Imposible desinstalar un programa
Cerrado
Dormias
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Cyril -
Cyril -
Hola,
Recientemente descargué "Pokémon Trading Card Game" (mi nostalgia me perderá) - en fin, estoy intentando desinstalarlo porque parece que no quiere funcionar. Y ahí viene el problema: intento desinstalarlo desde el Panel de Control > Desinstalar un programa, pero cada vez se abre una pequeña ventana diciendo "No se puede acceder al directorio de red: Property.USER_PROFILE". Por mucho que haga clic en "Reintentar" debajo del texto, no funciona.
Mi PC es un Toshiba Satellite C55-A-1N2 y tengo Windows 8, por si puede ayudar.
¡Gracias de antemano!
Recientemente descargué "Pokémon Trading Card Game" (mi nostalgia me perderá) - en fin, estoy intentando desinstalarlo porque parece que no quiere funcionar. Y ahí viene el problema: intento desinstalarlo desde el Panel de Control > Desinstalar un programa, pero cada vez se abre una pequeña ventana diciendo "No se puede acceder al directorio de red: Property.USER_PROFILE". Por mucho que haga clic en "Reintentar" debajo del texto, no funciona.
Mi PC es un Toshiba Satellite C55-A-1N2 y tengo Windows 8, por si puede ayudar.
¡Gracias de antemano!
6 respuestas
-
Puede que su problema se haya resuelto desde entonces, pero también me enfrenté a esta situación y encontré un truco:
desde "Programas y características", haga clic derecho en Pokémon TCG, pero no haga clic en "desinstalar", vaya a "modificar", allí tiene una opción para eliminar el programa que funciona perfectamente. -
Voici ce que j'ai trouvé sur un forum qui a super bien marché pour moi :
- Buscar el antiguo instalador con el que instalamos el juego.
- Ejecutarlo y luego elegir la opción "eliminar"
Y voilà.
Si alguna vez la fuente: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=337580
--- Puede dar formato a su código gracias a la flecha en la parte superior derecha del editor de texto.
Recuerde poner sus mensajes en [Resuelto] y hacer clic en el + de los consejos que le han sido útiles. -
-
-
Intenta eliminar con Total Uninstall
--
va a llegar -
Hola ;
¿Has intentado desinstalarlo en modo a prueba de fallos?
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/113-demarrer-windows-10-en-mode-sans-echec/
--
- - « Ideas, todo el mundo tiene. A menudo son las mismas. Lo que se necesita es saber cómo usarlas. »