Activación del software Adobe Lightroom 5
karma56
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
karma56 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
karma56 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola/buenas
Acabo de instalar el software Adobe Lightroom 5 en mi portátil sin problemas
salvo que necesito el número de serie del software.
El software que compré en el sitio (la casa del numérique)
he verificado en la caja de embalaje donde se encuentra un código de barras y otro número de 8 cifras en el CD, tampoco son válidos para activar.
He ido a ver al sitio de Adobe para registrar el producto y activar.
Los números tampoco son válidos, es imposible utilizar el software.
¡¿Qué hacer?! He llamado al sitio vendedor para resolver mi problema, debían devolverme la llamada con la ayuda de un técnico, ¡no he tenido noticias desde entonces!
Tengo un plazo de 30 días para activar, de lo contrario el software se perderá (106€)
Necesitaría consejos...
Gracias de antemano, cordialmente
Didier
Acabo de instalar el software Adobe Lightroom 5 en mi portátil sin problemas
salvo que necesito el número de serie del software.
El software que compré en el sitio (la casa del numérique)
he verificado en la caja de embalaje donde se encuentra un código de barras y otro número de 8 cifras en el CD, tampoco son válidos para activar.
He ido a ver al sitio de Adobe para registrar el producto y activar.
Los números tampoco son válidos, es imposible utilizar el software.
¡¿Qué hacer?! He llamado al sitio vendedor para resolver mi problema, debían devolverme la llamada con la ayuda de un técnico, ¡no he tenido noticias desde entonces!
Tengo un plazo de 30 días para activar, de lo contrario el software se perderá (106€)
Necesitaría consejos...
Gracias de antemano, cordialmente
Didier
2 respuestas
-
Hola
Todo lo que puedo decirte es que en Adobe los números de serie son del tipo:
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
es decir, 24 caracteres en 6 bloques de 4 separados por un guion
para Lightroom creo que empieza por 1160
en general en el embalaje está precedido por S/N para número de serie
eso debería ayudarte a encontrarlo, siempre que te hayan proporcionado correctamente el número
No conozco tu sitio, pero parece relativamente serio y reconocido
De lo contrario, obviamente no te proporcionaremos uno aquí, sería ilegal, consulta con tu proveedor o con Adobe, es la única respuesta posible
además tienes treinta días de prueba gratuita funcional, no te preocupes si acabas de comprarlo
solo tienes que elegir continuar con la versión de prueba al abrirlo para utilizarlo y podrás activarlo en cualquier momento cuando hayas recibido la clave a través del menú de ayuda -
Hola/buenas tardes
Gracias por tu respuesta, he revisado todo el embalaje y el CD, aparte del código de barras y un número de 8 cifras, ¡y no hay nada más!
Tengo previsto hacer una llamada al sitio vendedor, el servicio de atención al cliente !!! con su horario especial de 9 a 12
Continuará....
Gracias, cordialmente
Didier