Método de reparación YLOD/PS3
rawel
-
rawel -
rawel -
Hola,
tuve un IYLOD en mi PS3, he visto un montón de videos sobre el método de reparación, entendí el principio del cambio de la pasta térmica, pero no entiendo por qué hay que calentar con el soldador de aire caliente, ¿cuál es el interés? Lo extraño es que en los diferentes videos que he visualizado, cada uno calienta un componente o un lugar diferente, ¿alguien podría explicarme por favor la verdadera método fiable antes de que me lance?
¡Temo desoldar los componentes al calentarlos con el soldador!
¡Ayuda!
Te agradezco de antemano.
tuve un IYLOD en mi PS3, he visto un montón de videos sobre el método de reparación, entendí el principio del cambio de la pasta térmica, pero no entiendo por qué hay que calentar con el soldador de aire caliente, ¿cuál es el interés? Lo extraño es que en los diferentes videos que he visualizado, cada uno calienta un componente o un lugar diferente, ¿alguien podría explicarme por favor la verdadera método fiable antes de que me lance?
¡Temo desoldar los componentes al calentarlos con el soldador!
¡Ayuda!
Te agradezco de antemano.
3 respuestas
La técnica de calefacción del procesador se utiliza mucho para reparar las PS3 con YLOD, ya que esto hará un reflow, es decir, volver a soldar el procesador a la placa base, que restaurará el contacto del procesador y hará que la consola vuelva a encenderse. La pasta térmica es INDISPENSABLE porque permite una buena disipación del calor del procesador.
pd: no mover la placa base durante 10 minutos después de la operación.
pd: no mover la placa base durante 10 minutos después de la operación.
Gracias por esta respuesta.
¿Es necesario calentar únicamente los dos procesadores? ¿Cuánto tiempo?
¿Puedo usar un secador de pelo? ¿Es tan efectivo como un decapador térmico?
Quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente
¿Es necesario calentar únicamente los dos procesadores? ¿Cuánto tiempo?
¿Puedo usar un secador de pelo? ¿Es tan efectivo como un decapador térmico?
Atentamente
¿El decapante térmico debe alcanzar hasta 600°C en el calentamiento de los dos procesadores? ¿Eso no representa un riesgo para ellos y para los componentes alrededor? En los diferentes videos que he visto, él ajusta el decapante a 350, potencia mínima y no calienta más de 2 minutos.
Gracias por confirmarme esto.
Saludos cordiales.
Gracias por confirmarme esto.
Saludos cordiales.
¿El decapante térmico debe alcanzar hasta 600 °C en la calefacción de los 2 procesadores? ¿No representa eso un riesgo para ellos y para los componentes circundantes? En los videos que he visto, ajustan el decapante a no más de 350 °C y no calientan por más de 2 minutos, ¿es esto fiable?
Gracias por aclararme.
Atentamente
Gracias por aclararme.
Atentamente