¡Utilman.exe perdido definitivamente!

wallaertq Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Bonjour. Tengo... un problema... bastante grave: alguien que no citaré ha reemplazado el archivo Utilman.exe por cmd.exe en mi Windows 7, supuestamente para hacer pruebas de fiabilidad del sistema. Así que lo he perdido. Definitivamente. Por lo tanto, necesitaría que alguno de ustedes subiera una copia de este archivo para que pueda volver a utilizarlo. Es muy importante para mí, ya que no puedo usar la función del Teclado en Pantalla. ¿Es posible? ¡Gracias de antemano!

2 respuestas

bendrop
 
Hola,
no es para pruebas de fiabilidad, es una técnica que permite romper todas las contraseñas de Windows y otros.
Si lo hizo correctamente, deberías encontrar en c:\windows\system32\ un archivo que se llama utilman.bak o utilman.exe.bak.
Saludos.
1
wallaertq Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
¡No hay ningún archivo utilman.exe.old ni utilman.exe.BAK!
0
bendrop
 
si te acuerdas cuándo se hizo, haz una restauración del sistema.
0
Usuario anónimo
 
Hola,

Esto es lo que pasa cuando se quiere hackear una contraseña de usuario. No hay ayuda en ccm (etc.) para este tipo de situación.
0