¡Utilman.exe perdido definitivamente!
wallaertq
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Bonjour. Tengo... un problema... bastante grave: alguien que no citaré ha reemplazado el archivo Utilman.exe por cmd.exe en mi Windows 7, supuestamente para hacer pruebas de fiabilidad del sistema. Así que lo he perdido. Definitivamente. Por lo tanto, necesitaría que alguno de ustedes subiera una copia de este archivo para que pueda volver a utilizarlo. Es muy importante para mí, ya que no puedo usar la función del Teclado en Pantalla. ¿Es posible? ¡Gracias de antemano!
2 respuestas
Hola,
no es para pruebas de fiabilidad, es una técnica que permite romper todas las contraseñas de Windows y otros.
Si lo hizo correctamente, deberías encontrar en c:\windows\system32\ un archivo que se llama utilman.bak o utilman.exe.bak.
Saludos.
no es para pruebas de fiabilidad, es una técnica que permite romper todas las contraseñas de Windows y otros.
Si lo hizo correctamente, deberías encontrar en c:\windows\system32\ un archivo que se llama utilman.bak o utilman.exe.bak.
Saludos.