¿Se puede añadir una firma automática a los SMS?
Quingley
Mensajes publicados
1168
Estado
Miembro
-
ange33250 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
ange33250 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría preguntar si existe una forma de añadir una firma al final de cada SMS: como es posible con los correos electrónicos o los mensajes que se pueden publicar en el foro. Solo quiero mencionar mi nombre como firma. Esto me evita tener que hacerlo yo mismo cada vez que deseo redactar un mensaje de texto, porque no siempre pienso en hacerlo y algunos de mis destinatarios se quejan. Mi teléfono móvil es un Samsung Galaxy Young GT-S5360.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Me gustaría preguntar si existe una forma de añadir una firma al final de cada SMS: como es posible con los correos electrónicos o los mensajes que se pueden publicar en el foro. Solo quiero mencionar mi nombre como firma. Esto me evita tener que hacerlo yo mismo cada vez que deseo redactar un mensaje de texto, porque no siempre pienso en hacerlo y algunos de mis destinatarios se quejan. Mi teléfono móvil es un Samsung Galaxy Young GT-S5360.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
2 respuestas
-
hola
prueba esto....abre tu aplicación de mensajes, luego opción, luego configuración, después desplázate hasta firma...
si no, busca en el playstore "firma de sms".....o otra aplicación de sms como handcent-
Tengo un Samsung GRAND Plus, GT-190601. En la configuración de los SMS, no tengo la opción de firma. Con Play Store he instalado 2 aplicaciones, pero están en inglés y la firma está en el portapapeles, pero no es automática, así que se me olvida... gracias por su solución.
- intenta esto pero deberías haber abierto otro post en lugar de quedarte en este que no concierne a tu dispositivo....
https://www.frandroid.com/comment-faire/tutoriaux/229938_insererunesignatureautomatique
-