ¡sin hacer cortocircuito en los pines como hice ayer!
      Además, después de haberle conectado un ratón por USB, ya no me funciona el teclado. El teclado funcionó durante toda la instalación de XP.
      Una vez más, estoy perdido
      gracias de nuevo por su ayuda.
      0
    2. simkmil Mensajes publicados 505 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

¡Estoy avergonzado!
      Apagué y volví a encender la PC y... ¡el teclado funciona!
      Sin embargo, la PC siempre se enciende solo al conectar el cable de alimentación.
      0
  7. DspotiKotter Mensajes publicados 496 Estado Miembro 12

No hay problema si puedo ayudar. Si, seguramente conectaste mal los pines para empezar, el texto que se encuentra en lo que se conecta debe estar orientado hacia el exterior.
    Luego, la función de reinicio y de encendido a veces están invertidas, hay que probar.

Intenté encontrarte una imagen, pero no tengo.

--
    i7 2700K. GTX770. P8Z68V-PRO
    0