Imposible desinstalar un programa

Cerrado
Dormias Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 Cyril -
Hola,
Recientemente descargué "Pokémon Trading Card Game" (mi nostalgia me perderá) - en fin, estoy intentando desinstalarlo porque parece que no quiere funcionar. Y ahí viene el problema: intento desinstalarlo desde el Panel de Control > Desinstalar un programa, pero cada vez se abre una pequeña ventana diciendo "No se puede acceder al directorio de red: Property.USER_PROFILE". Por mucho que haga clic en "Reintentar" debajo del texto, no funciona.

Mi PC es un Toshiba Satellite C55-A-1N2 y tengo Windows 8, por si puede ayudar.

¡Gracias de antemano!

6 respuestas

Nomindecis

Puede que su problema se haya resuelto desde entonces, pero también me enfrenté a esta situación y encontré un truco:
desde "Programas y características", haga clic derecho en Pokémon TCG, pero no haga clic en "desinstalar", vaya a "modificar", allí tiene una opción para eliminar el programa que funciona perfectamente.
445
NomNom

Perfecto como método. Funciona muy bien para mí (bajo Vista).
0
POK

genial, funciona. Gracias
0
koole1

gracias
0
rustyty

¡Genial, muchas gracias! ;)
0
Corti

Super, funciona realmente, muchas gracias.
0
skk201 Mensajes publicados 942 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Voici ce que j'ai trouvé sur un forum qui a super bien marché pour moi :
  • Buscar el antiguo instalador con el que instalamos el juego.
  • Ejecutarlo y luego elegir la opción "eliminar"

Y voilà.

Si alguna vez la fuente: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=337580

--
  • Puede dar formato a su código gracias a la flecha en la parte superior derecha del editor de texto.

Recuerde poner sus mensajes en [Resuelto] y hacer clic en el + de los consejos que le han sido útiles.
5
Lorenzo

me funcionó
¡gracias por el consejo!
0
bendrop

Hola,
Descarga Revo Uninstaller, se encargará de tu problema.
Saludos.
2
Kam

No llego tampoco, ¿alguien tiene otra solución?
2
Cool03 Mensajes publicados 796 Estado Miembro 365

Intenta eliminar con Total Uninstall

--
va a llegar
2
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198

Hola ;

¿Has intentado desinstalarlo en modo a prueba de fallos?

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/113-demarrer-windows-10-en-mode-sans-echec/

--
- - « Ideas, todo el mundo tiene. A menudo son las mismas. Lo que se necesita es saber cómo usarlas. »
1