Conexión micrófono/ cadena hi-fi

Resuelto
agloas -  
 Tony93330 -
Hola, me gustaría saber cómo se puede conectar un micrófono de voz a una cadena hi-fi.

Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

14 respuestas

Florian

<message>Hola. Compré un lote de DVDs de karaoke con un micrófono (toma jack), pero no tengo entrada de micrófono en la televisión ni en el reproductor de DVD. ¿Existen adaptadores que permitan conectar mi micrófono a la entrada de audio del DVD?</message>
75
daseke

¡Ah, me alegra saberlo! ¡No estoy solo! Hoy hice lo mismo que tú, Florian. Compré un lote de DVD + 2 micrófonos con conector estándar. Pensé que sería simple: conectar el micrófono a la cadena hi-fi (tengo una entrada "phone" y DVD en el reproductor y ¡listo!). ¡Pero no!!! Así que gracias a quienes puedan dar consejos.
0
celineb7476 > daseke

Bueno, entonces, por lo que leo, todos nos hemos dejado engañar por esos lotes de DVD de karaoke + micrófono que al final no nos sirven. He ido a muchas tiendas y hasta la fecha no he encontrado solución desde hace un año ya.
Salí hace un momento de Darty donde me aconsejaron 3 personas diferentes, ya que cada vendedor me dirigía a otro.
Entonces, aquí está la respuesta: no se puede conectar un micrófono a una cadena hifi, un reproductor de DVD, una tele o un home cinema, se necesita algo especial para profesionales. Entonces, los micrófonos que venden solo son para grabar en los dictáfonos, me afirmó.
Pero nos toman el pelo, y aún así, soy educado.
Buena suerte, y si alguien encuentra la respuesta, gracias de antemano.
0