Líneas en pantalla Toshiba
Resuelto
dfp
-
calcorber -
calcorber -
hola
en mi Toshiba M60-103 que tiene 18 meses, hace poco tengo el siguiente problema: en toda la pantalla hay líneas azul claro. Y esto en toda la superficie de la pantalla. No tengo ninguna habilidad en informática, pero tengo la intuición de que no es un problema "hardware" sino más bien un problema "software".
Además, el movimiento del cursor deja rastros azul turquesa.
Y de vez en cuando se forman áreas azules,
¿alguien sabe qué se debe hacer para eliminar este problema?
en mi Toshiba M60-103 que tiene 18 meses, hace poco tengo el siguiente problema: en toda la pantalla hay líneas azul claro. Y esto en toda la superficie de la pantalla. No tengo ninguna habilidad en informática, pero tengo la intuición de que no es un problema "hardware" sino más bien un problema "software".
Además, el movimiento del cursor deja rastros azul turquesa.
Y de vez en cuando se forman áreas azules,
¿alguien sabe qué se debe hacer para eliminar este problema?
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.6
94 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
Hola,
efectivamente, esta última información parece jugar a nuestro favor. Propongo que todas las personas dispuestas a participar en una acción judicial por vicios ocultos se manifiesten para que podamos ya establecer una lista. De esta manera, sabremos exactamente cuántos somos, porque al final, nada realmente se mueve.
Entiendo muy bien que algunas personas no deseen participar, ya sea por razones financieras u otras (el año pasado conocí por casualidad en el tren a una persona que tenía un M60, le pregunto naturalmente si no tiene problemas con su pantalla: desde hace una semana tiene una banda de 5 cm de ancho a cada lado, pero me respondió "cambio de PC todos los años, así que para mí no cambia nada"; es una pena, pero esa es su elección....).
Es evidente que cuántos más seamos, menos serán los gastos importantes y pienso que cuando tengamos una idea de la suma a desembolsar (que será reembolsada si he entendido bien, gracias por corregirme si me equivoco), habrá menos personas que dudarán en lanzarse... eso espero.
Gracias por copiar la lista y agregar tu seudónimo si deseas participar en una acción judicial contra Toshiba por vicios ocultos:
_ JP974 -
Hola a todos y bienvenidos al club de los decepcionados de Toshiba. Mi Qosmio ha dejado de funcionar después de 11 meses y 2500 horas. Está en garantía, pero la decepción está presente.
Un consejo para aquellos que han tenido un problema y han sido rechazados por el fabricante: sepan que el consumidor está protegido
por el principio del vicio oculto; de hecho, Toshiba no puede eludir su responsabilidad, incluso más allá del período de garantía.
En la práctica, deben enviarles una carta RAR (reúnanse para el mismo tipo de problema), invitándolos a resolver estos problemas, resultantes de vicios ocultos, para los cuales tienen la obligación legal de proporcionar una solución técnica o comercial.
Prométanles que si no se ofrece ninguna solución dentro de los 8 días siguientes al envío de la presente, se iniciarán acciones tanto a nivel de la DGCCRF como de las asociaciones nacionales de defensa de los consumidores.
Sepan que estos procedimientos son totalmente gratuitos, solo necesita que un solo usuario centralice las quejas escritas de todos.
Espero que estos consejos les permitan hacer valer sus derechos.
Buena suerte.-
He probado todo, carta recomendada a Toshiba y les importa un comino.
Tenía una extensión de garantía de 3 años en DARTY y llegó después. ¡Jodido!
PARA TERMINAR, PEDÍ UNA PANTALLA EN DALL EXPRESS TOULOUSE
UNA EMPRESA MUY SERIA, LA RECIBÍ AL DÍA SIGUIENTE.
CAMBIÉ MI PANTALLA Y TODO VA BIEN.
TOSHIBA SON UNOS TONTOS Y DARTY TAMBIÉN.
BUENA SUERTE. -
-
Tengo un U400 ... desde hace dos días, la pantalla a veces se enciende correctamente y otras veces está en negro.
Con un monitor externo todo funciona.
Me dice que los controladores están actualizados.
El problema surgió después de un modo de espera.
Me parece que es la pantalla la que falla.
¿No es demasiado difícil cambiar la pantalla uno mismo?
-
-
La garantía contractual ha expirado, el servicio de atención al cliente de TOSHIBA no considerará ninguna reclamación.
Hemos notado (y le agradecemos por este gesto comercial, es muy amable de su parte; de verdad).
Los PC de TOSHIBA están entre los más robustos del mercado, excepto efectivamente para las series mencionadas en este foro.
Hemos notado (¿es que somos tan tontos por haber comprado precisamente estas series?)
Sin embargo, puede contactar con el servicio de atención al cliente de TOSHIBA con cargo adicional.
Hemos notado (¿qué garantía tenemos de que el problema no se repetirá de nuevo después de 3 meses? porque apuesto a que la reparación tiene una garantía de 3 meses?)
¿Podemos al menos saber más sobre el origen del problema y el costo de la reparación?-
Conformidad de los productos y servicios
Garantías legales y convencionales
Todo vendedor de bienes está obligado ante el comprador a una garantía imperativa: la garantía legal por vicios ocultos (sección I). A esta obligación legal, el vendedor profesional puede añadir su propia garantía, llamada garantía convencional (también conocida como garantía del vendedor, garantía del fabricante o garantía comercial; sección 2).
Sección 1 - Garantía legal
Art. L.211-1 - Las normas relativas a la garantía por vicios ocultos en los contratos de consumo están fijadas por los artículos 1641 a 1648, primer párrafo, del código civil reproducidos a continuación:
"Art. 1641. - El vendedor está obligado a garantizar por los defectos ocultos de la cosa vendida que la hacen impropia para el uso al que se destina, o que disminuyen tanto su uso que el comprador no la habría adquirido o habría ofrecido un precio menor si los hubiera conocido."
"Art. 1642. - El vendedor no está obligado por los vicios aparentes de los que el comprador pudo convencerse por sí mismo."
"Art. 1643. - Está obligado por los vicios ocultos, aunque no los haya conocido, a menos que, en este caso, haya estipulado que no estará obligado a ninguna garantía."
"Art. 1644. - En el caso de los artículos 1641 y 1643, el comprador tiene la opción de devolver la cosa y recibir el precio o de conservar la cosa y recibir una parte del precio que será arbitrada por expertos."
"Art. 1645. - Si el vendedor conocía los vicios de la cosa, está obligado, además de la restitución del precio que ha recibido, a todos los daños y perjuicios frente al comprador."
"Art. 1646. - Si el vendedor ignoraba los vicios de la cosa, solo estará obligado a restituir el precio y a reembolsar al adquirente los gastos ocasionados por la venta."
"Art. 1647. - Si la cosa que tenía vicios ha perecido por su mala calidad, la pérdida es para el vendedor, que estará obligado frente al comprador a la restitución del precio y a los demás daños y perjuicios explicados en los dos artículos anteriores.
Pero la pérdida ocurrida por caso fortuito será por cuenta del comprador."
"Art. 1648, primer párrafo. - La acción derivada de los vicios redhibitorios debe ser ejercida por el adquirente en un breve plazo, según la naturaleza de los vicios redhibitorios y el uso del lugar donde se realizó la venta."
Comentarios:
El artículo L.211-1 reproduce los artículos 1641 a 1648 del Código civil en virtud de los cuales todo vendedor está obligado frente al comprador a entregar una mercancía apta para el uso al que se destina y debe, a este título, garantizar por los defectos o vicios ocultos que la afecten.
1/ Ámbito de aplicación
La garantía legal está adquirida por todo comprador:
- ya sea que el vendedor sea un profesional o un particular;
- ya sea que el bien comprado sea nuevo o usado (salvo las ventas en subasta, artículo 1649 del Código civil);
- incluso si existe una garantía convencional ofrecida por el vendedor;
- incluso si las condiciones generales del contrato de venta la excluyen o reducen (lo cual está prohibido: decreto n° 78-464 del 24 de marzo de 1978, J.O. del 1 de abril, ver artículo L.211-2, último párrafo, infra, texto en anexo);
- incluso en caso de falta de pago por parte del comprador del total del precio a pagar;
- independientemente de la entrega de un bono de garantía;
- tanto contra el vendedor como contra cualquiera de los vendedores sucesivos, en su caso, y esto, hasta el fabricante (Cass. Civ., 1ra, 5 de enero de 1972, G.P. 1992, p.773: en caso de ventas sucesivas de un coche usado, el vendedor inicial puede ser responsable de la garantía de los vicios ocultos frente al último comprador, si los vicios existían en la primera venta).
2/ Condiciones de aplicación
La garantía legal solo es debida bajo cuatro condiciones acumulativas:
- que el defecto que afecta a la mercancía sea grave o redhibitorio en tal medida que el comprador no la habría comprado o habría ofrecido un precio menor si lo hubiera conocido (constituye un vicio oculto: el consumo excesivo de un vehículo, C.A., París, 3 de mayo de 1967, G.P. 1967, 2, 34; un hongo que afecta a la madera de una casa, Cass. Civ., 3ra, 17 de febrero de 1988, Esposo Bordière contra esposos Beaudou, Bull., 1988, p.21, n° 38), o que el vicio en cuestión haga que la cosa vendida sea impropia para el uso al que se destina (artículo 1641 del Código civil; Cass. Civ., 3ra, 31 de mayo de 1995, D.1995, IR, p.164: los defectos que hacen que la cosa sea impropia para su uso constituyen vicios que corresponden a los artículos 1641 y siguientes del Código civil);
- que el defecto que afecta a la mercancía sea oculto, es decir, que no podía ser detectado en el momento de la venta a pesar de un examen cuidadoso de la cosa vendida (artículo 1642 del Código civil). Inversamente, el vendedor no está obligado por los vicios aparentes, es decir, aquellos que una persona de diligencia media habría descubierto al realizar verificaciones elementales (Cass. Com., 24 de enero de 1984, Bull. civ. IV, n° 34: constituye un vicio aparente la presencia de numerosas piezas oxidadas en un vehículo nuevo; C.A., 4ª cámara, Versailles, 3 de marzo de 1995, Sra. Leaustic contra esposos Teinturier y otros, n° 95-496: no constituye un vicio aparente el vicio de construcción que se manifiesta, en particular, por el hundimiento del suelo en ciertos lugares, dado que el vendedor no informó al comprador de este estado de hecho y que además había ocultado las manifestaciones más importantes por muebles y revestimientos);
- que el defecto que afecta a la mercancía sea anterior a la venta. La prueba de la anterioridad es determinante, ya que la garantía no es debida al comprador si el vicio que afecta a la mercancía comprada proviene de un falta de precaución o mantenimiento por su parte o de un mal uso de la mercancía. Esta prueba puede realizarse por cualquier medio (por peritajes, en particular; por ejemplo: constituye un vicio oculto anterior a la venta la presencia de termitas que han causado daños cuya anterioridad a la venta del inmueble está establecida, Cass. civ., 23 de enero de 1987, D.1987, IR, 18);
- que la acción en garantía contra el vendedor (o el fabricante o el constructor) sea ejercida en un breve plazo por el comprador (artículo 1648 del Código civil). La apreciación del "breve plazo" corresponde al poder soberano del juez, en función de las circunstancias del caso, pero en cualquier caso, este plazo solo comienza a correr desde el momento en que el comprador descubre el vicio (C.A. Riom, 3ª Com, 8 de diciembre de 1972, G.P. 1973, p.475: se ha considerado que una demanda de resolución de la venta por vicio oculto catorce meses después de la compra de un vehículo usado era tardía).
3/ Protección del comprador
En caso de vicio oculto que responda a las condiciones mencionadas, el comprador beneficia de dos posibilidades (artículo 1644 del Código civil):
- devolver el bien comprado al vendedor y ser reembolsado el total de las sumas pagadas (acción redhibitoria). Esta solución extrema es difícil de obtener de manera amistosa y debe considerarse especialmente en los casos en que el bien vendido es inutilizable, en particular después de varias reparaciones infructuosas. Por otro lado, en la práctica, es común que el vendedor profesional proponga cambiar el artículo defectuoso por uno nuevo.
- mantener el bien adquirido y ser indemnizado por el vendedor de una parte del precio en proporción a la pérdida de valor que ocasiona el vicio oculto (acción estimatoria). Esta solución es poco frecuente, al menos a nivel amistoso, ya que plantea delicados problemas de valoración. A menudo ocurre en la práctica que el vendedor profesional se hace cargo de la reparación total del objeto vendido a su costa para resolver el problema amistosamente (Cass., Civ., 1ra, 23 de mayo de 1995, D.1995, IR, p.164: constatando que los defectos ocultos, debidos principalmente a la corrosión, que afectaron a un vehículo en el momento de la venta, disminuyeron tanto su uso, es correcto que el comprador, que nunca habría adquirido dicho vehículo si los hubiera conocido, estime que la oferta del vendedor de realizar las reparaciones necesarias para devolver el vehículo a su estado no impide, incluso si estas reparaciones son modestas, la acción de resolución de la venta de la que disfruta).
En ambos casos, el vendedor está obligado:
- a pagar daños y perjuicios al comprador si conocía los vicios de la cosa vendida (artículo 1645 del Código civil), es decir, si actuó de mala fe;
- a reembolsar al comprador los gastos ocasionados por la venta (reembolso de piezas y mano de obra, daños provocados por el defecto, gastos de transporte eventuales...) si ignoraba los vicios de la cosa vendida (artículo 1646 del Código civil), es decir, si actuó de buena fe (en este caso, el vendedor no puede ser condenado a garantizar al comprador frente a las consecuencias del daño causado por el vicio, Civ, 1ra, 24 de noviembre de 1954, JCP 1955, II, 8565);
Es de destacar que la jurisprudencia ha mejorado la protección de los consumidores en este aspecto, ya que los tribunales presumen al vendedor profesional como un vendedor de mala fe (Cass. Civ., 3ra, 22 de enero de 1974, D.1974, 288).
En práctica:
- La implementación de la garantía legal es delicada: el consumidor debe actuar tanto en un breve plazo como cumplir las tres otras condiciones exigidas por el artículo L.211-1. Además, es raro que el consumidor obtenga éxito de manera amistosa. Por lo tanto, debe ejercer una acción judicial cuyos costos suelen ser superiores al interés en juego. La garantía legal de los vicios ocultos no puede ser la solución para todos los litigios. Hasta hace poco, en tales casos, el consumidor no estaba desprovisto de protección total: podía invocar medios derivados del derecho común de los contratos y, en particular, aquellos que derivan de la obligación de entrega que los artículos 1604 y siguientes del Código civil imponen al vendedor. De hecho, hasta 1993, los tribunales asimilaban la entrega de una cosa no conforme a su destino a un defecto de entrega que podría llevar a la resolución de la venta (Cass., Civ., 14 de febrero de 1989, Bull. Civ. I, n° 84). El interés para el comprador es, al actuar sobre la base de las obligaciones de derecho común que el Código civil impone al vendedor, que no tiene que actuar dentro del breve plazo del artículo 1648 del Código civil, ni cumplir con las condiciones de aplicación de la garantía legal por vicios ocultos. Sin embargo, la Corte de Casación ha puesto fin a esta jurisprudencia y ahora considera que los vicios ocultos no abren la puerta a una acción en responsabilidad contractual sino a la garantía del artículo 1641 del código civil (Cass. civ., 1ra, 15 de mayo de 1993, D. 1993, p. 506), lo que no exime, además...- Claro, tenemos todo lo necesario. Cumplimos con los 4 criterios, en particular el que dice que el defecto no es culpa del usuario, ya que todos están afectados de la misma manera en los 4 rincones de Francia.
Acción de garantía contra los vicios ocultos a iniciar contra el fabricante Toshiba.
La pregunta es: ¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?
-
Hola Denisjl,
Estamos intentando organizarnos para obtener una reparación con respecto a las pantallas de portátiles Toshiba con líneas verticales.
Por lo tanto, si estás interesado en una acción colectiva, gracias por enviar tus nombres, datos de contacto y número de serie del portátil, fecha de compra a ecran_toshiba@orange.fr. Se te informará y consultarás antes de cualquier acción legal.
Atentamente
-
-
Idem, con un M 60 - 188: el mismo día después de sus 3 años (a creer que está calculado para las extensiones de garantía...). Lástima, porque se vuelve inutilizable. Voy a comprar uno nuevo, de otra marca, porque no tengo ilusiones si contacto a Toshiba, pero me daré el placer de hacer publicidad negativa para Toshiba a mi alrededor: si, como leo, todos los monitores LCD de Toshiba fallan entre los 18 y 36 meses después de su compra, es realmente una m..... en polvo como marca (además de que no son los más baratos).
-
Hola,
mismo problema de líneas con un Toshiba M60-103 comprado en octubre de 2005.
Este ordenador ha estado funcionando de manera continua desde esa fecha y se transporta todos los días entre casa y el trabajo. Estimo que es un aparato de muy alta calidad. Desde el principio lo equipé con 2000 MB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB. Uso Mandriva 2008 spring (Linux) y muy raramente el XP original.
He cambiado la pantalla (muy fácil, ver http://www.irisvista.com/tech/laptops/Toshiba_Satellite_M65/remove-lcd-screen-1.htm) y la compré en internet http://www.techcenter75.com/boutique/liste_rayons.cf y ha funcionado de nuevo con una calidad de imagen incluso mejor que antes porque compré una pantalla compatible que no tiene exactamente la misma referencia.
La pantalla original no es específica de Toshiba y equipa a un buen número de portátiles de diferentes marcas, tiene sus límites (desgaste o serie más o menos buena).
Yo acepté esta falla y la remedie cambiándola. No me arrepiento y sigo considerando que este portátil (M60-103) es un excelente producto.
Atentamente.-
Muchas gracias por esta información... ¡Pensaba que una pantalla valía mucho más caro!
¿Tuviste problemas con el reemplazo o hay detalles que agregar al procedimiento?- No hay problema al seguir el procedimiento del sitio http://www.irisvista.com/tech/laptops/Toshiba_Satellite_M65/remove-lcd-screen-1.htm. Me parecía audaz emprender este desmantelamiento, pero todo va muy bien. Hay que quitar con cuidado los adhesivos que fijan el conector y la cinta de cables en la parte trasera de la pantalla para desconectarlo. Lo cambié hace 3 meses y todo sigue en orden.
-
-
Estimados clientes de Toshiba, ya no lloren más, aquí está una solución para ordenar sus pantallas Toshiba:
http://www.libellules.ch/phpBB2/lignes-verticales-sur-ecran-t34252.html#p227840 -
Hola, creo que tengo el mismo teléfono que tú y el mismo problema, tiene dos años, no, es un problema de hardware, intenta iniciar el BIOS al encenderlo, si tienes el mismo problema es de hardware, si no pasa nada, es del lado del software.
Yo pienso que es un problema de conectividad, o directamente de la pantalla en sí. Personalmente, comenzó con dos líneas y luego con grandes barras blancas... que van y vienen. Y, por supuesto, no tomé la extensión de garantía... una lección para mí, no la garantía, sino el boicot a todo lo que provenga de Toshiba, es pura basura...-
Hola,
Estamos tratando de organizarnos para obtener una reparación de las pantallas de los portátiles Toshiba con líneas verticales.
Así que, si estás interesado en una acción colectiva, por favor envía tus nombres, datos de contacto y número de serie del portátil, fecha de compra a ecran_toshiba@orange.fr. Se te informará y consultará antes de cualquier acción legal.
Atentamente -
He adquirido tres qosmio G20
sobrealimentados para la empresa.
Hoy en día, los tres qosmio presentan problemas de pantalla,
en uno tengo una banda blanca de 5 cm de ancho que me oculta la pantalla
en los otros hay líneas de píxeles rojos, verdes, amarillos.
Cada uno de estos portátiles nos costó 3000 €
la reparación de la pantalla para cada PC nos cuesta 1287 €.
Apenas un año después de la reparación, el mismo problema LÍNEA DE PÍXELES defectuosa.
Hoy debemos adquirir tres portátiles nuevos, me he decidido por otra marca que Toshiba.
el HP:
HDX9390ef 20,1"
Espero sus opiniones y consejos
hasta pronto. -
Hola,
No será una sorpresa si les digo que yo también tengo líneas en mi PC, un Tosh Satellite M60-184 comprado el 27/07/2006 en el Conforama de Perpiñán.
Después de casi 3 años de funcionamiento sin problemas, fue en mayo de 2009 cuando apareció la primera línea, seguido casi cada semana de una línea adicional. Ya llevo 7 y sigue...
Mi informático me indicó que se trataba de un problema de "limande", ya que los 17" siendo más grandes, son más sensibles a las múltiples aperturas y cierres de la pantalla.
Mientras tanto, es imposible conseguir esta pieza nueva por internet, hay que pasar por Toshiba, que hace un presupuesto y luego inmoviliza el PC para la reparación durante aproximadamente 3 semanas... Sin embargo, el costo de la reparación se aproxima al de la máquina actualmente, no veo el interés de repararla a mi costa, sobre todo porque veo que no soy la única con este defecto.
Si hay que elegir quién debe asumir este costo, elijo Toshiba sin dudar...
Así que, si hay una acción colectiva, estoy dispuesta... -
-
-
-
-
Buenas noches,
Tengo el mismo problema con el mismo modelo de ordenador y conozco a otra persona en la misma situación. Me parece que es un defecto de fábrica. Vamos a presentar una reclamación directamente a Toshiba.
Si le interesa unirse a nosotros para esta reclamación, envíeme el número de serie y el número de modelo de su ordenador. Haremos una carta a Toshiba enumerando todos los dispositivos defectuosos para tratar de conseguir una reparación.-
-
-
Hola,
Compré un portátil Toshiba M60-153_Modelo:PSM60E-0200KFR_Serie:75365222K en una tienda "BOULANGER"
hace 32 meses; que presenta una línea vertical de color azul o verde claro a 7 cm del borde derecho desde el arranque
del ordenador, esto desde principios de junio de 2008.
Me asocio a vuestra movilización para presionar a la firma Toshiba que me parecía vender productos de
fiabilidad sin fallos. La reputación de una marca se construye alrededor de los compradores; BUENA o MALA.
JLBOBO -
-
Hola,
tengo un gran problema con líneas verticales en mi pantalla Toshiba M-175 desde febrero de 2008, ahora mi pantalla se está llenando de líneas. Mi computadora data de octubre de 2005, estaba realmente satisfecha, buena definición de colores en mi pantalla de 17 pulgadas, pero una mañana apareció una línea y desde entonces todos los días una o dos líneas adicionales. ¡Para una computadora de este valor, me parece un poco duro!
¿Ha conseguido obtener alguna explicación? Tengo la impresión de que Toshiba tiene un problema en este aspecto.
Gracias por su respuesta.
-
-
Hola,
el mismo problema con el Toshiba Qosmio G30 190.
¿Han tenido reparación cubierta, o en qué están con el trámite?
Escríbeme,
Fabien-
Hola Fab,
Estamos intentando organizarnos para obtener una reparación para las pantallas de portátiles Toshiba con líneas verticales.
Así que, si estás dispuesto a participar en una acción colectiva, por favor envía tus nombres, datos de contacto, número de serie del portátil y fecha de compra a ecran_toshiba@orange.fr. Se te informará y consultará antes de cualquier acción legal.
Saludos cordiales.
-
-
¡Muy buena idea!
Acabo de tener el mismo problema en mi portátil Qosmio G30: la pantalla está negra al arrancar y sólo tengo visualización en modo seguro (VGA) con líneas horizontales azules.
¡Por supuesto, ya no estoy en garantía desde hace un mes!
Número de serie: 76519648G
Modelo: PQG30E-039023FR
mi correo electrónico: vgui2v@yahoo.fr -
¡Mismo problema que vosotros en un Toshiba Satellite M60!
Si alguien tiene la solución, ¡la agradezco!-
Hola Malcome,
Estamos intentando organizarnos para obtener una reparación respecto a las pantallas de portátiles Toshiba con líneas verticales.
Así que, si estás dispuesto a participar en una acción colectiva, por favor envía tus nombres, datos de contacto y número de serie del portátil, fecha de compra a ecran_toshiba@orange.fr. Serás informado y consultado antes de cualquier acción legal.
Atentamente
-
-
Buenas noches,
Manifiestamente tengo el mismo problema que ustedes, al principio solo había una línea o una columna más exactamente, pero ahora tengo 6. Aparecen poco a poco, ¡no hay nada más desagradable… no sabemos cuándo se detendrá!
Mi modelo es un M60-153 (o 154 no estoy muy seguro), tiene 2 años y solo tengo que quejarme de este problema en la pantalla, al igual que mi anterior portátil Toshiba que tuve que cambiar por un problema de pantalla también.
Una cosa es segura, y es que si efectivamente estoy obligado a cambiar de portátil nuevamente ya que Toshiba no reconocerá que es un defecto de fábrica... se acabará mi relación con esta marca!!!!-
Hola,
vamos a hacer una carta a Toshiba con tres personas más que tienen el mismo problema en el mismo modelo. Si deseas unirte a nuestra iniciativa, por favor envíame tus datos, número de serie y modelo exacto de tu computadora, así como la fecha y el lugar de compra.
Creo que también voy a cambiar de marca....
Gracias,
Mag -
Hola,
gracias por su respuesta rápida, por supuesto deseo unirme a su iniciativa, a continuación encontrará la información solicitada:
Número de serie: 75177573K
Tipo de material: Portátil
Modelo: SM60-153
Referencia: PSM60E-02C00VFR
El material también fue registrado para la garantía el 6 de agosto de 2005, por lo tanto, creo que fue comprado el 5 de agosto en Surcouf París, avenida Daumesnil.
Aquí están mis datos, si lo desea, puede contactarme a la siguiente dirección: jeanphy82@yahoo.fr.
Gracias por mantenerme informado sobre el desarrollo de esta iniciativa. -
También tengo un portátil Toshiba Qosmio G20 comprado hace más de 2 años a un precio desorbitado, pensando que no tendría problemas, y desde el principio he tenido un problema de sobrecalentamiento y de pantalla, posiblemente debido al sobrecalentamiento, con una línea blanca que va de arriba a abajo; así que en su camino yo les acompaño y pienso incluso boicotear a la marca después de 3 compras de portátiles Toshiba y el servicio postventa, creo que es deseable mirar hacia otro lado, como ellos nos animan a hacerlo.
modelo: G20 138 PQG21E-012014FR Número de serie: X5623691G.
¡Estoy totalmente contigo! -
Hola,
Para tu problema de sobrecalentamiento, se debe a la pasta térmica utilizada en el procesador.
Hay demasiada y es una pasta de mala calidad.
La única solución es desmontar el portátil hasta el procesador y reemplazar la pasta térmica.
Tengo 2 portátiles m60-188 que se sobrecalentaban.
Desde que reemplacé la pasta térmica, NO he tenido más problemas de sobrecalentamiento.
Ciertamente, ahora me queda una línea en la pantalla, pero en ese caso hay pocas soluciones.
Eso es todo
buena suerte -
-
-
Hola,
tengo exactamente el mismo problema y me uno a ustedes.
Satellite Pro L10
Modelo N° PSL 15E - 00L01EFR
Número de serie n° 3503 1563w
Comprado en 2005 en Cdiscount
l-
Buenas noches,
Hemos enviado una carta a Toshiba y nos han mandado a freír espárragos... no quieren saber nada.
La lección es que para la compra de mi próximo ordenador no volveré a elegir un Toshiba y tomaré una extensión de garantía.- Hola,
Efectivamente, la posición de Toshiba es decepcionante. Les he enviado una carta presentándoles los hechos. Manifiestamente, no les interesa. O tal vez tienen demasiados problemas y no quieren crear un precedente.
Soy formador, (http://www.spesmethodologie.fr/) dirijo sesiones en Metodología, Aprender a Aprender. Como utilizo muchas presentaciones en PPT, mi portátil está abierto durante jornadas enteras frente a cientos de personas al año. Con, por lo tanto, la etiqueta de Toshiba. De ahora en adelante, tendré otra marca.
Después de investigar, parece que otros productos tienen relaciones calidad-precio muy interesantes. Quizás hace unos años existía una mayor fiabilidad y calidad, ahora se ha terminado.
Gracias a quienes tuvieron la amabilidad de responderme.
Ánimo a todos.
Saludos cordiales
Bertrand Verny
-
Hola db66,
Estamos tratando de organizarnos para obtener una reparación respecto a las pantallas de los portátiles Toshiba con líneas verticales.
Por lo tanto, si estás interesado en una acción colectiva, por favor envía tus nombres, datos de contacto, número de serie del portátil y fecha de compra a ecran_toshiba@orange.fr. Se te informará y consultará antes de cualquier acción legal.
Atentamente.
-
-
Hola
también tengo este problema con mi ordenador Toshiba M60 105
un reparador me dijo que el problema es debido a la matriz que se encuentra detrás de la pantalla.-
Hola Salim,
Estamos tratando de organizarnos para obtener una reparación relacionada con las pantallas de los portátiles Toshiba con líneas verticales.
Así que, si estás dispuesto a participar en una acción colectiva, por favor envía tus nombres, datos de contacto, número de serie del portátil y fecha de compra a ecran_toshiba@orange.fr. Serás informado y consultado antes de cualquier acción legal.
Saludos cordiales.
-
-
Hola,
Tengo una laptop y siempre me aparece el siguiente mensaje:
No se pudo detectar una conexión inalámbrica.
Toshiba Premiumact OEMT Vista
La configuración está hecha. Y los técnicos de Bell Internet siempre me piden que presione un botón de inalámbrico para que se encienda en el módem conectado a una computadora de escritorio.
¿Dónde está ese famoso botón? No lo encuentro ni a los lados ni en el frente. Y arriba, hay uno para encender, un segundo que dice que no hay conexión a Internet y los siguientes son para escuchar, avanzar rápido o retroceder la música, así como reproducir.
Gracias por su respuesta. Es urgente, por favor. -
Igual para mí, voy a cambiar de teléfono pronto y no tengo intención de volver a comprar un Toshiba.
-
Hola,
El último mensaje publicado me llamó la atención porque tenía la sensación de que se volvía desesperanzador.
Así que yo también tengo un problema de este tipo. 18 meses después de la compra, empezaron a aparecer las primeras líneas. Son líneas verticales de colores variables. Cuanto más pasa el tiempo, más hay...
hoy en día forman como grandes bloques de líneas, ¡ilegibles!
En fin, hice desmontar mi portátil por un amigo temerario y el resultado es que la conectividad parece estar en buen estado, pero el problema parece venir de la pantalla.
En fin, gran decepción... El precio de una nueva pantalla debe estar cerca del de un ordenador nuevo!!!
En fin, si alguien quiere intentar algo, estoy dispuesta...-
Hola Semaltah,
Estamos intentando organizarnos para obtener una reparación respecto a las pantallas de portátiles Toshiba con líneas verticales.
Así que, si estás dispuesto a una acción colectiva, por favor envía tus nombres, datos de contacto, número de serie del portátil y fecha de compra a ecran_toshiba@orange.fr. Se te informará y consultará antes de cualquier acción legal.
Atentamente.
-
-
Hola,
Y uno más en el club, tengo un satélite M60-176, que tiene 3 años ahora. Tengo unas 40 líneas verticales de color que atraviesan la pantalla. Han aparecido poco a poco.
Recurrir a las asociaciones de consumidores me parece una buena idea. Si algunos ya han iniciado acciones, ¿podrían compartirlo con nosotros para unirnos? Gracias
Es seguro que solos no podemos hacer nada, algunos conocen las posibilidades que tenemos para hacernos escuchar por la marca. Gracias por habernos dado pistas.-
Hola dadyvince,
Estamos intentando organizarnos para obtener una reparación de las pantallas de los portátiles Toshiba con líneas verticales.
Así que, si estás dispuesto a participar en una acción colectiva, por favor envía tus nombres, datos de contacto, número de serie del portátil y fecha de compra a ecran_toshiba@orange.fr. Serás informado y consultado antes de cualquier acción legal.
Atentamente
-
-
Y bien, aquí estoy, agregándome a las filas de los decepcionados de Toshiba... PC portátil TOSHIBA SATELLITE M60-103 comprado en Fnac hace 2 años... y desde hace dos meses aparecen en la pantalla líneas verticales de colores variables... como todos ustedes, en realidad. Antes de unirme a ustedes, intenté en vano subir el controlador de la pantalla... evidentemente sin éxito. Qué decepción ver que no existe una solución técnica posible... desafortunadamente, soy una de esas personas que no tiene tiempo para recopilar testimonios y enviarlos a la sede de Toshiba... Reúno valor, respaldo todos mis datos en un disco externo... y procederé al sacrificio informático del equipo en el altar del consumo excesivo. ¡Adiós Toshiba (y Microsoft al mismo tiempo), hola Apple!
-
Hola Krysse01,
Estamos tratando de organizarnos para obtener una reparación de las pantallas de los portátiles Toshiba con líneas verticales.
Así que, si estás interesado en una acción colectiva, por favor envía tus nombres, contacto y número de serie del portátil, fecha de compra a ecran_toshiba@orange.fr. Se te informará y consultará antes de cualquier acción legal.
Atentamente
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente