No puedo hacer un pedido en Cdiscount.

Resuelto
anto79 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 hwkhai -
Hola, hace más de un mes que intento hacer un pedido en Cdiscount, en vano. Cuando valido mi carrito, me piden que confirme mi dirección y que haga clic en 'validar', lo que acepta las condiciones generales de venta o no sé qué. Entonces hago clic en 'validar', pero cada vez la página se actualiza y vuelvo a la validación de la dirección y de las condiciones generales. No puedo pasar a la siguiente etapa, ¿alguien podría ayudarme, por favor? :)

14 réponses

Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 858

Hola
  • Puede ser un problema de caché, vacía la caché de tu navegador.
  • Prueba con otro navegador.
  • Intenta ir a otro sitio.
  • Verifica en este sitio si CDiscount está marcado como inactivo: https://downdetector.fr/statut/cdiscount/

Opinión personal: no compres en cdiscount... precios interesantes pero servicio al cliente catastrófico, aunque depende de lo que compres...

Gracias por leer la carta (arriba de la lista de foros). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
Dura Lex, Sed Lex
19
Laalaa

Tengo el mismo problema y he intentado en dos teléfonos diferentes, ayúdame por favor...
1
Inconnu

Mismo problema.
3