[Acesso] Redondear el campo de una consulta

Lazarey Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 hindachi -
Hola a todos.

Tengo un problema para redondear el campo de una consulta.
Les explico mi problema: tengo una consulta con los siguientes campos: (cantidad) y (precio_unitario). He añadido a esta consulta un campo calculado (total: [cantidad] * [precio_unitario]). Luego uso esta consulta en un subformulario (tabular).
Mi problema es que me gustaría redondear mi campo total a 2 decimales.

Ya he intentado varias cosas: cambiar el tipo de los campos de mi consulta (pero solo el tipo real es aceptable para el precio_unitario (son céntimos)). También he intentado en mi subformulario decir que el campo total es de tipo monetario (funciona, pero cuando hago clic en el campo, en lugar de tener, por ejemplo, 7,60€, tengo 7,60000003814697...).

Gracias por leerme hasta el final.
Si alguien tiene la solución a mi problema, estoy a la espera.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0 portátil asus P4 3,2 Ghz

4 respuestas

1. Lazarey Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   745

RE-hola,

He resuelto a medias el problema.
    Dije que la fuente de control del campo mpn era (=Round([total];2)). Funciona. Pero el símbolo € no aparece si hago clic en el campo. Pero si escribo en la fuente de control =(Round([total];2)&" €"), entonces si el último dígito de los centavos es 0, este 0 se eliminará. ¿Una solución para esta rareza de Access?

Gracias..
    2