Líneas en pantalla Toshiba

Resuelto
dfp -  
 calcorber -
hola
en mi Toshiba M60-103 que tiene 18 meses, hace poco tengo el siguiente problema: en toda la pantalla hay líneas azul claro. Y esto en toda la superficie de la pantalla. No tengo ninguna habilidad en informática, pero tengo la intuición de que no es un problema "hardware" sino más bien un problema "software".
Además, el movimiento del cursor deja rastros azul turquesa.
Y de vez en cuando se forman áreas azules,

¿alguien sabe qué se debe hacer para eliminar este problema?
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.6

94 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. JP974 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro 6

Hola,

efectivamente, esta última información parece jugar a nuestro favor. Propongo que todas las personas dispuestas a participar en una acción judicial por vicios ocultos se manifiesten para que podamos ya establecer una lista. De esta manera, sabremos exactamente cuántos somos, porque al final, nada realmente se mueve.
    Entiendo muy bien que algunas personas no deseen participar, ya sea por razones financieras u otras (el año pasado conocí por casualidad en el tren a una persona que tenía un M60, le pregunto naturalmente si no tiene problemas con su pantalla: desde hace una semana tiene una banda de 5 cm de ancho a cada lado, pero me respondió "cambio de PC todos los años, así que para mí no cambia nada"; es una pena, pero esa es su elección....).
    Es evidente que cuántos más seamos, menos serán los gastos importantes y pienso que cuando tengamos una idea de la suma a desembolsar (que será reembolsada si he entendido bien, gracias por corregirme si me equivoco), habrá menos personas que dudarán en lanzarse... eso espero.

Gracias por copiar la lista y agregar tu seudónimo si deseas participar en una acción judicial contra Toshiba por vicios ocultos:

_ JP974
    6
    1. Toto63

Hola JP,

Excelente iniciativa.

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR AÑADIENDO SU NOMBRE SI ESTÁ DISPUESTO A REALIZAR UNA ACCIÓN LEGAL POR VICIO OCULTO DE PANTALLA TOSHIBA M60 y afines

_ JP974
      Toto63
      0
    2. Beberlinsulaire > Toto63

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR AÑADIENDO SU NOMBRE SI ESTÁ INTERESADO EN UNA ACCIÓN JUDICIAL POR VICIO OCULTO EN LA PANTALLA TOSHIBA M60 Y ASIMILADOS

_ JP974
      Toto63
      Beberlinsulaire
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5