Búsqueda de una serie de dibujos animados
calcifer1955
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
luma678 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
luma678 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
¡Hola! Estoy buscando el nombre de una serie animada que veía cuando era pequeña. Recuerdo muy poco de la historia, salvo que se trata de una niña (también hay un niño en la historia que la salva, creo) que, durante un juego de escondite, cae en un mundo subterráneo.
El mundo subterráneo está compuesto de cuevas de piedra, agua... Hay monstruos muy feos, de hecho, es un reino. Babean cuando hablan, el monstruo principal es en realidad el príncipe y come insectos. Estos monstruos tienen miedo de la luz y de la canción, creo... Recuerdo que su punto débil también eran sus pies.
Los monstruos intentarán invadir el reino de los padres de la niña.
Sé que toda esta información es muy vaga, pero no me acuerdo bien.
¡Espero que puedan ayudarme! ¡Gracias de antemano!
El mundo subterráneo está compuesto de cuevas de piedra, agua... Hay monstruos muy feos, de hecho, es un reino. Babean cuando hablan, el monstruo principal es en realidad el príncipe y come insectos. Estos monstruos tienen miedo de la luz y de la canción, creo... Recuerdo que su punto débil también eran sus pies.
Los monstruos intentarán invadir el reino de los padres de la niña.
Sé que toda esta información es muy vaga, pero no me acuerdo bien.
¡Espero que puedan ayudarme! ¡Gracias de antemano!
1 respuesta
-
No estoy segura de tener el correcto, hay algunas cosas que no coinciden con mis recuerdos (lejanos...), pero creo que es "La princesa y el bosque mágico" (la chica se llama Irène, va al bosque, después no recuerdo mucho, pero hay un chico que la salva y efectivamente canta para ahuyentar no sé qué... unos goblins o algo así...)